Murió la actriz Dora Cadavid, recordada por su papel de ‘Inesita’ en ‘Betty, la fea’

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Murió la actriz Dora Cadavid, recordada por su papel de ‘Inesita’ en ‘Betty, la fea’
Ene 312022
 

Murió la actriz Dora Cadavid, recordada por su papel de ‘Inesita’ en ‘Betty, la fea’Murió la actriz Dora Cadavid, recordada por su papel de ‘Inesita’ en ‘Betty, la fea’

La actriz colombiana Dora Cadavid, recordada por su papel de «Inesita» en la telenovela «Yo soy Betty, la fea», falleció este lunes en una clínica de Bogotá a los 84 años de edad, confirmaron sus familiares a medios locales.

 

«Lamentamos el fallecimiento de la reconocida actriz Dora Cadavid, quien a través de sus personajes en la televisión colombiana, así como su trabajo radial deja un gran legado para nuestra cultura. Nuestras condolencias a sus familiares y allegados», expresó el Ministerio de Cultura en Twitter.

 

Cadavid, que es tía de la también actriz María Cecilia Botero, entró al mundo de la televisión en la década de los 50 y además de su papel en «Yo soy Betty, la fea», sobresalió por sus actuaciones en producciones como «Café con aroma de mujer», «Amores como el nuestro», «Francisco el matemático», «Victoria» o «Candó».

 

Igualmente actuó en la película «El amor en los tiempos del cólera» (2007), donde compartió elenco con actores como Javier Bardem y John Leguizamo e interpretó a la madre superiora.

 

«Hay dolor en mi corazón por el fallecimiento de mi querida Dora Cadavid, quien ahora está junto a su hijo Moisés (que murió en 2012). Los grandes nunca mueren y Dora fue de las más grandes de la televisión. Mi Dorita nunca te olvidaremos», escribió en Twitter el actor Fernando ‘el Flaco’ Solórzano. Con información de EFE

NOTA COMPLETA

Karina Jelinek y un fuerte descargo tras perder todos sus ahorros: «Nada me va a derrotar»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Karina Jelinek y un fuerte descargo tras perder todos sus ahorros: «Nada me va a derrotar»
Ene 312022
 

Karina Jelinek, InstagramKarina Jelinek fue víctima de una estafa por la que perdió todos sus ahorros. «Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo. Lamentablemente, le dio el dinero a una persona que, hoy por hoy, no se lo está devolviendo», reveló días atrás Ana Rosenfeld, su abogada, y aseguró que tienen pruebas para llevar al caso ante la Justicia.

Y aunque en un principio estuvo muy angustiada y triste, ya que la persona que la engañó era nada menos que su mejor amigos, la modelo decidió hacer un contundente descargo en las redes en el que dejó asentado que está lista para luchar por lo que le pertenece. «Nada me va a derrotar porque soy una leona de la vida, porque esta fortaleza me la da Dios. ¡Así empezaré esta semana! A toda turbina y con muchas novedades y proyectos», escribió en un posteo de Instagram.

 

«Soy afortunada de tener una hermosa familia y la que tendré pronto, de tener tantos amigos de verdad que están en las buenas y malas , de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día y ser independiente desde los 16 años , de tener a mis papas juntos que se aman y todos los días recibo sus oraciones», añadió. Y concluyó: «Aún no termine …. Y de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores que a pesar que no manejo bien esta red social… ¡trato, como puedo! ¡Ya aprenderé ! Gracias por tanto apoyo, los amo».

Lejos de los medios, la cordobesa hace tiempo está enfocada en cumplir su sueño de convertirse en mamá. A mediados de 2021 contó que había iniciado los trámites para subrogar un vientre junto a Flor Parise, la mujer con la que convive y a quien considera su mejor amiga. «Deseaba ser madre hace varios años, pero lo fui postergando por distintos motivos. Estoy en un momento de mi vida en el que me siento plena y estable como para traer un bebé al mundo y darle mucho amor. Eso me alentó a que este sea el momento», reveló en una entrevista con Caras. Y agregó: «Me costó mucho tomar esa decisión, principalmente por la educación con la que me crié. Por eso esta no era la opción que más me convencía… pero después de un largo proceso lo decidí. Investigué mucho y me informé».

NOTA COMPLETA

Peligra el patrimonio de Sandro: sospechan de un posible robo «hormiga» a la fortuna del artista

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Peligra el patrimonio de Sandro: sospechan de un posible robo «hormiga» a la fortuna del artista
Ene 312022
 

Sandro falleció el 4 de enero de 2010 y hasta el día de hoy existen muchas polémicas en torno a su patrimonio y a la herencia que dejó. En las últimas horas, gente del ambiente familiar del músico comenzó a alarmarse al descubrir que hay objetos personales del artista a la venta

 

 

Existe preocupación por un posible robo «hormiga» a la fortuna que cosechó «El Gitano» a lo largo de su extensa y reconocida carrera y así lo explicó Debora D’Amato en la emisión del lunes de «A la tarde». Por lo que contó al aire, existe una publicación dando vueltas en internet en la que se ofrece un reloj Dupont que perteneció a Roberto Sánchez a  1 millón y medio de pesos

En internet están vendiendo un reloj que supuestamente le perteneció a Sandro a más de un millón de pesos.

Según indicó la panelista, el anuncio fue encontrado por el entorno de Sandra Jr, la supuesta hija no reconocida del cantautory lo que llamó la atención fue que en la letra chica figura que el accesorio es el original del artista. Ante esto, no se sabe si el vendedor que cuenta con domicilio en Avellaneda robó previamente el objeto para ponerlo a la venta o cuál fue la manera en que llegó a sus manos. 

Mientras están a la espera de nueva información, la realidad es que hace algunas semanas la viuda del cantante, Olga Garaventa, anunció que va a comenzar acciones legales contra el programa de Karina Mazzocco, luego de que aseguraran al aire que podría perder la herencia. 

El entorno de Sandra Junior, supuesta hija de Sandro, encontró la publicación.

 

Mirá lo que dijeron sobre el robo al patrimonio de Sandro

El entorno familiar de Sandro descubrió una publicación de venta sospechosa.

NOTA COMPLETA

La película de Joker tendrá una secuela en 2023 con Joaquin Phoenix

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en La película de Joker tendrá una secuela en 2023 con Joaquin Phoenix
Ene 312022
 

Joaquin Phoenix, JokerLa película de Joker tendrá una secuela en 2023 con Joaquin Phoenix

Los rumores se instalaron hace varias semanas, pero finalmente llegó la confirmación: Joker, la película protagonizada por Joaquín Phoenix que fue un éxito de taquilla en 2019, tendrá una secuela que comenzará a grabarse en 2023. La noticia la dio a conocer el portal Heroic Hollywood, al que autoridades de Warner Bros. le confirmaron que ya tienen el primer borrador de la película.

 

El cineasta Todd Phillips volverá a estar a cargo de la dirección, quien fue nominado al Oscar al Mejor Director por la primera entrega, y aunque se desconocen los detalles de la historia, se sabe que Phoenix volverá a ponerse en la piel de Arthur Fleck, un payaso y comediante con problemas mentales, que en peor momento de su carrera, desata una ola de crímenes sangrientos en Ciudad Gótica. También se dijo que Lady Gaga podría coprotagonizar esta nueva entrega, pero no trascendió el papel que podría interpretar.

 

Un detalle no menor es que semanas atrás, Willem Dafoe se postuló para participar en la cinta. «Hay algo interesante en la idea de que hubiera un impostor del Joker. Por lo tanto, sería posible no Jokers enfrentados, sino a alguien que dice el Joker pero no lo es. Y eso abre la posibilidad de una historia interesante, sobre todo si tenemos al Joker de Joaquin Phoenix, y luego tener a alguien que imite lo que hizo. He fantaseado con eso», reveló el destacado actor.

 

Y reflexionó sobre la posibilidad de interpretar a un villano, como le tocó en la saga del Spider-Man, en la que interpretó al Duende Verde. «Interpretas personajes. Podría decir: Oh, sí, es divertido interpretar a los villanos porque puedes hacer cosas que no puedes hacer en la vida, o es divertido jugar con tu lado oscuro. Pero no sé. No estoy pensando en esas cosas», señaló.

 

Joker fue una de las películas más taquilleras de 2019 y una de las más nominadas a los distintos premios que da la industria cinematográfica. Y aunque el trabajo de Phillips, de Phoenix y la banda sonora fue muy elogiado por la crítica, el tono oscuro de la película y la violencia del argumento no fueron tan celebrados.

NOTA COMPLETA

Mia Khalifa apareció en sus redes sociales con un importante anuncio luego de que la dieran por muerta

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Mia Khalifa apareció en sus redes sociales con un importante anuncio luego de que la dieran por muerta
Ene 312022
 

Mia Khalifa tiene una base de fanáticos muy fuertes y leales que se preocuparon mucho por ella cuando comenzaron a notar su inactividad en las redes sociales. Esto surgió porque en su perfil de Facebook apareció la frase «In Memoriam», que se utiliza cuando una persona fallece y sigue estando su cuenta abierta para el público. 

 

Al cabo de unas pocas horas, los rumores sobre la supuesta muerte de la popular actriz porno comenzaron a cicular por toda la internet y se generó revuelo. Ni sus representantes ni gente íntima de su círculo más cercano salieron a declarar al respecto por lo que no había una respuesta clara. Tampoco su novio, Jhay Cortez, el reconocido cantante de reggaetón, dio explicaciones sobre el misterio. 

