Ene 142022
 

En mayo del 2021, Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron que estaban separados. Frente a esto, ambos se mostraron muy hábiles y evitaron los típicos conflictos judiciales que tienen la mayoría de parejas públicas cuando se divorcian. 

Según La Pavada de Diario Crónica, la actriz de “Desnudos” se encuentra muy enamorada de su nuevo novio, el Tucu López y tiene la mejor de las relaciones con su ex marido y Flor Vigna, la pareja del actor. Los cuatro tienen un excelente vínculo y hasta comenzaron el 2022 juntos. 

Esta es la tercera pareja formal de Rojas y ha recibido varias críticas al respecto. Sin embargo, ella hace oídos sordos y sigue muy feliz con su vida. Además, los hijos de ella se muestran muy contentos al lado de las nuevas parejas de sus padres. 

Asimismo, la modelo tiene varios proyectos laborales que la tienen ocupada y contenta. Uno de ellos es su vuelta al teatro luego de unas pequeñas vacaciones. Mientras que la otra es una experiencia nueva para ella, ya que comenzó a conducir un programa de televisión junto a su novio. 

Sabrina Rojas y el Tucu López.
Sabrina Rojas y el Tucu López.

Por el momento, está lejos de Castro amorosamente, pero cerca de él por el bien de los menores. Además, su corazón está muy bien cuidado y acompañado. 

¿Cómo es el presente de Sabrina Rojas lejos de Luciano Castro?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.