https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Fuerte cuestionamiento a «El Hotel de los Famosos: «Algunos lo hacen por necesidad y otros por ignorancia»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Fuerte cuestionamiento a «El Hotel de los Famosos: «Algunos lo hacen por necesidad y otros por ignorancia»
Mar 312022
 

«El Hotel de los Famosos» no pasa desapercibido desde que que salió al aire. Como suele suceder, no todos los comentarios son positivos y no faltaron críticas al formato que tiene el programa de El Trece. Sin embargo, un nuevo aspecto fue cuestionado en las últimas horas y hasta el momento no estaba en el foco de atención.

Si bien había algo de revuelo en los sueldos de los participantes, como Silvina Luna que se lleva dos millones de pesos por mes, Ana Rosenfeld se tomó unos minutos en «LAM» para poner el foco sobre algunas de las cláusulas de los contratos. Según su mirada, tienen muchos puntos para cuestionar y que podrían ser perjudiciales para las celebridades.

«Se dice que cobran por primera vez a los 90 días de terminar su participación en el juego», comenzó la abogada mediática. Además, agregó: «Son leoninos y terroríficos desde la primera cláusula hasta la última. Terribles. Yo tuve los primeros juicios contra Gran Hermano, y se ganan y se cobran porque los contratos son así como digo».

«El Hotel de los Famosos» fue cuestionado por Ana Rosenfeld.

«Pobre gente los que lo firman. Algunos lo hacen por necesidad y otros por ignorancia. Ha habido casos, como algunos en Gran Hermano, que firmaron sus contratos estando ya en el juego. Es decir, aislados y sin un abogado al lado que les dijera esto sí o aquello no», sumó la letra ante la mirada del panel de «LAM»

Por último, Ana Rosenfeld aseguró sobre los contratos de «El Hotel de los Famosos»: «Cedés tu imagen, tu cara, tu persona, todo… eternamente. Ellos pasan a ser dueños exclusivos tuyos por ningún precio. O por el único precio que pactás al momento de firmar el contrato».

FBMD2300096a0100006c3800000b490000b55c00006abe00003eed00002c090100224a0100f66f010017910100
Pampita y el Chino Leunis conducen «El Hotel de los Famosos».
Nuevas críticas contra

NOTA COMPLETA

Laurita Fernández y su insólita reacción al ver un pelo sin cortar durante 19 años: «Jugamos a la…»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Laurita Fernández y su insólita reacción al ver un pelo sin cortar durante 19 años: «Jugamos a la…»
Mar 312022
 

Desde que Laurita Fernández quedó al frente de «Bienvenidos a Bordo» por el paso al costado de Guido Kaczka, vivió divertidos momentos al aire. Así ocurrió en la emisión del miércoles, donde la sección de las puertas la volvió a sorprender y no ocultó su reacción, la cual se viralizó por lo que tenía frente a sus ojos.

Una de las entradas marcaba «Pelazo» y de allí apareció una mujer que lleva 19 años sin cortarse el pelo. La conductora no pudo evitar sorprender por ver el cabello a la altura de los tobillos, quien acaparó la atención de todo el estudio de El Trece. «Jugamos a la soga con esto», se sinceró la modelo.

El impacto iba más allá de la ex de Nicolás Cabré, por lo que los jurados agregaron comentarios. Además, la joven reveló que le lleva entre 30 y 40 minutos lavarse el pelo, más allá del gran costo que le genera en productos para el cabello como shampoo y acondicionador.

«Muchas famosas matarían por tu pelo», comentó Laurita Fernández sobre la posibilidad vender el pelo para hacer extensiones. Incluso Adabel Guerrero levantó su mano para sumarse, quien estaba invitada como jueza de la divertida sección.

Laurita Fernández, impactada en

NOTA COMPLETA

VIDEO: Michael Bublé rompió en llanto al hablar sobre la salud de Noah, uno de los hijos que tuvo con Luisana Lopilato

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en VIDEO: Michael Bublé rompió en llanto al hablar sobre la salud de Noah, uno de los hijos que tuvo con Luisana Lopilato
Mar 312022
 

Aunque los malos momentos quedaron atrás, Michael Bublé se angustia cada vez que habla del cáncer que atravesó y superó su hijo Noah, hoy de 8 años. El cantante, que espera su cuarto retoño con Luisana Lopilato, se encuentra de gira presentando su nuevo disco «Higher», y se emocionó hasta las lágrimas durante una entrevista televisiva.

Invitado al conocido programa español «El Hormiguero», Bublé bailó junto a Pablo Motos. Entonces, el conductor le comentó: «La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio». Inmediatamente, el rostro del artista evidenció la emoción y cierta dificultad para hablar.

«Gracias a todos por el cariño. Perdona que me emocione. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros. La verdad que esta fotografía del nuevo disco es una imagen que muestra la felicidad que hay en mi corazón», dijo Michael.

Michael Bublé, muy emocionado.

Como parte de su gira, Michael Bublé pasa varios días en Argentina a raíz de los proyectos laborales que mantiene Luisana Lopilato, quien espera a un cuarto bebé. El cantante se siente muy cómodo en Sudamérica, por lo que disfruta de su estadía, además de sus show en vivo.

Michael Bublé lagrimeó de felicidad en una entrevista.

NOTA COMPLETA

Revelan nuevos detalles de la vuelta de Susana Giménez al teatro

 Chusma Chusma, Susana Gimenez  Comentarios desactivados en Revelan nuevos detalles de la vuelta de Susana Giménez al teatro
Mar 312022
 

Todo indica que la vuelta de Susana Giménez al teatro es una realidad. La Pavada de Diario Crónica lo anticipó hace tiempo y faltaría poco para que la diva agregue su firma al trato que le propusieron en Uruguay, donde vive hace tiempo.

Justamente será en Punta del Este donde se vuelva a subir al escenario. Allí tiene su casa, llamada La Mary, y el espectáculo a realizar es «Piel de Judas», el último que realizó en Argentina antes de la pandemia en el Lola Membrives con entradas agotadas.

Lo cierto es que la conductora está pensándolo bien. Diremos que antes de comenzar con los especiales de Paramount+, ya que su productor Fede Levrino se está ocupando de la gala de los Martín Fierro, va a cerrar el teatro. Se haría, de firmarse todo, en el ex Conrad, hoy Enjoy, directo para la comunidad argentina que se instaló en Uruguay.

El elenco lo están terminando de armar con alguno que ya la hizo. Además, la diva tendrá injerencia en la producción, que es de su amigo de toda la vida, Gustavo Yankelevich. Hay mucha expectativa colocada en ella, en especial por volver a verla arriba del escenario, lo que aparece en paralelo a la conducción de algunos programas para Paramount+.

Susana Giménez planea su futuro laboral.
Susana Giménez vuelve al teatro.

