Ene 142022
 

ATAV” fue una de las últimas ficciones nacionales que se emitió antes de que comience la pandemia y pararan las producciones televisivas. Su contenido y argumento hizo que varios espectadores se convirtieran en fanáticos y se quedaran con ganas de más, es por eso que Pol-ka planea llevar a cabo la segunda esperada temporada que coincidirá con el final de “La 1-5/ 18“. 

Mientras los televidentes esperan el regreso de la ficción que originalmente su elenco lo encabezaba la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes, Delfina Chaves y Albert Baró, artistas que se pone en duda su participación, los fanáticos descubrieron una similitud entre ambas novelas.

“ATAV” vuelve con una segunda temporada y un elenco renovado.

Se trata del set de grabación que se ubica en Don Torcuato. En el mismo reutilizaron la casa para contar ambas historias y Agustina Cherri lo explicó antes de dar inicio durante 2021 al éxito que protagoniza.

Se acuerdan del túnel de ATAV, en el decorado? Lo dejamos de cábala“, manifestó la actriz en un móvil que hizo con “Los Ángeles de la Mañana” mientras exhibía la pared de ladrillos.

 

Hasta el momento no está definida la fecha para comenzar con las grabaciones aunque estarían marcadas para abril. Todo indica que Polka ya trabaja en lo que serán las grabaciones de la segunda parte de la tira, en especial por el cierre de “La 1-5/18” que parece inminente.

¡Mirá el particular detalle que la relaciona a “ATAV” con “La 1-5/18”!

La extraña coincidencia entre

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.