Ene 142022
 

@Antoravinale

Mientras se vive una temporada “caliente” en la Costa Atlántica, los artistas se encargan de brindarle un mayor disfrute a los cientos de turistas y residentes que se pasean por las playas del país. Dady Brieva es uno de ellos y ya hizo divertir a su público el pasado 10 y 11 de enero con su espectáculo “Super Dady (El mago del tiempo)” en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. 

En una charla con DiarioShow.com, el artista de 64 años habló su temporada de verano y cómo es parte de su espectáculo. “Es una serie de monólogo sobre la época que no quedó registrada, tiene mucho humor, habla de historias de antes, de ventiladores cuando no había aire acondicionado, ni hielo ni agua potable. Era tierra, juegos, amores, habló del sexo, de padres abuelos y las fiestas“, resumió el actor sobre la obra en la que cuenta experiencias de su infancia y relata sus propias historias a pura risa.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Dady Brieva (@dadybrievaoficial)



Estoy haciendo la costa, vengo de hacer Mar del Plata. En esta temporada estoy haciendo lo posible para andar, la gente viene al teatro y hay protocolos por la pandemia que funcionan bien“, sostuvo Brieva. Y agregó convencido: “La gente ha elegido comer chupar y pasear por la playa. Y los teatros andan bien dos o tres por Mar del Plata y después los demás sobrevivimos”.

“Si tenés poco costo como yo que estoy solo sin elenco andás bien y si tenés más, que tienen covid, la pasan mal“, indicó Dady, quien aprovechó su estadía en la costa para darse la tercera vacuna contra el coronavirus.

 

Dady Brieva regresa a La Feliz el próximo 15 y 16 de febrero. De todos modos, estará visitando San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Villa Gesell durante la temporada  de verano.

Por A.R.

Dady Brieva se presenta con Súper Dady (El mago del tiempo) en la Costa Atlántica.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.