NOTA COMPLETA

«MasterChef Celebrity 3» volvió a derrotar a «El Hotel de Famosos»: el preocupante rating

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «MasterChef Celebrity 3» volvió a derrotar a «El Hotel de Famosos»: el preocupante rating
Mar 312022
 

«Masterchef Celebrity 3» y «El Hotel de los Famosos» son la apuesta fuerte de Telefe y El Trece, respectivamente, para sus noches. Sin embargo, la brecha entre ambos parece profundizarse y hay preocupación en la pantalla del sol, a pesar de que llevan menos de dos semanas al aire.

Las primeras sensaciones del reality de celebridades parecían muy buenas, en especial porque competía de igual a igual con el programa más visto de la televisión. Lo cierto es que no pudo mantener su cifra y la noche del jueves parece afirmar los problemas que aparecieron en las emisiones anteriores.

Según lo que informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, el comienzo su parejo ya que «Masterchef Celebrity 3″ medía a las 11.9 a las 23:02 y la diferencia era menor a un punto. Sin embargo, el paso de los minutos amplió la diferencia a favor de Telefe, algo que ya se vio a lo largo de la semana.

El rating de «El Hotel de los Famosos» y «MasterChef Celebrity 3».

Apenas siete minutos más tarde, la diferencia de ambos era de tres puntos favorables al programa que conduce Santiago del Moro. Lejos de acercarse, «El Hotel de los Famosos» siguió bajando y a las 23:41 marcó 9.2, a 4.1 puntos de diferencia que su rival directo.

El rating de «El Hotel de los Famosos» y «MasterChef Celebrity 3».

NOTA COMPLETA

Paul McCartney le pidió a Starbucks que deje de cobrar un extra por el consumo de «leche vegetal»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Paul McCartney le pidió a Starbucks que deje de cobrar un extra por el consumo de «leche vegetal»
Mar 312022
 

Paul McCartney - ArgentinaPaul McCartney

El mítico músico británico Paul McCartney, ferviente defensor de los animales y el veganismo, le envió una carta al CEO de Starbucks, Kevin Johnson, para que la compañía de cafeterías desista de cobrar un extra por el consumo de la denominada «leche vegetal».

 

“Recientemente me llamó la atención que Starbucks en los EEUU tiene un cargo adicional por las leches a base de plantas en lugar de la leche de vaca. Debo decir que esto me sorprendió, ya que entiendo que en otros países como Reino Unido e India, existe el mismo cargo para ambos tipos de leche y me gustaría solicitarles amablemente que consideren esta política también en Starbucks USA”, dice la misiva del ex Beatle.

 

En la carta dada a conocer por el sitio en inglés de Billboard, Sir Paul también afirmó: “Mis amigos de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) están haciendo campaña por esto. Espero sinceramente que, por el futuro del planeta y el bienestar animal, pueda implementar esta política”.

 

La carta del Caballero de la Reina llega en la previa a su presentación en Seattle el 2 y 3 de mayo, ciudad del oeste estadounidense donde la cadena tiene sus oficinas principales.

 

McCartney es vegano desde 1975 y desde 2009 promueve la campaña «Lunes sin carne», declarada de “interés ambiental” por la Legislatura porteña el año pasado.

 

PETA (en castellano Personas por el Trato Ético de los Animales) es la principal organización activista por los derechos de los animales en el mundo, con millones de miembros a través de sus entidades adheridas.

NOTA COMPLETA

Así se vivió La Previa del Quilmes Rock 2022

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Así se vivió La Previa del Quilmes Rock 2022
Mar 312022
 

 

Previa del Quilmes RockTodos los artistas en una noche espectacular. Foto: PopArt

Tecnópolis, sede oficial del Quilmes Rock 2022 abrió sus puertas para realizar, a un mes exacto del regreso del histórico Festival, LA PREVIA.

 

Bebe Contepomi como conductor, dio inicio al evento con la presentación de un compilado de imágenes con aquellos hitos que sucedieron a los largo de las ediciones anteriores del Quilmes Rock.

 

Por supuesto no podía faltar entre ellas, el épico concierto de Charly García bajo la lluvia cantando Seminare (2004)  o los shows de grandes artistas como Divididos, Kiss, Ciro, Jamiroquai entre otros.

Previa del Quilmes RockFlorián Fernandez Capello. Foto: PopArt

Al finalizar, el Bebe recordó el último concierto en vivo que tuvo la edición de 2013, con el show Ciro y Los Persas, generando un puente, casi 10 años después a esta PREVIA en la que Manu Martínez, su hija, y quien forma parte de la nueva generación de artistas, fue la primera en subir al escenario para interpretar sus canciones.

 

Crear un puente generacional y cultural, es una de las nuevas premisas del regreso del Quilmes Rock, no sólo con la idea que padres e hijos puedan compartir juntos la experiencia de este regreso, sino también abrirá las puertas de nuevos encuentros artísticos que formarán, a futuro, parte de la nueva historia.

 

Y esto mismo se vio también reflejado en lo que fue el show sorpresa de la noche. Pasadas las 21 hs, Virus, una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, que formó parte de la primera edición, allá por el 2003, volvió a subirse a un escenario luego de 7 años, con un cocktail explosivo de sus históricas canciones y tuvo como invitado especial a Benito Cerati, donde cantaron juntos «Luna de Miel».

Previa del Quilmes RockElla Es Tan Cargosa.Foto: PopArt

Este show fue tan sólo el prólogo de lo que será su concierto el día 1 del Quilmes Rock 2022,30 de abril, que será el punto de partida para su gira despedida. Los históricos Marcelo Moura, Julio Moura y Mario Serra, acompañados por Ariel Naón en bajo, Patricio Fontana en teclados y Agustín Ferro en guitarras, inyectaron al recinto con una fuerte dosis de energía demostrando una vez más porque es una de las bandas bastión del Rock y Pop Latinoamericano. “Viaje de Placer” se titula el tour, el acto final, celebrando a Federico Moura, un nuevo y fuerte abrazo con el público y con todas las generaciones que disfrutan su música como propia.

 

Además, muchos artistas estuvieron presentes en La Previa, para comenzar al palpitar la vuelta de un evento histórico en nuestro país, con el que artistas consagrados y los de la nueva generación sueñan formar parte y dejar huella en esta edición 2022.

 

QUILMES ROCK se llevará a cabo los días 30 de abril y1 de mayo bajo la producción de POP ART. Dos extensas jornadas que contarán con una grilla de más de 100 artistas.