Mia Khalifa estuvo desaparecida varios días y ni su novio, Jhay Cortez o sus representantes salieron a hablar. 

Luego de muchos días de incertidumbre y dudas, para alegría de sus seguidores la estrella del cine para adultos volvió a sus redes sociales inesperadamente con un importante anuncio. «Estoy aquí, ¿y ustedes?», preguntó en su idioma nativo la influencer oriunda del Líbano.

Así, la joven de 28 años disipó todo tipo de rumores sobre su estado. Esta no es la primera vez en que Khalifa tuvo que salir a desmentir su propia muerte, siendo que en 2020 le hackearon sus redes sociales y ahí difundieron falsas noticias sobre ella.

 

 

Mia Khalifa le avisó a sus seguidores que está bien. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)



 

Mia Khalifa volvió a las redes tras la preocupación de sus fanáticos.

NOTA COMPLETA

«Fugitiva» fue el programa más visto de la semana dentro de su franja horaria

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «Fugitiva» fue el programa más visto de la semana dentro de su franja horaria
Ene 312022
 

«Fugitiva» llegó a la pantalla de Telefe con la gran misión de ocupar el lugar que dejó «Doctor Milagro«, uno de los programas que más éxito tuvo 2021. Esta nueva novela turca, que tiene como actriz principal a Irem Helvacıoğlu, tuvo su debut en el país la semana pasada y los resultados cumplieron las expectativas del canal. 

 

En su primeros días al aire, la ficción ya conquistó a la audiencia y lideró con un promedio de share de 41,68% y  12,18 puntos de rating, siendo lo más visto en su franja horaria. El pico más alto lo obtuvo el lunes de la emisión del primer capítulo a las 22:34hs con 15,98 puntos, mientras que el share más exitoso lo alcanzó el martes 25/1 a las 22:53 con 50,52%.

Fugitiva lideró su franja horaria en la primera semana de emisión.

Los televidentes ya esperan ansiosos lo que será un nuevo episodio en la noche de este lunes a las 21.15hs, para ver cómo seguirá la estremecedora historia de Nefes, la joven madre que fue vendida a un empresario y encerrada durante años en una mansión. Con el correr de la trama tratará de huir de la violencia del malvado Vedat, con la ayuda de Thair, que se convertirá en la única esperanza para que ella y su hijo Yigit puedan escapar de ese calvario. 

Thair ayudará a Nefes y a su hijo Yigit a escapar.

NOTA COMPLETA

Karina Jelinek, sobre la estafa que sufrió: «Soy una leona, nada me va a derrotar»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Karina Jelinek, sobre la estafa que sufrió: «Soy una leona, nada me va a derrotar»
Ene 312022
 

Hace un semana trascendió que Karina Jelinek había sido víctima de una estafa millonaria cuando un hombre de su entorno le robó sus ahorros, unos 200.000 dólares y algunas joyas. La modelo planeaba utilizar ese dinero, que es el fruto de su trabajo durante dos décadas, para subrogar un vientre en los Estados Unidos y así poder cumplir su sueño de ser mamá.

Pero ahora la modelo rompió el silencio y publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, con varias imágenes en blanco y negro: «Nada me va a derrotar porque soy una leona de la vida, porque esta fortaleza me la da Dios. ¡Así empezaré esta semana! A toda turbina y con muchas novedades y proyectos«.

Además, Karina aprovechó para agradecer por los aspectos positivos de su vida y no descartó cumplir su sueño de tener un bebé: «Soy afortunada de tener una hermosa familia y la que tendré pronto, de tener tantos amigos de verdad que están en las buenas y malas, de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día y ser independiente desde los 16 años, de tener a mis papás juntos que se aman y todos los días recibo sus oraciones«.

Por último, señaló en la red social: «Aún no terminé. Y de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores que a pesar de que no manejo bien esta red social, ¡trato como puedo! ¡Ya aprenderé ! Gracias por tanto apoyo, los amo«.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek)



Varios amigos famosos le pusieron «me gusta» a la publicación y le dejaron mensajes de cariño, como Floppy Tesouro, Jimena Barón, Kennys Palacio y su abogada Ana Rosenfeld, quien la está asesorando en este conflicto. En el ciclo «A la tarde», la letrada había dado detalles de este problema que entristece a Karina. «Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo. Lamentablemente, le dio el dinero a una persona que no se lo está devolviendo«.

Este supuesto estafador le habría prometido que invertiría su dinero, pero algo salió mal. Rosenfeld explicó que en el caso de no obtener sus ahorros, iniciará una demanda judicial para intentar recuperar esa plata.

Karina Jelinek rompió el silencio tras ser estafada.

NOTA COMPLETA

Gastón Dalmau se hizo un jugado cambio de look para su próximo proyecto actoral

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Gastón Dalmau se hizo un jugado cambio de look para su próximo proyecto actoral
Ene 312022
 

Luego de su triunfo en la segunda temporada de «Masterchef Celebrity 2», Gastón Dalmau optó por quedarse en Argentina para continuar su participación en el certamen gastronómico como host digital de la competencia.  El ex «Teen Angels» es muy querido por el equipo del programa que conduce Santiago del Moro, por lo que al comienzo de la tercera edición, junto a Georgina Barbarossa, le desearon la mejor de la suerte a los nuevos participantes.

 

Si bien el actor está instalado en Buenos Aires, su novio, José Navarro, se quedó en Los Ángeles resolviendo temas laborales y económicos en la casa que tienen allí. Muchos especularon con una posible ruptura pero el vínculo con su esposo sigue muy unido a pesar de la distancia, y se espera que en los próximos días viaje al país para verlo y compartir algunos días.

Es que Dalmau tiene planeada una estadía de tres meses en la costa atlántica con motivo del rodaje de la ficción «Medusa», producción de la plataforma Paramount+ que protagonizará. Las grabaciones comienzan mañana y el elenco también estará conformado por su gran amiga, Candela Vetrano, Soledad Villamil, Violeta Urtizberea y Jazmín Stuart en rol de directora.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Gaston Dalmau (@gastondalmau)



Según informó «La Pavada» del Diario Crónica, el ganador del reality de cocina se sometió a un radical cambio de look, en el que le cortaron y oscurecieron el pelo rubio. La serie en cuestión, será del género thriller y contará la historia de la muerte de un integrante de un grupo de amigos en medio de lo que parecía una escapada de fin de semana para descansar.

 

Gastón Dalmau está listo para encarnar a un nuevo personaje.

NOTA COMPLETA

Los motivos por los que Gonzalo Heredia no participará en la segunda temporada de ATAV

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Los motivos por los que Gonzalo Heredia no participará en la segunda temporada de ATAV
Ene 312022
 

ATAV finalArgentina, tierra de amor y venganza (ATAV)

Tras el final de las grabaciones de La 1-5/18, Adrián Suar tiene en planes iniciar el rodaje de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la novela que protagonizaron la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y Albert Baró en 2019 y que fue un éxito de Polka.

 

Y aunque la primera entrega estuvo ambientada en la década del 30, la continuación de la historia va a estar ambientada en los años 80, con el comienzo de la democracia en la Argentina. A pesar de las cinco décadas que separan a las temporadas, esto no impediría que algunos de los actores regresen a la ficción, ya sea caracterizados para que parezcan más grandes o interpretando a los hijos de sus personajes. Sin embargo, Heredia se niega a hacerlo.

 

«Si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice. No me da el físico. Se me cae la cara, no podría mentirle a la gente», declaró el actor en un móvil con Implacables.

 

Cabe recordar que en un principio, Suar estaba decidido a que la secuela transcurriera en la década del 60. «Hay hijos no reconocidos, hay una trama… para nosotros la mujer que vimos ahí en el final es la hija de La Polaca. La China es una crack, ella me dijo que me mata si no la llamo, así que va a estar», había adelantado y reveló que había planteado la posibilidad de seguir la tira con un nuevo elenco, pero luego decidió mantener a los personajes más importantes. «Torcuato (Benjamín Vicuña) está muerto, pero Mercedes (Funes, que interpretó a Alicia Ferreyra) vuelve. Fue una de las que la rompió en la novela. Fernán Mirás también va a estar», añadió.

NOTA COMPLETA

Murió Dora Cadavid, recordada actriz de «Betty, la fea»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Murió Dora Cadavid, recordada actriz de «Betty, la fea»
Ene 312022
 

En las últimas horas, personas del círculo cercano de Dora Cadavid salieron a anunciar su fallecimiento a los 84 años. La reconocida actriz colombiana brilló en muchas producciones televisivas, siendo «Betty la fea» la más recordada por su papel de ‘Inés Ramírez’, o ‘Inesita’, la modista de Hugo Lombardi en la serie. 

 

La mujer estaba internada en la Clínica Shaio, ubicada al norte de Bogotá, y según lo que indicaron María Cecilia y Ana Cristina Botero, sus sobrinas, la intérprete murió a causa de graves problemas respiratorios. En el comunicado oficial que emitieron señalaron que la figura recibió cuidados por parte de ellas dos y de la asociación ‘Actores, Sociedad Colombiana de Gestión’.

