Ene 132022
 

Natalie Pérez se encuentra aislada mientras que transita el coronavirus tras contagiarse durante una serie de shows que dio en la Costa Atlántica. Fiel a su estilo, la artista de 35 años muestra el día a día de su cuarentena.

Sin embargo, la cantante argentina desconcertó a sus más de 2,4 seguidores de Instagram al referirse a sus rumoreados intereses amorosos, Chano Charpentier, Nico Occhiato y el hermano de Tini Stoessel, Fran, y a la posibilidad de tener un hijo con alguno de ellos.

Desde sus historias de Instagram, Natalie compartió un video en el que se mostró recostada en su cama y acariciándose el vientre. La intérprete causó conmoción al agregar una encuesta y preguntar sobre su supuesto hijo: “¿Cuál de todos mis nuevos novios es el padre del bebé?”.

Natalie Pérez dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.
Natalie Pérez dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

El divertido video fue acompañado por la canción de Camilo y Evaluna, “Índigo“, tema que le dedicaron a su bebé por nacer. Entre las respuestas que dio para que sus seguidores eligieran fueron “Fran, Chano, Nico u otro“.

Natalie Pérez fue relacionada románticamente con el ex de Flor Vigna a fines de noviembre 2021: Están viviendo un explosivo romance, no sabemos de qué calibre, el tiempo dirá, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios”.

Chano, el ex vocalista de “Tan Biónica“, negó su romance con la actriz pero eso solamente incendió más las versiones de amor entre los dos. De acuerdo a lo que dijo con Jey Mammón, el dúo va a lanzar una canción juntos.

Finalmente, el hermano menor de Tini Stoessel, Fran, fue vinculado a la cantante recientemente, después que la fuera a ver a un recital que dio en Mar del Plata. “Algo hay, seguro. Una simpatía, una buena onda, un algo, eso es lo real”, informaron en “Intrusos“.

 ¡Mirá el desconcertante posteo de Natalie Pérez sobre Chano Charpentier, Nico Occhiato y Fran Stoessel!

Natalie Pérez habló de tener un bebé con Chano Charpentier, Nico Occhiato y el hermano de Tini Stoessel

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.