 

 

 

NOTA COMPLETA

«El Hotel de los Famosos»: Melody Luz y Alex Caniggia vivieron una noche picante en la suite

 Chusma Chusma, Marcelo Tinelli  Comentarios desactivados en «El Hotel de los Famosos»: Melody Luz y Alex Caniggia vivieron una noche picante en la suite
Mar 312022
 

«El Hotel de los Famosos» tiene algunos participantes que se destacan por sobre el resto. Mientras una serie de celebridades mantienen un perfil bajo, otros toman mucho tiempo delante de las cámaras. Dos ejemplos claros son Melody Luz y Alex Caniggia, quienes pasaron una noche muy especial juntos.

Como recompensa por haber ganado un desafío, la bailarina podía elegir a cualquiera de los concursantes para compartir una noche en la suite del establecimiento ubicado en Cañuelas. Para sorpresa de varios compañeros, optó por ser acompañada por el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

A modo de juego, tuvieron que usar sus sentidos y el momento más picante se vivió cuando Caniggia debía utilizar su olfato para detectar las fragancias sobre el cuerpo de la joven“Yo siento que en esa parte específica del olfato los dos nos calentamos un poco más, comentó la ex participante de «ShowMatch: La Academia» con una sonrisa en su rostro.

Fiel a su estilo, el influencer jugó al misterio sobre lo que ocurrió después que se apagaron las cámaras. «Lo que pasó en la suite, quedó en la suite», explicó sin querer entrar en detalles. Lo cierto es que anteriormente se la había vinculado con otro participante del programa, por lo que despertó la atención su elección.

Picante momento en «El Hotel de los Famosos».

Según José María Muscari en el primer episodio del debate, la vio muy cerca de Martín Salwe, quien proviene del mismo programa conducido por Marcelo Tinelli. Además, no ocultó su interés por el ayudante de cocina del predio, por lo que no tiene problemas en mostrarse decidida para conseguir pareja en el encierro de «El Hotel de los Famosos».

 

 

Melody Luz y Alex Caniggia vivieron una noche picante en

NOTA COMPLETA

Plácido Domingo hará un concierto a beneficio de los damnificados por la guerra en Ucrania

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Plácido Domingo hará un concierto a beneficio de los damnificados por la guerra en Ucrania
Mar 312022
 

Plácido DomingoEl tenor español Plácido Domingo ofrecerá el próximo 10 de abril un concierto especial en el Teatro Colón de Buenos Aires con el fin de recaudar fondos para brindar apoyo humanitario a los damnificados por la guerra en Ucrania.

 

Así lo anunció este jueves, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la Representación Central Ucrania en Argentina -que reúne a la colectividad ucraniana en el país suramericano- y a la Agencia de la ONU para los refugiados. (ACNUR).

 

«Reafirmamos nuestro compromiso con la situación de los refugiados y desplazados de Ucrania. De la misma manera, la cultura nunca permanece indiferente ante las crisis y las tragedias humanas. Esta vez, la voz de Plácido Domingo será el puente que una nuestros deseos de solidaridad con el pueblo ucraniano para acercarles nuestra ayuda», sostuvo Larreta.

 

En la función especial, el tenor español, que regresará al Colón tras 24 años, se presentará junto a la soprano uruguaya María José Siri, la mezzosoprano argentina Guadalupe Barrientos y la Orquesta Estable del Teatro Colón, bajo la dirección musical del español Jordi Bernàcer.

 

El programa para el concierto del 10 de abril incluye obras de Giuseppe Verdi, Umberto Giordano, Francesco Cilea, Gerónimo Giménez, Reveriano Soutullo y Juan Vert, entre otros.

 

Previamente a esta función especial, el «rey de la zarzuela» se presentará el 7 de abril en el Colón junto a María José Siri y la Orquesta Estable del Teatro Colón.

 

El programa musical de esta velada lírica estará compuesto por variadas piezas de compositores como Giuseppe Verdi, Umberto Giordano, Hector Berlioz, Ambroise Thomas y Jules Massenet.

 

Parte de las inolvidables presentaciones de Plácido Domingo en el Teatro Colón incluyen «La Forza del Destino» en 1972, «La Fanciulla del West» en 1979, «Otello» en 1981, «Tosca» en 1982, «Sansón y Dalila» en 1997, y «Fedora» en 1998. Con información de EFE

NOTA COMPLETA

«Los Ángeles Azules» buscan un hito en el Luna Park: los detalles

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «Los Ángeles Azules» buscan un hito en el Luna Park: los detalles
Mar 312022
 

Está claro que «Los Ángeles Azules» son una de las bandas más convocantes en lo que a cumbia refiere. Por eso, cada visita a Argentina es muy celebrada por sus seguidores, a tal punto que han grabado un disco en vivo con artistas locales al que titularon «De Buenos Aires al mundo».

No es una novedad que se presentarán en el Estadio Luna Park, aunque se animaron a ir por más. El grupo mexicano ya había agotado tres noches en el mítico recinto, por lo que anunciaron una cuarta presentación a poco menos de cumplirse una semana desde la presentación de su gira por Sudamérica.

A la funciones agotadas del 31 de mayo y 1 y 2 de junio, se sumó el martes 5 de junio. Si siguen en el mismo ritmo de venta de tickets, podría extenderse la estadia del grupo en el país, por lo que quieren marcar un hito para ellos. 

Cabe recordar que entre sus colaboradores tuvieron a Ángela Leiva, El Polaco, Lali Espósito, Abel Pintos, Nicki Nicole y Palito Ortega, entre otros. Justamente por eso se espera que haya visitas en sus presentaciones en el Luna Park.

La nueva fecha que anunciaron «Los Ángeles Azules».

NOTA COMPLETA

Camisetas, tatuajes y hasta un videojuego: el negocio detrás de la cachetada de Will Smith a Chris Rock

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Camisetas, tatuajes y hasta un videojuego: el negocio detrás de la cachetada de Will Smith a Chris Rock
Mar 312022
 

Will Smith, escándalo en los Oscars 2022La famosa bofetada de Will Smith al comediante Chris Rock en la 94 edición de los Óscar el pasado domingo, que ha dado la vuelta al mundo, ya es objeto de negocio para quienes la explotan buscando un beneficio económico a través de camisetas, tazas, tatuajes e incluso un videojuego.

 

Durante la gala celebrada el pasado domingo, Rock subió al escenario del Teatro Dolby para presentar el Óscar a mejor documental e hizo un chiste sobre la cabeza de Jada Pinkett-Smith, quien sufre alopecia. Tras esto, su marido, Will Smith, se levantó de su asiento y propinó una cachetada a Rock.

 

Una escena que han usado una decena de tiendas virtuales de ropa mediante la venta de camisetas o tazas que recrean el conocido altercado en formato viñeta de animación o simplemente con la fotografía del momento del impacto.

Camisetas, tatuajes y hasta un videojuego: el negocio detrás de la cachetada de Will Smith a Chris Rock 

Además, buena parte de estos diseños han incluido la fecha en la que se produjo y la leyenda «día para la historia» o han complementado la imagen con las palabras del actor después de la bofetada: «Saca el nombre de mi mujer de tu maldita boca».