 

Ante la triste noticia de su partida, muchos colegas y amigos de Dora le dedicaron unas palabras de despedida. Uno de ellos fue Julián Arango, quién interpretó a Hugo Lombardi en la icónica novela de 1999, y expresó sus condolencias en las redes: “Descansa en paz Dorita. Gracias por tus consejos y por tanta Valeriana”. Otro que se lamentó fue Jorge Enrique Abello, quien interpretó a Armando Mendoza en la misma serie. «Que tu viaje sea lleno de luz y de amor como la vida que dejas. Adiós, querida Dorita!», escribió.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Jorge Enrique Abello (@jeabello)



 

Cadavid se desempeñó además como locutora y cantante y deja en su haber un gran legado, ya que tuvo más de 60 años de carrera artística y participó en más de 45 obras de teatro y televisión, debutando con tan solo seis años en la producción ‘Ángel de la calle’. Además, su paso por telenovelas como ‘Rasputín’, la versión original de ‘Café, con aroma de mujer’, Romeo y Buseta’, sin lugar a dudas dejarán una huella imborrable en la historia de las producciones colombianas.

Dora Cadavid junto al elenco de Betty la fea.
Falleció Dora Cadavid a los 84 años.

NOTA COMPLETA

Susana Giménez regresa a la televisión: los detalles de su vuelta

 Chusma Chusma, Susana Gimenez  Comentarios desactivados en Susana Giménez regresa a la televisión: los detalles de su vuelta
Ene 312022
 

Susana Giménez, además de ser una diva, es la estrella de Telefe. Desde hace varios años está alejada de la televisión y radicada en Uruguay, pero poco a poco su llegada a la pantalla chica está cada vez más cerca. Luego de festejar su cumpleaños 78 está más que lista para volver a su lugar. 

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la diva de los teléfonos todavía no tiene un formato seleccionado para ella, pero le darán uno que ya tienen comprado. Además, el canal de las pelotitas cuenta con la presencia de la conductora para este año, a pesar de tener nuevas figuras y nuevos programas por delante. 

 

Su regresó no será en el primer semestre del año, salvo alguna ocasión especial, ya que los CEOs de la emisora están planificando el nuevo prime time para marzo. Los programas que encabezan la lista serán: «Telefe noticias», «MasterChef Celebrity 3», la nueva novela, «El primero de nosotros» y la tira tuca «Fugitiva»

Asimismo, todavía tienen que ver dónde colocan los nuevos formatos de Jey Mammón, Lizy Tagliani, «El cantante enmascarado» conducido por Natalia Oreiro, la nueva edición de «La Voz Argentina» junto a Marley y muchos programas más.

Los días de Susana Giménez en Uruguay.
Los días de Susana Giménez en Uruguay.

A pesar de que se desconozca una fecha exacta, muy pronto Susana volverá a la televisión Argentina y seguirá brillando al igual que las ediciones pasadas. 

¿Cuándo vuelve Susana Giménez a la televisión?

NOTA COMPLETA

Javier Calamaro contra la vacunación contra el Coronavirus: «La bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Javier Calamaro contra la vacunación contra el Coronavirus: «La bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich»
Ene 312022
 

Javier CalamaroJavier Caamaro realizó declaraciones polémicas sobre la vacuna.

Javier Calamaro en una charla que mantuvo con el programa Radio Play con Vos desde la provincia de Córdoba, el músico fue consultado acerca del Covid-19 y realizó polémicas declaraciones: «Es una enfermedad, un virus, creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China. Lo fueron inoculando de manera ilícita y aberrante en todo el mundo«.

 

Calamaro sostuvo: «No causa los estragos que dicen que causa, es todo una excusa para tener dominada a toda la sociedad mundial, desde poderes que son oscuros y siniestros». Y luego cuestionó la inoculación: «El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos«.

 

Si bien cuestionó la vacunación, Calamaro admitió que se aplicó la dosis, aunque realizó un descargo: «Yo estoy vacunado, me arriesgué a que me maten como lo mató a siete amigos míos». «Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter no en la Argentina sino en todo el mundo. Es nefasto y lo tenemos que aguantar o sino nos matan o nos prohíben vivir», continuó.

 

Por si fuera poco Calamaro se atrevió a comparar el nazismo de Adolf Hitler con la vacunación contra el coronavirus: «La bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich«. En tanto, aseguró que «este es el Cuarto Reich» y luego se atrevió a afirmar que «esta es la Tercera Guerra Mundial contra toda la humanidad, demostrando que somos todos corderos, somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso, mucho peor que la época del nazismo».

NOTA COMPLETA

Aseguran que la China Suárez está embarazada: los motivos

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Aseguran que la China Suárez está embarazada: los motivos
Ene 312022
 

Luego de desmentir en varias ocasiones su relación con Armando Mena Navareño, fue ella misma la que dio a conocer su noviazgo a través de las redes sociales. Sin embargo, lo que está llamando la atención de sus seguidores es que su ídola está muy ausente en Instagram cuando siempre fue una persona muy activa, incluso cuando fue el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Distintas teorías sobre lo que está sucediendo surgieron, pero la que más está resonando es la posibilidad de que la expareja de Benjamín Vicuña esté embarazada. Esto se debe a que ella tampoco estuvo subiendo muchas fotos de cuerpo entero, y si lo hizo fueron viejas o que ya había subido anteriormente. 

Estefanía Berardi, panelista de «Mañanísima», afirmó que la última vez que se la vio públicamente fue en noviembre cuando estrenó su última película. Además, sus últimas fotos fueron solo de la cara o del pecho para arriba.

Por el momento, ella no salió a decir nada al respecto, ni tampoco las personas cercanas a ella.

La foto con la que la China Suárez confirmó su nuevo noviazgo.
La foto con la que la China Suárez confirmó su nuevo noviazgo.

Asimismo, en la foto que confirmó su nueva relación está utilizando ropa holgada para que no se le marque ninguna parte del cuerpo.

¡Mirá el video de la teoría de que la China Suárez está embarazada!

¿La China Suárez está embarazada?

NOTA COMPLETA

Javier Calamaro y un mensaje antivacuna: «Siete amigos murieron o quedaron deformes»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Javier Calamaro y un mensaje antivacuna: «Siete amigos murieron o quedaron deformes»
Ene 312022
 

Javier Calamaro lanzó un nuevo tema, «Tantas veces». El artista se presentó en el Festival de Atahualpa en Córdoba y fue consultado por el COVID-19 y llamó la atención su opinión: «Es un virus creado en un laboratorio que no causa los estragos que dicen». 

Frente a los daños que causó la pandemia con más de 374 millones de casos y más de 5 millones de muertos en todo el mundo, el hermano de Andrés Calamaro se mostró en contra de la vacuna y comparó las campañas de vacunación con el nazismo. 

 

«Los bancamos, como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich, bueno, este es el Cuarto Reich, esta es la Tercera Guerra Mundial contra toda la humanidad, demostrando que somos todos corderos, somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso mucho peor que en la época del nazismo», expresó el cantante para «Radioplay con vos».

De todas formas, advirtió que está vacunado: «Me arriesgué a que me maten como mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meternos, no en Argentina, en todo el mundo. Eso es nefasto y lo tenemos que aguantar porque si no nos matan o nos prohíben vivir». 

Javier Calamaro en pleno concierto.
Javier Calamaro en pleno concierto.

A pesar de que él ya cuente con el esquema de vacunación, no comentó si se dará los refuerzo necesarios recomendados por las instituciones médicas. 

¡Mirá el video de Javier Calamara dando su opinión sobre el coronavirus y las vacunas!

¿Qué dijo Javier Calamaro sobre el coronavirus y las vacunas?

NOTA COMPLETA

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, a días de conducir «Socios del Espectáculo: «Ahora contaremos las internas de lo que pasó en América»

 Adrián Suar, Chusma Chusma, Marcelo Tinelli  Comentarios desactivados en Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, a días de conducir «Socios del Espectáculo: «Ahora contaremos las internas de lo que pasó en América»
Ene 312022
 

@Antoravinale 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se afianzaron como dupla en «Intrusos«. Luego de que Jorge Rial abandonara el ciclo de espectáculos y se lanzara a una apuesta que resultó fallida, los conductores le dieron una aire renovado al programa y su frescura encantó a los espectadores. Es por eso que El Trece los llamó y los convocó a un nuevo proyecto televisivo: «Socios del Espectáculo«. 

A semanas del gran estreno que irá en lugar de «Los Ángeles de la Mañana», los periodistas charlaron con DiarioShow.com y contaron cómo fue su llegada a su nuevo «hogar». «Nos recibieron genial, el canal está haciendo una apuesta grande para nuestra llegada y nosotros estamos muy contentos«, introdujo Lussich.

«Tuvimos varias reuniones con Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, con los equipos de prensa y de producción, con los equipos creativos. El Trece vuelve a producir sin nexo con una productora externa por lo que se está armando muy bien para todo eso«, sostuvo el uruguayo. Y agregó sobre las grabaciones promocionales que realizaron la semana pasada: «Grabamos a bordo de un Cadillac descapotable con el que recorrimos gran parte de la ciudad seguidos por un drone y varias cámaras. ¡Un gran despliegue técnico! En pocos días se van a empezar  a ver al aire estas imágenes. Y mientras tanto avanzamos con la producción para el debut, muy pronto«.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Rodrigo Lussich (@rodrilussich)



Por su parte, Pallares manifestó en diálogo con este portal: «Nos estamos preparando, estuvimos trabajando toda la semana para lo que es la preproducción y reuniéndonos con los distintos equipos del canal. En la semana puntualmente firmamos finalmente nuestro contrato  y estuvimos grabando separadores y lo que fueron las fotos que se conocieron«. 

