Ene 132022
 

Hay mucho misterio alrededor de la situación sentimental de María Becerra. La cantante atravesaba un noviazgo de años con Rusherking aunque una relación del santiagueño mientras estaban distanciados fue el motivo de una ruptura que incluyó polémicos tweets. Sin embargo, todo indica que pasaron unas vacaciones juntos en México durante los primeros días del 2022.

Lo cierto es que la carrera musical de la ex youtuber no se detiene y ya salió la primera canción del año que la incluye. Se trata de “Tranquila”, el nuevo éxito de FMK que cuenta con la participación de la artista, quien además es la protagonista del videoclip que generó mucho revuelo entre sus seguidores.

 

Dicho tema muestra la historia de una joven (María Becerra) que observa a una chica que está junto a su novio en una fiesta. El flechazo fue mutuo por lo que “La nena de Argentina” contó con la ayuda de su colega para emborrachar al joven que estaba junto a ella y deshacerse de él. Allí empezó el coqueteo que no llegó a concretarse, tal como muestra el video.

María Becerra muy acaramelada con una chica después de su ruptura de Rusherking

Todavía no hubo actualizaciones por parte de la cantante sobre su situación en el amor, a pesar de las imágenes que mostraban que estaba alojada en el mismo hotel que su ex novio. Todo indica que habrían tenido un encuentro aunque ahora está enfocada en sus canciones nuevamente después de un merecido descanso a raíz de un movilizante 2021.

María Becerra, muy acaramelada con una chica después de su separación de Rusherking.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.