 

El incidente también ha quedado inmortalizado en el estudio de Oscar Aguilar, un tatuador de Estados Unidos que plasmó con tinta esta escena en la pierna de uno de sus clientes.

 

El resultado de sendos trabajos se subió a internet y acumula miles de ‘me gusta’ en redes sociales, formando parte de la tendencia cada vez más generalizada de tatuarse memes que se hicieron virales.

 

Sin embargo, en esta ocasión, los internautas han ido más allá e incluso han creado un videojuego llamado «Slap Chris», en el que el jugador debe arrastrar un cursor con forma de mano contra el rostro de Rock y la interfaz mide la velocidad del movimiento. Con información de EFE

NOTA COMPLETA

¿Qué es de la vida de Carola de «Rincón de Luz»?

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en ¿Qué es de la vida de Carola de «Rincón de Luz»?
Mar 312022
 

@sofinabias

Es indudable el éxito que tuvo Cris Morena con todas las producciones juveniles que llevó a cabo a lo largo de su carrera. Si bien ella fue la cara principal de muchas de las novelas que realizaba, siempre estuvo acompañada por actores y actrices que pudieron abrir sus alas artísticas y crear su propio camino en sus respectivos ámbitos.

«Chiquititas», «Rebelde Way», «Floricienta» y «Casi Ángeles» fueron algunas de las famosas ficciones que se destacan del repertorio de la mamá de Romina Yan. Sin embargo, una de las tiras infantiles que vio nacer a muchos artistas argentinos, ya sea Lali Espósito, China Suárez, Gastón Soffritti, Cachete Sierra o «Yeyito» de Gregorio, fue «Rincón de Luz«.

Con Soledad Pastorutti y Guido Kaczka como los protagonistas de la serie infantil, de entre todos los jóvenes actores, Flor Padilla cumplió su sueño al ser seleccionada para interpretar el personaje de «Carola» en la ficción.

Flor Padilla en 'Rincón de Luz': el comienzo de una carrera exitosa en la actuación.
Flor Padilla en «Rincón de Luz»: el comienzo de una carrera exitosa en la actuación.

Si bien ya había participado en otros programas de la época como «Agrandadytos» junto a Alfredo Casero, «099 Central» o «Máximo Corazón» en los que «pudo romper el hielo de su carrera», la actriz vio las estrellas al destacar frente a la productora.

En diálogo con DiarioShow.com, la artista detalló su experiencia al comenzar en el mundo de la actuación a tan corta edad y cómo se asoció a Cris Morena: «Me llamó y me dijo que estaba convencida que yo tenía que interpretar a Carola, entonces me cumplió uno de los grandes sueños que tiene cualquier chico«.

«Era una niña muy fantasiosa y extrovertida que le gustaba interpretar distintos personajes imaginarios. Mis papás me llevaron a una obra de teatro interactiva, y con mi personalidad me puse a a hablar con todos. Había unos productores de la revista Billiken y le preguntaron a mis papás si quería hacer unas fotos. Yo les dije que quería ser modelo con la gran ilusión de los chicos a esa edad. Ese mismo día me anotaron en una agencia para niños», recordó con nostalgia.

Flor Padilla agradeció el apoyo constante que tuvo de su familia durante su infancia.
Flor Padilla agradeció el apoyo constante que tuvo de su familia durante su infancia.

«Al principio era como un juego por la corta edad que tenía pero siempre lo tomé con responsabilidad y disfruté cumpliendo mis sueños. Mis papás y mis abuelos siempre me ayudaron. Agradecida por los valores que me inculcaron y la disciplina que me enseñaron», reconoció el apoyo incondicional de su familia.

Respecto al trabajo infantil, la actriz de 31 años reflexionó sobre las dificultades a las que se enfrentó: «En la vida hay que tener un orden para todo y al ser tan chica tenía bien en claro qué quería hacer. Siempre me consultaban mis papas para no perderme etapas de mi vida. En retrospectiva, estoy muy contenta de todo lo vivido ya que aprendí a valorar todo mucho más. Esta profesión me dio la posibilidad de viajar para conocer lugares y vivir experiencias distintas».

El presente laboral de Flor Padilla: entre el fitness y la actuación

«La pandemia nos golpeó un poco a todos y me pude reinventar estudiando, haciendo coaching. Me recibí de personal trainer e instructora de funcional«, reveló a este medio sobre su nueva pasión.

Padilla contó que imparte clases de fitness a distintos alumnos: «Quise estar más conectada con mi mente y cuerpo y cambié muchos hábitos.Nadie te limita, hay que hacer todo lo que uno tenga ganas. Creo mucho en las energías y hay que cuidarlas teniendo buenos hábitos y mucha conducta y disciplina para poder lograr los objetivos que uno se proponga».

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Florencia Padilla (@flor.padilla)



 

«Siempre me gustó motivar a las personas y ayudarlas en sus procesos de cambios. Me encanta que confíen en mí para mejorar su salud porque ante todo siempre está la salud y luego los beneficios estéticos. Uno tiene que amarse primero para poder mejorar su calidad de vida«, destacó de su labor

Sobre su futuro personal y profesional, la actriz especuló: «Trato de vivir el día a día, intensamente y que me vaya sorprendiendo aunque genere incertidumbre. Formar mi familia y seguir creciendo como persona y artísticamente para seguir perfeccionándome y estar siempre lista para recibir nuevos desafíos».

Flor Padilla comenzó a dar clases de gimnasia tras la pandemia del coronavirus,
Flor Padilla comenzó a dar clases de gimnasia tras la pandemia del coronavirus,

Además de su lado más físico, Flor continúa abocada a su primer amor: la actuación. La ex «Soy Luna» protagoniza la obra de teatro «Casa Duarte«, que ya se encuentra en su tercera temporada, de la mano del creador Salomón Ortiz, y otros actores como Carolina Di Tonto y Dana Vázquez.

Y cerró emocionada por el éxito de su obra teatral: «Lo que nos pasa con ´Casa Duarte´ a nivel artístico y personal es tremendo. Seguir convocando gente para que venga a reírse y olvidarse de sus problemas es algo que nos llena el corazón«. 

Flor Padilla en su rol en 'Casa Duarte'.
Flor Padilla durante su rol en «Casa Duarte».

Por S.N.

Flor Padilla recordó su rol en

NOTA COMPLETA

Mirtha Legrand explicó qué es lo que no la convence de la oferta de El Trece para volver a la TV

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Mirtha Legrand explicó qué es lo que no la convence de la oferta de El Trece para volver a la TV
Mar 312022
 

Mirtha Legrand, AGENCIA NAMirtha Legrand, AGENCIA NA

Luego de dos años alejada de la pantalla chica, Mirtha Legrand está decidida a volver a ejercer su pasión. Y si bien tuvo algunos programas especiales, quiere recuperar su rutina previa a la pandemia. Pero a diferencia de otros años, todavía no tiene cerrado su contrato y hace tiempo que dejó entrever que podría irse de eltrece luego de 8 años.