En cuanto a la promo en la que se muestran recorriendo la ciudad y que ellos mismos compartieron imágenes en sus redes, indicó: «Ni siquiera es la apertura del programa, el canal quería hacer algo grande y llamativo. Propusieron la idea del auto y nos pareció divertido. Había dos o tres ideas pero Rodrigo se iba de vacaciones y yo me iba también el sábado, así que bueno, salió lo más rápido que se pudo pero igual nos encantó«. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Rodrigo Lussich (@rodrilussich)



 

Consultado por el reto de integrar un nuevo ciclo con marca personal, respondió: «Personalmente este es un desafío, es lo que suele pasar. Estuve nueve años en América que fui muy feliz, la verdad la pasé muy bien. Tuve mucha libertad para trabajar, hice de todo: reemplazos, un programa de entretenimientos, conduje la noche de la casa de Gran Hermano de 2016. Apenas al poco tiempo de estar en ‘Intrusos’ me tocó reemplazar a Jorge»

«Estamos esperanzados, ilusionados y sabiendo que todo hay que ganarlo, que todos son desafíos nuevos y nadie tiene comprado nada, ni a la gente. Pero estamos muy confiados, lo que hacemos es lo que a la gente le gusta y que compró de nosotros, que es independiente de ‘Intrusos’. Obviamente uno cuando está bajo el paraguas de de un programa estás como protegido, pero bueno ahora es nuestro programa y es desde cero de cero«, reconoció el periodista. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Adrian Pallares (@adrianpalla)



Los «socios del espectáculo» realizarán sus formatos clásicos. Las bombas, los escandalones y la pantalla partida estarán en su ciclo. De todos modos, no deja de ser un programa de espectáculos y tendrán que adaptar sus contenidos a la actualidad que marca la agenda. «El programa se va a dividir más o menos como también dividimos un poco Intrusos, los primeros 45 minutos será información del día y entrevistas y los otros será un poco más divertido, lo que le llamamos el recreo. Iremos por ahí, pero bueno, todo depende si el día que debutamos hay una separación o algo muy fuerte», sostuvo Pallares. Y continuó: «Vamos a tener los contenidos exclusivos del ‘Hotel de los famosos‘, estamos muy entusiasmados porque es un reality de los que les gusta la gente«. 

Por último, el comunicador fue firme a la hora de responder por su recibida en el canal ya que, cuando estuvieron en «Intrusos», revelaron las internas que atravesaba el equipo de  «Telenoche«: » Yo mismo hice los chistes con Pablo Codevilla de si alguien habló de las internas. A nosotros nos gusta mucho chisme de la interna. Como hicimos la interna de Telenoche, la del programa de Mariana Fabián y las de Marcelo Tinelli, ahora nos tocará hacer las de otros canales. Es la ley de la lógica, cuando estás en un canal no podés contar algunas cosas, como si dos compañeros se están peleando. Ahora contaremos las internas de lo que pasó en América, pero nada que no hagamos todos«.

 

Por A.R.

Los

NOTA COMPLETA

Nora Colosimo, madre de Wanda Nara, mostró el lujoso departamento que le regaló su hija: las fotos

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Nora Colosimo, madre de Wanda Nara, mostró el lujoso departamento que le regaló su hija: las fotos
Ene 312022
 

A pesar de la distancia, Wanda Nara y Nora Colosimo tienen una relación muy cercana. La madre de la empresaria viaja siempre que puede a Europa y se queda allí varios meses para poder disfrutar de su hija y de sus nietos. Frente a su buen vínculo, la mediática decidió regalarle un departamento para su cumpleaños.

La nueva vivienda de la mamá de Zaira Nara es una exclusiva Torre Montañeses, a una cuadra de la Avenida Libertador. El departamento lo tiene desde  2017 pero hasta el día de hoy lo sigue mostrando y disfrutando como si fuese el primero. 

 

El edificio cuenta con 1.500 m2 de espacio verde, seguridad las 24 horas, dos piletas (una al aire libre y otra climatizada de interior), gimnasio con vestuario, sauna, un SUM para 200 personas, sala de juegos, guardería para los niños, microcine, solarium, quincho con parrillas, laundry y cocheras de cortesía. 

La suegra de Mauro Icardi poco a poco va mostrando su departamento ya que al principio no quería que sea todo fuera tan vistoso. Sin embargo, casi siempre comparte imágenes desde su imponente balcón y donde se puede ver la ciudad. 

 Nora Colosimo con su hija y sus nietas en la última visita a París.
Nora Colosimo con su hija y sus nietas en la última visita a París.

Su hija nuevamente se ve envuelta en un escándalo junto a su marido, pero ella siempre prefirió mantenerse al costado y darle su opinión de madre a hija y no públicamente. 

¡Mirá las fotos del departamento de Nora Colosimo, madre de Wanda Nara!

La casa de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara.
La casa de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara.
La casa de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara.
La casa de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara.
La casa de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara.
La casa de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara.
¡El lujoso departamento de Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara!

NOTA COMPLETA

Rating de SMAD: audiencia del domingo 30 de enero en canales de aire, noticias y plataformas

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Rating de SMAD: audiencia del domingo 30 de enero en canales de aire, noticias y plataformas
Ene 312022
 

Rating General domingo 30 de enero de 2022Rating SMAD, domingo 30 de enero de 2022.

El Sistema de Medición de Audiencia Digital (SMAD) dio a conocer el informe de Rating de los canales de TV de aire, noticias y plataformas correspondientes al domingo 30 de enero de 2022 (06 a 24 hs.).

 

TV de aire:

La medición fue liderada por Telefe 4.13, seguido por El Trece 2.27, América con 0.93, TV Pública con 0.78 y El nueve con 0.64.

Rating AIRE domingo 30 de enero de 2022Rating SMAD, domingo 30 de enero.

SMAD refleja diariamente mediante un amplio muestreo, cuáles son los canales de televisión de aire y cable más elegidos por el público en la Argentina. Para la muestra de SMAD se ha tomado un universo de 1.000.000 de usuarios que brindaron los datos para realizar la muestra proyectada.

 

Noticias:

En este caso, la medición fue liderada por Canal 26 con 4.69 puntos, luego TN con 2.08, C5N con 1.06, A24 con 1.00, Crónica 0.53 y LN+ 0.44.

Rating NOTICIAS domingo 30 de enero de 2022Rating SMAD, domingo 30 de enero de 2022.

Plataformas:

En este caso, la medición fue liderada por Netflix con 5.25, luego Youtube con 4.32 puntos, Disney+ con 0.91, Star+ con 0.33 y Amazon prime con 0.19.

Rating PLATAFORMAS domingo 30 de enero de 2022

NOTA COMPLETA

¡Bebé a bordo!: Rihanna está embarazada de su primer bebé con el rapero A$AP Rocky

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en ¡Bebé a bordo!: Rihanna está embarazada de su primer bebé con el rapero A$AP Rocky
Ene 312022
 

Rihanna y A$AP Rocky A$AP Rocky y Rihanna.

Rihanna y su novio artista A$AP Rocky esperan su primer hijo juntos. En las imágenes, tomadas en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana y publicadas el lunes 30 de enero, se puede ver a Rihanna mostrando su creciente pancita mientras A$AP la besa en la frente.

 

Con el tiempo, las chispas entre Rihanna, de 33 años, y A$AP, también de 33, fueron difíciles de negar. Para septiembre de 2021, la pareja hizo su debut en la alfombra roja, llamando la atención mientras caminaban por los famosos escalones en la Met Gala.

 

«Ni siquiera estábamos seguros de si íbamos a ir, así que por separado estábamos planeando nuestro look solo para estar preparados», le dijo Rihanna en exclusiva a E! News después del evento.

 

«Terminamos preparándonos juntos y yendo y ni siquiera me di cuenta de que estábamos juntos en una alfombra hasta que alguien dijo, ‘Estás haciendo tu debut’, y yo estaba como, ‘Oh, mi*rda’«, reveló.

 

Aprovechando su éxito musical, la cantante ha levantado un imperio del maquillaje y la moda, con unas ganancias que empequeñecen las de otras superestrellas como Madonna o Beyonce.

 

Forbes estimó en agosto que tenía una fortuna de 1.700 millones de dólares, de los que 1.400 procedían de su compañía de cosméticos Fenty Beauty, una asociación con el gigante de la moda francés LVMH.

NOTA COMPLETA

Filoso descargo de Lizy Tagliani sobre las declaraciones de su ex novio: «El Leo que yo conozco no…»

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Filoso descargo de Lizy Tagliani sobre las declaraciones de su ex novio: «El Leo que yo conozco no…»
Ene 312022
 

Si bien parecía que se dirigian directo al registro civil para oficializar su relación, Lizy Tagliani y Leo Alturria decidieron separarse inesperadamente y lo contaron en un amigable posteo que compartieron en redes sociales.

No obstante, la buena onda entre la ex pareja no podía durar para siempre ya que la conductora y el rugbier publicaron insólitos mensajes con filosas acusaciones sobre el otro que dejaron a todos con la boca abierta.

En la noche del domingo, el cordobés habló con el periodista de «Emparejados«, Juan Etchegoyen, y dio detalles de su ruptura con la actriz: «Yo la dejé«. Ante las declaraciones de su ex, Tagliani usó su cuenta de Twitter para hacer un descargo: «Cosas que pasan«.



Sin embargo, los mensajes de Lizy no quedaron ahí ya que una usuaria manifestó su indignación por lo que dijo el rugbier en televisión: »
Triste cuando uno sale a ventilar cosas que deben quedar en la pareja o este caso ex pareja… Lamentable por no decir patético…».
 
Sorprendida por el accionar de su ex, la peluquera retrucó: »
No sé quién es. El Leo que yo conozco no diría algo así. Igual es verdad a primer análisis«.
 



