Ene 142022
 

Son días muy calurosos en la ciudad de Buenos Aires y mientras algunos optaron por escaparse a la playa, otros permanecen en la ciudad. Una de ellas es Lizy Tagliani, que en las últimas horas publicó una foto muy sexy en su Instagram mostrando como está viviendo estas jornadas de altas temperaturas. 

 

En la imagen, la actriz está posando con una bikini azul recostada sobre un sillón. “Buen día. La calor que hace y tan temprano” (SIC), escribió al pie de la publicación con humor.

Lizy Tagliani deslumbró con su figura posando en bikini.
Lizy Tagliani deslumbró con su figura posando en bikini.

Ante la sensual selfie, muchos de sus seguidores le dejaron cumplidos en los comentarios. “¡Estás para hacer campaña de lenceria! Un fuego esta foto” y “Siempre te dije que el azul te re queda”, fueron algunos de los mensajes que recibió la humorista. Evangelina Anderson, que recientemente volvió a Alemania junto a su familia, y Luli Salazar fueron algunas de las famosas que también le dedicaron halagos.

Además, Tagliani mostró una divertida foto de su perro recostado en la cama que provocó la risa de sus seguidores. “Justo no tiene pensado levantarse”, señaló. Las últimas vacaciones de la actriz, fueron junto a Marley y Mirko en España, viaje que se pudo ver en la última emisión de ¨Por el mundo”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)



Lizy Tagliani junto a Marley en España.

 

Lizy Tagliani le hace frente al calor en Buenos Aires.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.