 

La idea original era que Juana Viale siguiera al frente de las cenas de los sábados y que «Chiquita» mantuviera sus míticos almuerzos los domingos. Sin embargo, este año la diva recibió una propuesta que no termina de convencerla. «Yo quiero volver a El Trece pero ellos me proponen un especial por mes y es poco. Quiero trabajar», declaró en una entrevista con la revista Caras.

 

Y destacó su deseo de continuar con su programa de los mediodías: «A mí me gustaría hacer los almuerzos. No quiero que desaparezcan de la televisión porque toda mi familia y yo le debemos mucho a un clásico de la TV como son». Lo cierto es que más allá de que haya dejado sus intenciones de manifiesto, todavía no se sabe con certeza cuál será su destino en la pantalla.

 

Eso sí, más allá del problema de salud que tuvo a fines de septiembre, cuando le colocaron un stent y permaneció internada dos semanas, tiene en claro que todavía no ha llegado el momento de su despedida de los estudios de TV en los que pasó la mayor parte de su vida.

 

«Ha sido una vida milagrosa la mía, pero quiero que sepan que todos ustedes me han convertido en una mujer muy feliz», manifestó en el último programa que condujo, visiblemente emocionada y le dedicó su gran regreso a la memoria de sus hermanos Josecito y Goldy, quienes fallecieron en 2019 y 2020, respectivamente, y tenían una relación muy estrecha con ella.

 

Lo cierto es que Adrián Suar mantiene la esperanza de contar con la presencia de la diva en la grilla de eltrece. «Creo que Mirtha se va a quedar, son negociaciones económicas. Espero que se quede y nosotros vamos a hacer todo lo posible porque ella se quede, y Juana también», declaró días atrás en diálogo con LAM.

NOTA COMPLETA

Emilia Mernes recordó cuando sufría trastornos alimenticios: “Me daba vergüenza que me vieran los brazos”

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Emilia Mernes recordó cuando sufría trastornos alimenticios: “Me daba vergüenza que me vieran los brazos”
Mar 312022
 

Si bien Emilia Mernes está viviendo una gran etapa tanto de su vida personal como de su carrera artística, ya sea por su exitoso show en el Día 1 del Lollapalooza Argentina 2022 o su relación con Duki, la cantante entrerriana atravesó oscuros momentos relacionados a la comida y a las críticas de la sociedad para ser quién es hoy en día.

De visita en una transmisión en vivo junto a Martín Pérez Disalvo, más reconocido en redes sociales como Coscu, la artista de 25 años quedó desconcertada ante las cámaras cuando el streamer aseguró que la veía “más fit”.

Emilia argumentó que no estaba yendo al gimnasio, a diferencia de hace unos años, y explicó que está más flaca porque logró acomodar sus hábitos alimenticios: “Antes tenía atracones de comida”.

Emilia Mernes destacó el gran momento personal que está viviendo.
Emilia Mernes destacó el gran momento personal que está viviendo.

Comía por la ansiedad. Después me sentía mal, pero me encerraba a comer. Y después no salía porque me daba vergüenza que la gente me vea y viera que estaba más gorda. Yo sabía que estaba engordando, se me notaba en el cuerpo, en la cara”, recordó ante la sorpresa de su amigo, quien no conocía de su pasado.

 “Me daba vergüenza que vieran mis brazos. Es horrible, porque nosotras no tenemos que tener vergüenza de nuestro cuerpo. Imagínate mi cabeza cómo estaba. Estaba re mal, la pasé mal. Pero después entendí que no era así y que no pasa nada”, lamentó por los estereotipos de belleza de la sociedad y cómo pueden afectar a alguien.

Y cerró al destacar el gran estado de salud en el que se encuentra en la actualidad: “La gente que me rodea lo sabe. Estoy a mil. Estoy feliz. Bailo y ensayo mucho, todos los días estoy haciendo cosas”.

¡Mirá lo que dijo Emilia Mernes sobre los trastornos alimenticios que tenía!

Emilia Mernes habló sobre los problemas que tenía con la comida.

NOTA COMPLETA

Flor Vigna, recordó qué le dijo Luciano Castro cuando la vio desnuda: «Nunca te…»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Flor Vigna, recordó qué le dijo Luciano Castro cuando la vio desnuda: «Nunca te…»
Mar 312022
 

Desde que blanqueó su romance con Luciano Castro, Flor Vigna comenzó a mostrar de manera más abierta su relación amorosa. A través de las redes sociales, la actriz no dudó en compartir parte de su intimidad con el ex de Sabrina Rojas y dejó en claro que el amor es el protagonista en su vida. 

En este sentido, se sinceró sobre su relación con el sexo y reveló que, ya de grande y con el actor, conoció un faceta que hasta el momento era desconocida: «Durante años y años a las mujeres hubo cosas que no nos contaron. Por ejemplo: ¿por qué resulta obvio que el hombre se masturba y nosotras no? Basta de creer que el sexo es un servicio o es un show que hay que hacer para ellos«.

«Tenemos un gran poder y por siglos se nos inculcó el miedo de usarlo. La seducción femenina es poética. Y fui aprendiendo a soltar mi sensualidad en una coreo como un hecho artístico, como un lenguaje sin el más mínimo reparo en que alguien suponga que soy puta por eso. ¿Saben qué? Puede ser que tenga 28 mil cosas por aprender, pero soy esto y no me hago cargo de quien no sepa verlo«, dijo en diálogo con Infobae.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)



A su vez, bromeó al llamarse «Flor Virga» ya que dijo que descubrió el sexo hasta después de los 25 años. «Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía. Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar«, reconoció.

«Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor. Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico«, sostuvo. 

«Lucho tiene algo muy lindo. De cuidado, de preguntar qué quiero y necesito. Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada. Al natural«, manifestó la cantante. Por último, declaró: «Un día me miró desnuda y me dijo: ´Nunca te operes´. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Miro a Lucho y pienso: ´Yo te conozco de otra vida´».

Flor Vigna contó cómo es en la intimidad con Luciano Castro.

NOTA COMPLETA

La China Suárez mostró su excéntrico vestidor: cientos de zapatillas y probador de lujo

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en La China Suárez mostró su excéntrico vestidor: cientos de zapatillas y probador de lujo
Mar 312022
 

La China Suárez se mudó a una exclusiva casa en Chacras de Murray, localizada en Pilar, provincia de Buenos Aires, luego de su separación de Benjamín Vicuña. La actriz mostró en Instagram cómo fue refaccionando y decorando el hogar a su gusto, con muchas marcas que la «ayudaron» mediante canje. 