 
Lizy Tagliani se mostró indignada por el mensaje de su ex pareja, Leo Alturria, tras su separación.

NOTA COMPLETA

Caso Fabián Gianola: Nito Artaza reveló que su hija también vivió una situación incómoda

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Caso Fabián Gianola: Nito Artaza reveló que su hija también vivió una situación incómoda
Ene 312022
 

Hasta el momento, Fabián Gianola fue denunciado por abuso sexual formalmente por Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Griselda Sánchez y dos mujeres cuya identidad permanece privada. Con el accionar de estas mujeres, muchas excompañeras del actor también manifestaron las desagradables experiencias que vivieron con él en el tiempo que les tocó trabajar juntos. 

 

Una de ellas es Andrea Ghidone, quién contó hace poco el cambio de guión que el conductor hizo en la obra en la que compartían escenario, donde tenía que hacer topless de espaldas al público y mirándolo a él. En las últimas horas, se sumó el testimonio de Sabrina Artaza, la hija de Nito Artaza, quien le manifestó a su padre lo mal que la pasó cuando formó parte del elenco de «Entretelones» con el exconductor de TVR.

Sabrina Artaza le contó a su padre, Nito Artaza, la mala experiencia que tuvo trabajando con Fabián Gianola.

En diálogo con Gonzalo Vázquez de «Intrusos», el esposo de Cecilia Milone contó cómo fue la situación:  «Mi hija, que vive en Francia y hace tres semanas me escribió por whatsapp y me dijo que quería que lo supiera yo primero... Dijo que cuando trabajaron en ‘Entretelones’, ella se sintió muy incómoda». 

 

Fabián Gianola y Sabrina Artaza compartieron escenario en la obra «Entretelones».

Luego, comentó que piensa hablar personalmente con Gianola y dio a conocer sus sentimientos al respecto tras conocer esta información: «Yo sentí mucha bronca. Mucha indignación. Me dijo que había que ubicarlo permanentemente. Son situaciones que hay que resolver en la Justicia, no hay que dejarlas pasar».

Hacia el final, Vázquez anunció que logró ponerse en contacto con la hija del humorista y aseguró que ella dio el visto bueno para que su padre contara en público todo esto. Además, indicó que la joven decidió hablar porque le estaba dando «mucha bronca el silencio y que se siga dudando de las denuncias». 

 

Mirá lo que dijo Nito Artaza sobre la mala experiencia de su hija con Fabián Gianola

La hija de Nito Artaza le compartió a su padre su incómodoa experiencia con Fabián Gianola.

NOTA COMPLETA

Guido Kaczka se aleja de «Bienvenidos a Bordo»: los detalles

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Guido Kaczka se aleja de «Bienvenidos a Bordo»: los detalles
Ene 312022
 

Desde principios de mes, Guido Kaczka decidió tomarse vacaciones. A pesar de estar descansando, sigue apareciendo en «Los 8 escalones» ya que en «Bienvenidos a bordo» se encuentra Laurita Fernández reemplazandolo.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el descanso del conductor finaliza la primera semana de febrero, sin embargo en su programa de la tarde seguirá al frente la expareja de Nicolás Cabré y por el momento él se quedará con el formato que entrega 1 millón de pesos por día. 

 

A pesar de que el productor esté disfrutando de sus últimos días de descanso, está preocupado por «El gran juego de la Oca», el programa conducido por el Pollo Álvarez y Dani La Chepi. A pesar de que el formato arrancó hace una semana, no están conformes con los resultados obtenidos.

Asimismo, ya tienen grabados los primeros 20 capítulos que conforman la primera temporada y están viendo que se puede hacer para remontarlo. El gran problema es que al estar filmados muchos cambios no se pueden realizar. 

«El gran juego de la Oca» con el Pollo Álvarez y Dani La Chepi.

Por el momento, el socio-dueño de Kuarzo solo se quedará con un solo programa mientras que intenta solucionar los problemas de los otros formatos. 

¿Cuáles son los planes de Guido Kaczka?

NOTA COMPLETA

¿Inminente separación de Wanda Nara y Mauro Icardi?: «Ellos pronto van a comunicar…»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en ¿Inminente separación de Wanda Nara y Mauro Icardi?: «Ellos pronto van a comunicar…»
Ene 312022
 

De un momento a otro estalló el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, todas las versiones apuntan a que se trata nuevamente sobre la China Suárez, y cada uno se refugió en sus más cercanos confidentes para atravesar este duro momento.

Mientras que el futbolista cerró sus redes sociales, la mediática de 35 años acudió en primer lugar a su hija más pequeña, Isabella, para que le diera un gran abrazo, y después a su mejor amiga, Natacha Eguía, para distraerse un rato de la polémica.

Durante la fría noche de sábado en París, la empresaria disfrutó de una lujosa cena junto a Natacha y su maquillador privado, Kennys Palacios. Allí pudieron charlar de lo sucedido y darle consejos a Wanda en esta nueva pelea con su marido.

Debido a esto, Guido Záffora, panelista de «Es por ahí«, se comunicó con la pareja del rugbier Juan Imhoff para conocer algunos detalles de la controversial discusión de su amiga. Sin embargo, no reveló mucho al respecto: «Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero romper esa intimidad«.

No obstante, la modelo lanzó una inesperada y contundente definición sobre el romance de Wanda e Icardi: «Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto«. ¿Se viene la separación o la reconciliación?

¡Mirá lo que se dijo sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi!

¿Separación o acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

NOTA COMPLETA

Flor de la V recordó un comentario incómodo que le hizo Mirtha: «si no fuera porque no tiene cadera no te das cuenta que no es mujer»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Flor de la V recordó un comentario incómodo que le hizo Mirtha: «si no fuera porque no tiene cadera no te das cuenta que no es mujer»
Ene 312022
 

Flor de la VFlor de la V en la mesa de Mirtha Legrand

Flor de la V contó un momento incómodo que le tocó vivir hace unos 20 años, cuando visitó por primera vez el programa de Mirtha Legrand. “Hace más de 25 años que trabajo y me acordé de mi primera vez en la mesa de Mirtha Legrand. ¡En la mesa de la Chiqui! ¡Yo tenía una emoción!”, comenzó diciendo algo irónica.

 

La conductora contó que la recibieron dos maquilladoras que no la dejaron como a ella le hubiera gustado, sino con un maquillaje sobreactuado y blanco por demás.

 

Pero todo empeoró cuando Mirtha la presentó: «Me anunciaron. Era ‘Florencia de la Vega’ antes de que me corten el nombre. Salgo y en ese momento había una escalera. Tenía un vestidito de encaje que había comprado en la Casa del Teatro. Estaba blanca como una china, no saben lo que era”, relató.

 

“Mirtha dice ‘ay, mirá lo que es, si no fuera porque no tiene cadera no te das cuenta que no es mujer’”, contó que le dijo la legendaria conductora apenas la vio. Además, Florencia recordó que el plato principal fueron unos espaguetis y que comió poco: “Me moría de hambre y terminé en un Pumper. Ese día aprendí dos cosas: que hay que ir maquillada y que a lo de Mirtha hay que ir comido”, finalizó con humor.

NOTA COMPLETA

La contundente acusación de Leo Alturria contra Lizy Tagliani: «Solo quería que me fuesen fiel»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en La contundente acusación de Leo Alturria contra Lizy Tagliani: «Solo quería que me fuesen fiel»
Ene 312022
 

Aunque la separación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria parecía una de las rupturas más amigables de la farándula argentina, las apariencias en las redes sociales engañan porque parece que hay más escándalo de lo que dejaron ver en los comunicados que publicaron hace tan solo unos días.

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, la conductora de «El Precio Justo» reveló que decidieron terminar su relación junto a su novio cordobés: «Fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma, el amor mutó pero aun sigue siendo sólido«.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)



 
Sin embargo, días después, Alturria habló con el periodista
Juan Etchegoyen y aseguró que fue él quien decidió terminar la pareja: »
Yo la dejé«. Ante este picante mensaje, la actriz de
51 años se mostró sorprendida por el accionar de su ex: »
No sé quién es. El Leo que yo conozco no diría algo así. Igual es verdad a primer análisis…«.
 

 
Luego, el joven oriundo de Córdoba reaccionó a la propuesta subida de tono de una fanática, quien le declaró su amor de una forma graciosa: »
Si te gustan estilistas, ¡acá estoy! ¡No tengo la plata de Lizy pero tengo el sentido del humor
!«.
 
Para sorpresa de todos, Leo respondió a la declaración con una furiosa acusación hacia Lizy: »
No necesito la plata ni fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más«.
 
¿Lizy Tagliani le fue infiel a Leo Alturria?
¿Lizy Tagliani le fue infiel a Leo Alturria?

Sin perder su humor de siempre, la mejor amiga de Marley usó su cuenta de Twitter para responderle a su ex: «El amor después del amor. Yo ya escribí mi carta romántica y él me contestó… fin».



Leo Alturria acusó a Lizy Tagliani de serle infiel con otra persona.

NOTA COMPLETA

Álbum de fotos: Pampita, radiante en las paradisíacas playas de Punta Cana

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Álbum de fotos: Pampita, radiante en las paradisíacas playas de Punta Cana
Ene 312022
 

Luego de haber pasado unos días espléndidos en Punta del Este, Pampita se tomó unos días más de vacaciones en Punta Cana.

La exjurado de «ShowMatch: La Academia» viajó con todos sus hijos, su marido, Roberto García Moritán, y su hermano Guillermo y su novia, Malena. Allí se los ve a todos disfrutando y pasando días hermosos en las playas paradisíacas que ofrece el lugar. 

