Ene 132022
 

Una particular rivalidad se comenzó a gestar entre Rodrigo Lussich y Ángel de Brito hace largos años. Luego de ser compañeros de trabajo, siguieron sus caminos por separado y al parecer quedaron algunos rencores entre ambos. Esto se habría aumentado desde que ambos quedaron al frente de dos de los programas más importantes de la farándula local.

Por un lado, “Los Ángeles de la Mañana” lo tuvo al jurado de “ShowMatch: La Academia” como conductor durante varios años en los que tuvo muchas primicias. Por el otro, el uruguayo heredó junto a Adrián Pallares “Intrusos” después de la salida de Jorge Rial. Siempre que pueden, se pasan alguna factura y esta vez hubo un nuevo capítulo.

Mientras De Brito diagrama su nuevo ciclo en Telefe después de su despedida de El Trece, Lussich recordó una historia de temporada de verano. A raíz de la crisis que tuvieron Nito Artaza y Cecilia Milone por alquilar un departamento en pésimo estado, el conductor mencionó una particular anécdota.

“A nosotros nos pasó cuando fuimos con Viviana Canosa que nos dieron un departamento muy pequeño y De Brito se quedó con la cama grande”, comenzó con su historia. Además, el uruguayo agregó: “Hicimos un sorteo y se lo ganó en buena ley pero tan chiquito con semejante cama“.

 

Rodrigo Lussich junto a Ángel de Brito y otros colegas.

Por su parte, Pallares agregó algunos datos de dicho verano: “Eramos tres en un dos ambientes. Nosotros dormíamos en el comedor en una cama marinera”. Lo cierto es que las indirectas entre ambos no parecen estar cerca de terminarse, incluso por el movimiento que hay entre las señales. Luego del verano, la dupla de “Intrusos” pasará a El Trece y podría ocupar el horario que dejó vacante LAM.

Rodrigo Lussich recordó una particular historia con Ángel de Brito.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.