En medio de acusaciones por una supuesta deuda que mantendría con su ex y su familia por la lujosa casa, Suárez hace oídos sordos y disfruta de su mansión. 

La actriz compartió con sus seguidores un rincón de su casa, hasta ahora desconocido, que dejó con la boca abierta a más de uno. Se trata de su vestidor, que cuenta con un probador hecho a medida, casi como si fuera el de un negocio de ropa, y estantes con cientos de pares de calzado: zapatillas, sandalias y botas son las que se ven en la imagen

Mirá el lujoso vestidor de la China Suárez

El vestidor de la China Suárez.
El vestidor de la China Suárez.

Las supuestas deudas de la China Suárez con Benjamín Vicuña y ¿posibilidad de desalojo?

Luego de su separación, la China Suárez se instaló en la casa de Pilar y Vicuña, en un departamento. Según informaron en «Socios del Espectáculo», la mansión la habría pagado la familia de Vicuña

«El tema está picado. Yo pregunto: ¿existe la posibilidad de que la China pudiera perder su nueva mansión, que le compró Benjamín antes de separarse?«, comenzó diciendo Karina Iavícoli.

En comunicación con el programa, la periodista chilena Mariela Sotomayor indicó: «Benjamín no tomó acciones, pero no descarta, en un futuro medianamente cercano, que ese lugar se pudiera vender. Porque esa mansión era para una pareja que había decidido vivir ahí. La China decidió engañarlo en esa casa. Pierde el derecho«. Iavícoli reveló que la casa salió 600 mil dólares.

Por otro lado, trascendió que la actriz le debería a Vicuña 100 mil dólares. «Ella le pidió prestado 100 mil dólares hasta que venda un departamento que ella tenía. El departamento se vendió pero ella no le devolvió la plata y no contesta los mensajes ni a él ni al abogado«, dijo Yanina Latorre en «LAM».

El increíble closet de la China Suárez.

NOTA COMPLETA

«MasterChef Celebrity 3»: los curiosos planes de Mery del Cerro para ver la final del reality

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «MasterChef Celebrity 3»: los curiosos planes de Mery del Cerro para ver la final del reality
Mar 312022
 

Después de mucha expectativa de parte de todos los fanáticos y seguidores de «MasterChef Celebrity 3«, la esperada final del reality gastronómico conducido por Santiago del Moro se encuentra a la vuelta de la esquina y los participantes ya organizaron dónde y con quién lo van a ver.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, Donato de Santis, al igual que en ediciones anteriores, invitó a todos los participantes de este año, que se encuentren en el país, para que vean la definición en su restaurante Cinema Paradiso.

Aunque la final de la competencia culinaria sale al aire el lunes 11 de abril, todos los ex participantes se van a reunir un día antes, el domingo 10, para poder disfrutarlo todos juntos.

Sin embargo, Mery del Cerro no es una de las famosas que va a estar presente en la juntada grupal ya que se encuentra de vacaciones en República Dominicana junto a Paula Chaves y todo el resto de su familia.

 

Mery del Cerro va a disfrutar la final de

NOTA COMPLETA

Anamá Ferreira deja Argentina y se muda a Europa: el sorpresivo motivo

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Anamá Ferreira deja Argentina y se muda a Europa: el sorpresivo motivo
Mar 312022
 

Anamá Ferreira fue noticia hace unas semanas cuando se conoció que estaba comenzando una relación con un hombre 30 años menor que ella. En ese sentido, la exmodelo brasilera volvió a estar en boca de todos después que Mariana Brey revelara se va a mudar a Europa… ¡por amor!

Después que Lío Pecoraro y Fernando Piaggio dieran la noticia sobre su romance en «El Run Run del Espectáculo» por Crónica HD, la panelista de «Socios del Espectáculo» dio más detalles del exilio autoimpuesto de la directora de la escuela de modelaje.

En principio, se nos va del país. Estuvo en Brasil, vino de San Pablo… pero me confirmó que se nos va en el mes de mayo a vivir a otro país. Se va por un hombre. Conoció el amor”, comenzó en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Lo conoció hace ya un tiempo en un evento, en la Semana de la moda en Milán. Es un italiano buenmocísimo, del que no me quiso dar el nombre porque no quiere que lo busque en redes”, destacó sobre la estrategia de Ferreira.

Y cerró sobre el presente romántico de la mediática de 70 años: “Se lo presentó una amiga. Ella vuelve en el mes de mayo, se va a Berlín, y de ahí se van directamente a Italia, y, según ella, no sabe cuándo vuelve. Le pregunté qué la enamoró de él y me dijo: ‘su boca grande’”, 

 

¡Mirá todo sobre la mudanza de Anamá Ferreira a Europa!

Anamá Ferreira se va a Europa luego de vivir 45 años en la Argentina

NOTA COMPLETA

María Becerra cantará en un evento que verán millones de personas: cómo se prepara

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en María Becerra cantará en un evento que verán millones de personas: cómo se prepara
Mar 312022
 

María Becerra está en un gran momento profesional. Luego de su escandalosa ruptura con Rusherking, la «Nena de Argentina» se está preparando para dar un show que cambiará su carrera para siempre. 

 

El domingo 3 de abril son los premios Grammy y Becerra fue invitada a participar de la ceremonia. En Instagram, lo anunció de la siguiente manera: «¡Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! ¡¡¡Sigo sin poder creerlo!!! Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemo (sic) en los @recordingacademy. Juro que voy a dar todo«. 

El posteo con el que María Becerra anunció que estará en los Grammy.
El posteo con el que María Becerra anunció que estará en los Grammy.

El cantante colombiano, quien recientemente estuvo en boca de todos por la nueva canción de Residente junto a Bizarrap, tiene una canción con Becerra llamada «¿Qué más pues?»

Por otro lado, la joven se está preparando para ese día tan especial. Recientemente en su Instagram compartió unas historias donde se la ve frente al espejo, modelando, y en otra indicó: «Cómo se nota que le estoy metiendo al gym, eh, preguntame si jodemo (sic)«. 

¡Mirá el video de María Becerra en la previa de los Grammy!

María Becerra, feliz por su show.

NOTA COMPLETA

Jey Mammon, el nuevo conductor de La Peña de Morfi

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Jey Mammon, el nuevo conductor de La Peña de Morfi
Mar 312022
 

La Peña de MorfiLa Peña tiene nuevo conductor.

El debut de la séptima temporada de La peña de Morfi sufrió varios cambios en las últimas semanas. En principio, el ciclo iba a regresar a la pantalla de Telefe 13 de marzo, pero a raíz de la muerte de Gerardo Rozín el viernes 11, el canal cambió de planes. Así fue como Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi se unieron para conducir un homenaje al periodista la semana siguiente. Y aunque parecía que estaba todo dado para que Iván de Pineda quedara al frente del ciclo, el modelo se bajó el proyecto e hizo que se demorara el estreno.