La modelo está aprovechando estos días para terminar de recargar la energía que necesita para volver a sus múltiples trabajos. Asimismo, la conductora de «Pampita Online» tiene diferentes proyectos para este año, pero por el momento solo se conoce uno.

Pampita conducirá un nuevo reality llamado «El Hotel de los Famosos». Ahí diferentes personalidades del medio argentino tendrán que estar encerrados durante 4 meses y convivir con las otras personas. 

Pampita y Roberto García Moritán en el aeropuerto antes de viajar a Punta Cana.
Pampita y Roberto García Moritán en el aeropuerto antes de viajar a Punta Cana.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que la familia regresará al país. Mientras tanto, ellos se encuentran disfrutando, jugando y divirtiéndose todos juntos. 

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Pampita en Punta Cana!

Pampita posando en las playas del Caribe.
Pampita posando en las playas del Caribe.
Benicio Vicuña jugando en la playa.
Benicio Vicuña jugando en la playa.
Pampita junto a Ana Carolina.
Pampita junto a Ana.
Guillermo Ardohain con sus sobrinos y su novia.
Guillermo Ardohain con sus sobrinos y su novia.
El hermano de Pampita con sus sobrinos.
El hermano de Pampita con sus sobrinos.

 

Los hijos de Pampita jugando en la arena.
Los hijos de Pampita jugando en la arena.
¡Las maravillosas fotos de Pampita en Punta Cana!

NOTA COMPLETA

La contundente acusación de Leo Alturria contra Lizy Tagliani tras su ruptura: «Solo quería que me fuesen fiel»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en La contundente acusación de Leo Alturria contra Lizy Tagliani tras su ruptura: «Solo quería que me fuesen fiel»
Ene 312022
 

Aunque la separación entre Lizy Tagliani y Leo Alturria parecía una de las rupturas más amigables de la farándula argentina, las apariencias en las redes sociales engañan porque parece que hay más escándalo de lo que dejaron ver en los comunicados que publicaron hace tan solo unos días.

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, la conductora de «El Precio Justo» reveló que decidieron terminar su relación junto a su novio cordobés: «Fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma, el amor mutó pero aun sigue siendo sólido«.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani)



 
Sin embargo, días después, Alturria habló con el periodista
Juan Etchegoyen y aseguró que fue él quien decidió terminar la pareja: »
Yo la dejé«. Ante este picante mensaje, la actriz de
51 años se mostró sorprendida por el accionar de su ex: »
No sé quién es. El Leo que yo conozco no diría algo así. Igual es verdad a primer análisis…«.
 

 
Luego, el joven oriundo de Córdoba reaccionó a la propuesta subida de tono de una fanática, quien le declaró su amor de una forma graciosa: »
Si te gustan estilistas, ¡acá estoy! ¡No tengo la plata de Lizy pero tengo el sentido del humor
!«.
 
Para sorpresa de todos, Leo respondió a la declaración con una furiosa acusación hacia Lizy: »
No necesito la plata ni fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más«.
 
¿Lizy Tagliani le fue infiel a Leo Alturria?
¿Lizy Tagliani le fue infiel a Leo Alturria?

 Sin perder su humor de siempre, la mejor amiga de Marley usó su cuenta de Twitter para responderle a su ex: «El amor después del amor. Yo ya escribí mi carta romántica y él me contestó… fin».



Leo Alturria acusó a Lizy Tagliani de serle infiel con otra persona.

NOTA COMPLETA

«MasterChef Celebrity 3»: el curioso desafío al que se enfrentarán los participantes este lunes

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «MasterChef Celebrity 3»: el curioso desafío al que se enfrentarán los participantes este lunes
Ene 312022
 

Con la salida de Barbie Vélez (cantada), suman diez los participantes eliminados de “MasterChef Celebrity 3”. Mientras, en Boxfish tienen grabados los programas hasta el 9 de febrero, aunque será una semana especial en virtud de los casos de Covid.

Esta noche es el turno de Paula “Peque” Pareto (favorita),Tomás Fonzi, Mica Viciconte, María del Cerro y Cathy Fulop.

Como suele pasar los lunes, quienes hagan los peores platos pasan al jueves de última chance (delantal gris). Tienen que cocinar una caja de donuts (3 simples y 3 rellenas), debiendo jugar para definir cuál de los tres rellenos les tocará: ganache de chocolate, crema pastelera y mermelada de frutas.

Donato, Martitegui y Betular darán sus veredictos y pareciera que Levinton va camino a mantenerse con vida en el reality. Y la Fulop, elegida de Del Moro, según informó «La Pavada» de Diario Crónica

La gala de eliminación de «MasterChef 3»

Este domingo, Santiago del Moro recibió en el ciclo a Barbie Vélez y Ernestina Pais para que tengan la posibilidad de establecerse como concursantes. «Hay más invitados en esta gala. Que pasen las invitadas«, expresó el presentador en referencia a las dos famosas que en el pasado fueron reemplazantes. 

NOTA COMPLETA

6 respuestas sobre la fatiga pandémica

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en 6 respuestas sobre la fatiga pandémica
Ene 312022
 

Este trastorno se produce por el estado de hipervigilancia para evitar enfermarnos, lo que fuerza nuestro sistema hormonal de manera constante

Este cuadro se produce por la prolongación de la situación que estamos viviendo por el covid, que puede hacer que nos sintamos desmotivados y con una sensación de incertidumbre constante. Puede generar síntomas de ansiedad o depresión. Leer más

NOTA COMPLETA

Ariel Staltari: «Hay 10 series que marcaron a fuego a los argentinos y yo estuve en la mayoría»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Ariel Staltari: «Hay 10 series que marcaron a fuego a los argentinos y yo estuve en la mayoría»
Ene 302022
 

Ariel Staltari, actor, NAAriel Staltari. Foto: NA.

«Hay 10 series que marcaron a fuego a los argentinos y yo estuve en la mayoría», reconoce Ariel Staltari, quien hizo su debut en la pantalla chicas con Okupas hace más de 20 años, trabajó en Sol Negro, El Puntero, Un gallo para Esculapio -unitario que también guionó- y se sumó a El Marginal en su cuarta temporada. Y aclara: «No lo digo presumiendo, pero sí desde un lugar de orgullo porque tuve la suerte de caer en esos lugares».

 

Su llegada a la televisión se dio en medio de su tratamiento contra una Leucemia Linfloblástica Aguda (LLA). El proceso no fue fácil, por el contrario fue doloroso y lo llevó al límite, pero logró una simbiosis entre el peor momento de su vida y su vocación. Actuar le permitía estar motivado a pesar de que la medicina no le daba buenos augurios y su enfermedad se convirtió en un motor y una experiencia necesaria para ser cada día un mejor intérprete, guionista y docente.

 

Y su reciente incorporación a la ficción creada por Sebastián Ortega, en la que interpreta a Bardo, el yerno de Coco (Luis Luque), el capo del penal Puente Viejo, no pasó desapercibida. No solo por la crudeza de la historia, sino por el giro dramático que tiene su personaje y una historia de amor que dio que hablar. «Enseguida me di cuenta que era un desafío importante para mí», señala en una charla íntima .

 

-¿Cómo estás viviendo las repercusiones de El Marginal 4?

-Con mucha felicidad, era algo que me tenía bastante ansioso. Baro es un personaje que representa un desafío importante y diferente en toda mi carrera. Tuve escenas complejas y además el personaje oculta un misterio y esa procesión que el tipo tiene por dentro y toda esa cosa introspectiva que solo saca con su santo está bueno porque me permitió mostrar diferentes matices dentro de la curva dramática. Eso es maravilloso y que la gente me lo reconozca es una felicidad enorme. A veces vos querés hacer algo y la gente no lo ve, porque no te sale, no es porque la gente es zonza.

 

-Daniel Pacheco, quien le da vida a James en la ficción, contó que antes de la primera temporada de El Marginal se aisló en su casa durante 15 días para entender el sentimiento de una persona privada de su libertad. Más allá de que la pandemia nos obligó a todos a hacer lo mismo, ¿te preparaste de alguna manera en especial para interpretar a un preso?

-Además de actuar y escribir tengo mi escuela de actuación y a mis alumnos y alumnas les digo que a la hora de componer un personaje se tienen que investigar a ellos mismos, para saber qué tan cerca o lejos están; o cuál de todos los elementos que lo componen tienen. Cuando estoy perceptivo con estas miserabilidades, elijo hacer crecer una parte oscura que no elijo para transitar mi vida pero que es fundamental para un personaje, por ejemplo. Y lo que no tengo, lo investigo. También utilizo mis propias experiencias, como haber estado tirado en una cama de hospital durante un año, porque estuve preso y con mucho dolor y sufrimiento alrededor. Yo siempre que paso por una cárcel o por un hospital pienso en la gente que está ahí adentro, trato de empatizar con todos. Es un registro que te queda grabado. Y después, con la particularidad que tiene lo vincular de mi personaje, lo tomé con mucha seriedad y responsabilidad, porque cuando uno cuenta una historia de amor, tiene que ser responsable.

 

-Históricamente a las parejas entre personas del mismo sexo se las infantilizaba, estereotipaba y caricaturizaba en las ficciones. Sin embargo, en El Marginal 4 se logró mostrar una historia de amor sin caer en lugares comunes, ¿cómo ves estos avances como actor, guionista y docente?