 

Pero a casi tres semanas de la muerte de Rozín, se definió quién será su sucesor: nada menos que Jey Mammon, quien dejó América TV en diciembre de 2021 para continuar explotando su carrera como animador de TV en Telefe. «Quiero confirmar que el conductor elegido por Telefe para remplazar a Gerardo Rozín después de la partida de Iván de Pineda es Jey Mammon», anunció Ángel De Brito en LAM y confirmó un rumor que comenzó a circular hace rato.

Jey Mammon, foto NAFoto NA.

Cabe recordar que cuando aún no era pública la enfermedad del rosarino, ante el pase de Jey se había especulado con que músico ocupara su lugar, ya que en Los Mammones había demostrado que estaba más que capacitado para liderar un ciclo que combine entrevistas, música y actualidad. Sin embargo, luego se supo que Telefe tenía pensado otro formato para Mammon y que De Pineda había sido el elegido por Rozín para reemplazarlo.

 

«Gerardo se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador», explicó el modelo a principios de año. Su idea era conducir el programa dominical por unas pocas semanas, para luego poder enfocarse de lleno en Pasapalabra y su programa de viajes, pero ante la muerte de su colega y al ver el impacto que causó en el público, decidió dar un paso al costado. «Es un programa creado por Gerardo, producido por él, y no es tan fácil ocupar ese lugar. Me parece que la persona que lo haga tiene que ir por otro lado, encontrar su ritmo. Iván tiene un carrerón, es súper inteligente y tal vez fue inteligente en tomar esta decisión. Seguramente», señaló Zaira Nara, quien también fue tentada para volver al programa pero aseguró que, por el momento, no se anima. De esta manera, este domingo 3, Jey tomará la posta junto a Jésica Cirio.

 

NOTA COMPLETA

Nicolás Vázquez recordó a su hermano Santiago en el día que hubiese cumplido años: la foto

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Nicolás Vázquez recordó a su hermano Santiago en el día que hubiese cumplido años: la foto
Mar 312022
 

El 16 de diciembre de 2016, el mundo del espectáculo argentino quedó de luto tras la muerte de Santiago Vázquez. El joven perdió la vida a los 27 años en medio de unas vacaciones con amigos en Punta Cana tras padecer una miocardiopatía hipertrófica. El fallecimiento del actor golpeó de lleno a su hermano, Nicolás Vázquez, quien en cada oportunidad lo recuerda con sentidos posteos.

En esta ocasión, el esposo de Gimena Accardi compartió un sentido posteo con su hermano por el aniversario de su cumpleaños. Santiago hubiese cumplido 33 años y el artista lo rememoró con una emotiva imagen.

La publicación en la cuenta de Instagram del artista refleja un momento que los hermanos compartieron en un restaurante. Un corazón blanco y un símbolo de infinito fue lo que Nico eligió para escribir en su posteo. 

Más allá de su publicación en su perfil, también lo recordó con dos historias en su cuenta de Instagram. En una de ellas compartió un post antiguo que refleja el último cumpleaños que pasó al lado de Santi mientras que en la otra publicó una foto en una fiesta de casamiento.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)



«Hoy cumple años mi hermano @santivazquez89 una de las personas más importantes de mi vida. Tipo compañero como pocos, talentoso, sano, gracioso, consejero y más. Elegí esta foto, porque nos muestra cómo lo que somos desde siempre. ¡Somos uno hermano! Que te sigan pasando cosas lindas y todo lo que deseas se te cumpla. ¡Al lado tuyo siempre! Te adoro. ¡Feliz cumple hermano!«, decía el posteo de Vázquez.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)



 

Santiago Vázquez
Santiago Vázquez hubiese cumplido 33 años.
Nicolás Vázquez recordó a Santiago en el día que hubiese cumplido 33 años.

NOTA COMPLETA

Horóscopo: los signos que encontrarán al amor de su vida

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Horóscopo: los signos que encontrarán al amor de su vida
Mar 312022
 

Para todos los fanáticos de la astrología, DiarioShow.com trae todas las novedades según tu signo zodiacal acerca del amor, la economía, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales, para que estén atentos a lo que les depara el destino y los astros. ¡Mirá!

 

 

NOTA COMPLETA

La tierna foto familiar de Pico Mónaco en su cumpleaños: «El cumple más lindo»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en La tierna foto familiar de Pico Mónaco en su cumpleaños: «El cumple más lindo»
Mar 312022
 

Pico Mónaco está pasando por una gran etapa personal tras la llegada de Noah, su primer hijo fruto de su amor con la modelo Diana Arnopoulos. 

El exnovio de Pampita cumplió 38 años y los festejó rodeado de amor y en Miami, Estados Unidos. Junto a una gran torta de frutillas, el extenista posó junto a Arnopoulos y a su bebito. «El cumple más lindo«, escribió en Instagram. 

Tierna postal de Pico Mónaco por su cumpleaños.
Tierna postal de Pico Mónaco por su cumpleaños.

Pico Mónaco se convirtió en papá junto a Diana Arnopoulos

Luego de tres años de amor, el extenista y la modelo recibieron a su bebé en Miami, el 15 de enero de 2022. Así lo anunció el propio Mónaco en las redes, con un tuit que no dejó lugar a dudas.

El tuit con el que Pico Mónaco anunció que fue papá.
El tuit con el que Pico Mónaco anunció que fue papá.

Además, hicieron un divertido baby shower

El baby shower de Noah, el hijo de Pico Mónaco.
El baby shower de Noah, el hijo de Pico Mónaco.

¡Postal familiar! El cumpleaños de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos y su hijo.

NOTA COMPLETA

«La Voz Argentina»: Lali Espósito y Abel Pintos prepararán un show especial

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «La Voz Argentina»: Lali Espósito y Abel Pintos prepararán un show especial
Mar 312022
 

Abel Pintos está pasando por un gran éxito en su carrera profesional. El cantante dio 15 conciertos y terminó en la Fiesta del Reencuentro en Durazno, por lo que más de cien mil espectadores pagaron en dólares para ver a su artista favorito y ahora, prepara una sorpresa con Lali Espósito para «La Voz Argentina».

 

En Argentina, Abel ya tiene su agenda completa. Por un lado, está armando sus shows para el Opera que irán en mayo, junio y julio, un total de 30 de «Abel en concierto en Buenos Aires». Además, para reforzar estas presentaciones, será un invitado especial de Andy Kusnetzoff en el primer «Podemos Hablar».