-Cuando Sebastián Ortega y Pablo Culell me hablaron de este personaje dije: «es el sueño del pibe». Siempre hay personajes con riesgo que querés interpretar, como cuando hice un personaje que estaba en un neuropsiquiátrico en Sol Negro y con Bardo pasó lo mismo. Me pareció bueno para hacerlo con seriedad, con amor.

 

-Bardo se aferra a San Sebastián durante todo su proceso personal dentro de la cárcel, ¿vos tenés un costado religioso?

-De chiquito fui a colegio católico, que no quiere decir nada, pero de una u otra forma aprendí a tener fe. En muchos momentos de la vida la perdí, porque hay cosas que son inentendibles cuando las cosas salen de los parámetros entendibles de la vida. Pero en mi momentos difíciles, me mantuve en la fe y fue lo que me ayudó a seguir vivo. Me aferré a historias de vida, como la del Padre Mario, porque milagrosamente cuando yo estuve mal, mi mamá fue a su mausoleo y pasó mi foto por su mano y presenté mejorías en un momento crítico en el que los médicos no podían hacer nada. Y también creo en San Expedito, que en ese momento no estaba tan de moda, y así quedaron mis dos santos de cabecera. Por ejemplo, a San Sebastián lo elegimos porque es un santo muy asociado a la comunidad LGBTQ+ y me pareció muy interesante incorporarlo.

 

-¿Cómo fue el proceso de grabar dos temporadas en plena pandemia?

-Un milagro. Primero, por tener trabajo en ese contexto. Yo estoy agradecido por haber podido hacer lo que me gusta mientras el mundo se caía a pedazos. Después fue un milagro el proceso día a día de ir sorteando los obstáculos. Testearnos todos los días, esperar para saber si nos teníamos que ir a casa o nos quedábamos a grabar… fue maravilloso y es emocionante recordarlo. Fueron casi cinco meses de trabajo y me da orgullo haber hecho una ficción en estos tiempo. De la quinta temporada no puedo adelantar mucho, pero van a conocer a Bardo en profundidad.

 

-Hubo muchas producciones importantes como The Morning Show y This Is Us que se vieron afectadas por la pandemia y no lograron convencer al público. Sin embargo, en el resultado final de El Marginal, la pandemia es imperceptible.

-Es verdad. Eso está cambiando y nuestra industria está bastante preparada para poder contar una historia con potencia y excelencia. Tenemos que sentirnos orgullosos porque hay muy buenos directores, guionistas, actores, actrices, historias y contenido.

 

Ariel Staltari, actor, NAUn gran actor con participación en muchas tiras importantes. Foto: NA.

 

-Justamente la serie creció mucho desde que llegó a Netflix y vos ya venías de vivir el furor que se generó con la remasterización de Okupas a mediados de 2021, ¿te lo esperabas?

-¡Fue una locura! Hubo mucha gente que me descubrió el año pasado, porque llegué a sectores a los que nunca había llegado. Estuve una semana en la costa con mi familia y me paraban nenitos o adolescentes para sacarse una foto. Yo llegaba a un público mayor o pibes de 20 y pico, pero nunca a un público tan chico. Me movilizó mucho lo que pasó y me generó un impacto emocional muy fuerte porque ahora tengo hijos. En ese momento yo estaba peleando por mi vida y hoy lo miro con mis hijos -Valentino (12) y Vitto (8)- y veo a ese Walter -su personaje- fresco y desfachatado, puedo disfrutarlo de otra manera. Para mí Okupas se convirtió en una inyección de adrenalina positiva que me permitió divertirme y olvidarme de que estaba enfermo. También me ayudó a encontrar el verdadero motivo por el cual había venido a esta vida, porque yo sin actuar no puedo vivir, no puedo ser buen padre ni una buena pareja.

 

-No tenías contactos en el medio, estabas transitando una enfermedad fuerte y tuviste la suerte de empezar tu carrera de la mano de un personaje icónico como Walter, ¿eras consciente de que estaban actuando en un retrato de esa época?

-Fue algo emblemático, porque no solo era el retrato de la época, sino que era el retrato de la amistad por excelencia. Cuando hay algo tan lindo, más para los argentinos que somos muy amigueros, es muy hermoso ver cómo esa amistad perdura en el tiempo y a pesar de los años sigue calando en los corazones de los espectadores. Quiere decir que identifica y genera empatía.

 

-Tenés muy presente tu enfermedad y tu proceso de sanación, ¿ponerlo al servicio de tus personajes y de tus alumnos en tus clases te ayuda a exorcizar ese dolor?

-Sí, la pasé muy duro, porque fue muy grave. Pero todo lo malo que me sucede trato de reciclarlo y llevarlo hacia un lugar luminoso. Mi escuela tiene el éxito que tiene porque hacemos una bajada de resiliencia, de presentar oportunidades, de que se puede torcer la historia y eso ayuda a sanar y a sanar a otros. Pareciera que hablo de una secta, pero creo que el arte tiene como función mejorar una vida, porque si no genera esa revolución en el ser humano, no tiene sentido. Lo más importante que tengo que hacer no es actuar o escribir, es llevar mi testimonio a la gente que lo necesita para poder dar una mano. A mí me hace mucho bien lo que me pasó, porque me da una sensibilidad que me ayuda a traspasar la pantalla. Los mejores elogios que recibí en los últimos días fueron de muchos chicos en la misma situación de Bardo que destacaron cómo interpreté a una persona saliendo del clóset en un lugar tan hostil como la cárcel.

 

-¿Cómo surgió tu escuela de teatro?

-Tengo muy baja autoestima y pensaba que dar clases era faltarle el respeto a grandes maestros, pero tenía la necesidad de expresarme, de encontrarme con la gente y decirles lo hermoso que es actuar, que expresarte te cura las heridas, te permite ser quien realmente querés ser, soñar, lograr objetivos. Empecé por ahí, con tres alumnitos y hoy es una flor de escuela en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. Gracias al éxito de Okupas, Un gallo para Esculapio y El Marginal llega una catarata de mails de gente que quiere estudiar con nosotros, porque tenemos una estructura muy grande, con mucho contenido.

 

-¿Fue difícil sostenerla en pandemia?

-Durante el primer mes, me resistí, pero por pedido de los alumnos nos animamos a armar un formato diferente, enfocado exclusivamente a lo televisivo y a lo cinematográfico, con ejercicios específicos. Fue una manera nueva de aprender y lo denominamos «Tu fiesta actoral», porque le sumamos música, baile, charlas semanales con los colegas más importantes. Fue un refugio y un lugar de encuentro, porque en un contexto de encierro nos sentíamos libres. Fue espectacular.

 

-¿Qué otros proyectos tenés para este año?

-Siempre estoy con la escritura. Con Bruno Stagnaro (Okupas, Un gallo para Esculapio) hace tiempo que estamos trabajando en El Eternauta y tengo varios proyectos de los cuales no puedo dar muchos detalles. Además estoy esperando el estreno de Pipa, también en Netflix, en la que van a ver un personaje completamente distinto a los que hice.

NOTA COMPLETA

«MasterChef Celebrity 3»: escándalo por el regreso de dos participantes

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «MasterChef Celebrity 3»: escándalo por el regreso de dos participantes
Ene 302022
 

Un nuevo ciclo se emitió el domingo en «MasterChef Celebrity 3» y las sorpresas fueron las grandes protagonistas de la noche. En una nueva gala de eliminación, Santiago del Moro anunció el regreso de dos participantes y su comunicado desconcertó a los presentes. 

El conductor recibió en el ciclo a Barbie Vélez y Ernestina Pais para que tengan la posibilidad de establecerse como concursantes.  «Hay más invitados en esta gala. Que pasen las invitadas«, expresó el presentador en referencia a las dos famosas que en el pasado fueron reemplazantes.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta)



 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Ernestina Pais (@ernepais)



Sin embargo, el jurado presidido por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui comentaron que, de quedar, tendrán que pagar derecho de piso: «Barbie y Ernestina van a tener que jugar por su suerte en esta competencia que puede durar bastante o solo esta noche«.

«Pero esta incorporación tiene un precio. Van a tener que estar todos los domingos en la gala de eliminación. No podían estar en igualdad de condiciones que los demás, van a tener que pagar derecho de piso«, concluyó el jurado.

¡Mirá el video del regreso de Barbie Vélez y Ernestina Pais a «MasterChef Celebrity 3»!

.

NOTA COMPLETA

Marcela Tauro reveló que invitó a su ex a su boda con Martín Bisio: «Lo hice por mi hijo»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Marcela Tauro reveló que invitó a su ex a su boda con Martín Bisio: «Lo hice por mi hijo»
Ene 302022
 

Marcela Tauro contó cómo había podido formar un buen vínculo con su ex pareja, José María Álvarez, por el bien de su hijo Juan Cruz, y que terminó con su ex pidiéndole estar invitado cuando se case con Martín Bisio, su pareja.

«Yo al principio por adentro lo odiaba, pero me hacía la buena. Íbamos a comer todos hasta que la psicóloga me dijo: Le están haciendo un daño a la criatura«, recordó. «Yo la piloteaba, pero a veces le quería clavar un cuchillo», rememoró, sobre la mala relación que tenía con el empresario gastronómico.

«Ahora pasó el tiempo, estoy de novia y te vas a morir con lo que te voy a contar. No lo vas a poder creer. Fuimos a comer un asado con mi mamá y mi hermana a la casa de mi ex, con mi novio. Toda la familia, y lo hice por mi hijo«, se sinceró.

«Es más, cuando salió que yo me casaba me dijo: Negra, me imagino que me vas a invitar al casamiento«, confesó, entre risas sobre los planes de dar el sí que tiene la pareja.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro)



Marcela Tauro se casa con su novio 21 años menor.

NOTA COMPLETA

«La 1-5/18»: el detrás de escena de la romántica escena entre el Padre Lorenzo y Lola

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «La 1-5/18»: el detrás de escena de la romántica escena entre el Padre Lorenzo y Lola
Ene 302022
 

«La 1-5/18» está atravesando sus momentos cúlmines. La novela terminará en marzo y durante enero, los integrantes del elenco se fueron despidiendo uno por uno del set de grabación. En la trama, las historias de los personajes comienzan a cerrarse y varios tendrán que enfrentar la verdad y tomar decisiones que les cambiaran la vida.

 

 

Uno de los que pudo superar un gran dilema, fue el Padre Lorenzo, interpretado por Esteban Lamothe. Desde que comenzó la tira, su vocación se vio afectada al enamorase perdidamente de Lola (Agustina Cherri). Durante muchos capítulos, si bien trató de resistirse y no caer en la tentación con ella, el religiosó decidió hacerle caso a su corazón y apostar por su amor con la referente del barrio. 

Luego de mucha resistencia, el Padre Lorenzo decidió apostar a su amor por Lola.

Esta fue una gran noticia para los televidentes que se han encariñado con la pareja y sin lugar a dudas festejaron cuando ambos compartieron su primera gran noche de pasión. Luego de este encuentro muy fogoso, que se repitió en el episodio del viernes, Cherri subió fotos de lo que fue el detrás de escena de ese momento muy pasional entre los protagonistas.

Además, la expareja de Gastón Pauls no perdió oportunidad de agregar una imagen más del rodaje con Lali González, Nico García Hume, Violeta Urtizberea y Lamothe, para declararles lo mucho que los extraña. 

Agustina Cherri compartió fotos del encuentro romántico entre su personaje y el de Esteban Lamothe.

 

Agustina Cherri subió una foto con Lali González, Nico García Hume, Violeta Urtizberea y Esteban Lamothe.

Mirá como fue el encuentro pasional entre el Padre Lorenzo y Lola 

El Padre Lorenzo y Lola compartieron un momento de mucha pasión.

NOTA COMPLETA

Juan Martín del Potro, acaramelado con su nueva novia: el video

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Juan Martín del Potro, acaramelado con su nueva novia: el video
Ene 302022
 

Juan Martín del Potro vive un nuevo romance que lo tiene más que enamorado. El tenista se encuentra en pareja con Oriana Barquet, una joven de 22 años licenciada en Comunicación Periodística y fanática de Boca.

Fue la propia joven la que compartió algunas imágenes con el deportista en sus propias redes luego de disfrutar de unos días en Tandil. Pero ahora, nuevas fotos y videos se conocieron y DiarioShow.com tuvo acceso a ellas.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de oriana (@orianabarquet)



 

El tenista de 33 años disfrutó de una tarde en el río con su novia y se mostraron más que mimosos. A través de las historias de Instagram que subió una amiga de la pareja que se sumó al paseo en lancha, se pudo ver a los enamorados a los abrazos y luego disfrutando de una romántica siesta. 

Juan Martín del Potro
El tenista se muestra muy enamorado de la joven de 22 años.

¡Mirá el video de Juan Martín del Potro con su nueva novia! 

Juan Martín del Potro disfruta de su nuevo romance con una joven de 22 años.

NOTA COMPLETA

«Fugitiva»: quién es Irem Helvacıoğlu, la protagonista de la nueva novela de Telefe

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «Fugitiva»: quién es Irem Helvacıoğlu, la protagonista de la nueva novela de Telefe
Ene 302022
 

«Fugitiva» es la nueva gran apuesta de Telefe tras el éxito que tuvo «Doctor Milagro» en la pantalla chica el año pasado. El público argentino viene demostrando hace años su agrado por las ficciones turcas y la historia de Nefes, la joven madre encerrada con su hijo en una mansión durante años, ya tuvo excelentes resultados en su primera semana al aire. 

 

 

La novela causó mucho furor en su país de origen y su actriz principal, Irem Helvacioglu, saltó a la fama con este papel protagónico. Ella nació el 2 de febrero de 1990 en Alemania, pero toda su familia es originaria de Ankara, la capital de Turquía, donde su padre era coronoel en el ejército.

Desde pequeña se interesó por el mundo del entrenamiento y el deporte, tanto así que tomó clases de baile folclórico, pintura, taekwondo y voley. A los 11 años todo cambió cuando le llamó la atención la actuación, por lo que ingresó a tomar clases al Centro de Arte Müjdat Gezen, donde tuvo su primer rol en los escenarios. 

Irem Helvacıoğlu, protagonista de «Fugitiva», comenzó a estudiar actuación a los 11 años.

En 2010 hizo su debut televisivo con un papel secundario en la serie policial «Bir Ankara Polisiyesi». Luego estuvo en la tira «Magnificent Century», conocida en los países hispanohablantes como «El Sultán», donde interpretó a Nurbahar, concubina del Principe Mehmed y encarnó al personaje Pelin Su en la serie de televisión «No:309» en 2016. 

Su primera experiencia cinematográfica la tuvo en la película «Gemma Bovery» de 2014 y de esa forma la intértprete continuó participando en varias producciones de televisión y cine turcas con pequeños papeles. 

Irem Helvacıoğlu debutó en la televisión a los 20 años y en el cine con 24.

En 2018, brilló por primera vez como personaje principal en «Fugitiva», y se convirtió en unas de las actrices más populares del país. El revuelo fue tal, que junto a su compañero de elenco, Ulas Tuna Astepe, Thair en la trama, ganaron la estatuilla a Mejor pareja de serie en los premios Altın Kelebek, los más destacados de la televisión turca. 

Irem Helvacıoğlu y Ulas Tuna Astepe recibiendo su premio como Mejor pareja de serie.

Irem es muy activa en las redes sociales y tiene más de cuatro millones de seguidores. La joven, ya consagrada como una estrella internacional, comparte fotos de los exóticos lugares a los que viaja alrededor del mundo y promociona sus últimas producciones como protagonista, «Seni Cok Bekledim» y «Bas Belasi». 

Irem Helvacıoğlu protagonizó la tira «Bas Belasi» durante el 2021.

 

Irem Helvacıoğlu es la protagonista de la nueva novela de Telefe.

NOTA COMPLETA

La insólita frase de L-Gante cuando conoció a Tini Stoessel por primera vez: «Pensé que vos eras…»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en La insólita frase de L-Gante cuando conoció a Tini Stoessel por primera vez: «Pensé que vos eras…»
Ene 302022
 

L-Gante se encuentra en un gran momento de su carrera artística y hace tan solo unos meses tuvo la posibilidad de colaborar con una de las jóvenes cantantes más existosas del país: Tini Stoessel.

El joven de 21 años oriundo de General Rodríguez, Barrio Bicentenario lanzó el tema «Bar» junto a la artista «Fresa» y acumuló millones de visitas en muy poco tiempo. Si bien se notaba la buena onda y la amistad entre los dos cantantes, ellos se conocieron poco tiempo antes de grabar el videoclip.

En ese sentido, la ex pareja de Sebastián Yatra compartió el detrás de escena del rodaje de «Bar» y sorprendió con la reacción de Elián Angel Valenzuela en su primer encuentro. “Acá les dejo el making de Bar. Gracias por el amor a esta canción. Son demasiados increíbles”, escribió Tini en Instagram.

¿Qué onda, rey? Sos muy alto”, fueron las palabras de Stoessel cuando abrazó a L-Gante por primera vez antes de grabar su colaboración. Sincero, Elián hizo reír a todos con su respuesta: “Y vos sos…pensé que eras más alta”.

¡Mirá la reacción de L-Gante cuando conoció a Tini Stoessel por primera vez!

El tremendo video de la primera vez que se conocieron Tini Stoessel y L-Gante.

NOTA COMPLETA

Denuncian que la tumba de Diego Maradona está abandonada: las imágenes

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Denuncian que la tumba de Diego Maradona está abandonada: las imágenes
Ene 302022
 

El 25 de noviembre de 2020 hubo un antes y después en la vida de los fanáticos de Diego Maradona. La muerte del Diez paralizó a millones de personas e hizo que una multitud esté con él para el día de su entierro.

Desde ese entonces solo las personas autorizadas pueden tener acceso al lugar donde sus restos descansan en paz, mientras que afuera se encuentran todos los objetos que dejaron sus seguidores y que lo inmortalizaron. 

Pero ahora una persona denunció desde su cuenta de Twitter el malo estado en el que se encuentra la tumba. A pesar de la orden judicial que prohibía fotografías de la lápida, una mujer tomó imágenes y opinó al respecto.

«Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera… afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso«, escribió la usuaria sobre la lápida del ex futbolista.

En el mismo cementerio privado de Bella Vista también descansan los restos de los padres de Diego «Q.E.P.D. Dalma S.F. Maradona “La Tota”, 3-8-1929 / 19-11-2011, Diego Maradona “Chitoto, 12-11-1927 / 25-6-2015, Diego Armando Maradona. Gracias a la pelota. ‘Te amamos‘», reza la lápida en la que se puede ver tres ramos de flores marchitas y la flor de cerámica que la mujer llevó.

Maradona
Una mujer compartió el estado de la tumba del Diez y su imagen se viralizó en las redes.
Viralizaron imágenes del estado actual de la tumba de Diego Maradona.

NOTA COMPLETA