Abel Pintos y Lali Espósito, juntos en «La Voz Argentina»

Según «La Pavada» de Diario Crónica, Abel Pintos repetirá su experiencia de coach en «La Voz Argentina». La producción está barajando la posibilidad de hacer un dúo con Lali Espósito, quien ya confirmó su participación en el certamen, quien llegará desde España el 4 de mayo.

La idea es que Pintos y Espósito jueguen con las canciones y sorprendan a todos los televidentes con su talento

Lali Espósito, feliz en España.
Lali Espósito, feliz en España.
Abel Pintos cantará con Lali Espósito en

NOTA COMPLETA

Comienzan los ensayos de «El último pasajero» con Flor Vigna y Nico Occhiato como conductores

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Comienzan los ensayos de «El último pasajero» con Flor Vigna y Nico Occhiato como conductores
Mar 312022
 

Si bien en las últimas semanas Flor Vigna y Nico Occhiato se dedicaron picantes mensajes y declaraciones en distintos medios, los ex novios, quienes estuvieron en pareja por más de siete años, dejaron toda la tensión de lado para trabajar juntos como los conductores en el histórico programa «El último pasajero«.

Los ex participantes de «Combate» van a retomar el trabajo de Guido Kaczka como los presentadores del ciclo que enfrentará a diferentes colegios para ganar un viaje a Bariloche, y que se emitirá este año en Telefe.

Según lo que pudo saber La Pavada de Diario Crónica, la primera semana de abril comienzan los ensayos de la competencia, los cuales se llevarán a cabo en los estudios de la ex Endemol, y el formato deberá ser aprobado por la emisora antes de salir al aire.

Apoyada por su actual novio Luciano Castro, la cantante de 27 años posiblemente recurra a la excéntrica diseñadora Verónica de la Canal para todos sus looks frente a las cámaras, al igual que hizo con toda la ropa para sus videoclips.

NOTA COMPLETA

Jey Mammón será el nuevo conductor de «La Peña de Morfi»: qué cambios habrá

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Jey Mammón será el nuevo conductor de «La Peña de Morfi»: qué cambios habrá
Mar 312022
 

Luego de varias idas y vueltas, como los rumores de conducción de Migue Granados, Nicolás Repetto y la baja de Iván de Pineda, se develó finalmente que Jey Mammón estará a cargo de «La Peña de Morfi»

Ángel de Brito anunció que quien realizaba el personaje de «Estelita» será el nuevo conductor del programa tras el fallecimiento de Gerardo Rozín

 

Por otro lado, indicó qué pasará con el ciclo: «Va a seguir con el mismo equipo, el programa tal como era, bueno, con algunas modificaciones, muy pendientes de esta información«. 

«Obviamente le va a meter sus ganas, su instrumento pero es ideal porque le encanta la comida, la música…«, indicó De Brito.

El anuncio de Ángel de Brito: Jey Mammón será el conductor de 'La Peña de Morfi'.
El anuncio de Ángel de Brito: Jey Mammón será el conductor de «La Peña de Morfi».

«La Peña de Morfi»: ¿qué sucedió con Nicolás Repetto?

Luego de que Marcela Tauro en «Intrusos» indicara que Repetto estaba en charlas con Telefe para tomar el lugar de Gerardo Rozín, las negociaciones se echaron para atrás. «No es así, no es verdad lo que se dijo«, indicó el conductor y viejo amigo de Rozín. 

Jey Mammón será el nuevo conductor de

NOTA COMPLETA

Aprender a soltar

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Aprender a soltar
Mar 312022
 

Aprender a soltar

Agradecer, conectar con el mundo y sumar gente a nuestra vida son las tres claves para
abandonar el pasado y enfrentar con espíritu renovado una nueva vida. Leer más

NOTA COMPLETA

Horóscopo: los signos que alcanzarán metas que tienen por delante

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Horóscopo: los signos que alcanzarán metas que tienen por delante
Mar 312022
 

Para todos los fanáticos de la astrología, DiarioShow.com trae todas las novedades según tu signo zodiacal acerca del amor, la economía, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales, para que estén atentos a lo que les depara el destino y los astros. ¡Mirá!

 

NOTA COMPLETA

Los últimos trabajos de Bruce Willis: no podía memorizar el libreto y usaba dobles

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Los últimos trabajos de Bruce Willis: no podía memorizar el libreto y usaba dobles
Mar 312022
 

Bruce Willis, actor, ReutersFoto Reuters.

Con más de cuatro décadas trabajando como actor, a los 67 años Bruce Willis se despide de la actuación a raíz de una lesión cerebral. La noticia fue trasmitida por su familia a través de las redes sociales, donde detallaron cuál es el diagnóstico que recibió el artista oriundo de Alemania y por qué lo imposibilita para seguir desarrollando su carrera.

 

«Como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él», informaron Emma Heming, la actual pareja del intérprete, Demi Moore, su exmujer, y sus hijas Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Page Six, informó que el actor no recordaba casi ninguna de las letras que tenía que decir, no memorizaba las acciones que debía llevar adelante en las escenas que debía interpretar y en una de las películas llegaron a ponerle dobles de cuerpo para simular su figura.

 

Una alteración del lenguaje producida por un fallo en el sistema nervioso. Esto es la afasia, la patología que ha retirado al actor Bruce Willis y que impide al paciente escribir, leer o hacerlo correctamente además de no comprender lo que le dicen los demás y a veces solo poder hablar con monosílabos.

Bruce Willis, AGENCIA EFEFoto EFE.

¿Pero, qué es la afasia? La Asociación de Ayuda a la Afasia la define como «una alteración del lenguaje producida por un fallo en el sistema nervioso. Un problema de comunicación que lleva implícito un problema social. Esta incapacidad total o parcial, implica dificultades relacionales en la vida de las personas que la sufren».

 

La afasia viene provocada por lesiones cerebrales que, en su mayoría, afectan al hemisferio izquierdo del cerebro, lo que significa que un hablante normal de una lengua puede devenir en un paciente afásico si, tras un accidente cerebral, queda alterada una zona del cerebro.

 

No obstante, se desconoce la causa real que provoca una afasia ya que, en última instancia, es una lesión orgánica que se produce de manera fortuita y accidental.

 

El paciente afásico es una persona «normal» en todo excepto en lo que se refiere al lenguaje, pues no puede escribir, leer o no lo hace correctamente; no comprende lo que le dicen los demás y solo puede hablar con monosílabos.

NOTA COMPLETA

Luto en la música: murió Tom Parker, integrante de The Wanted

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Luto en la música: murió Tom Parker, integrante de The Wanted
Mar 312022
 

Tom Parker, músicaTom Parker.

Tom Parker, uno de los miembros de la «boy band» británico-irlandesa The Wanted, murió este miércoles con 33 años a causa de un tumor cerebral, informó el grupo en su cuenta oficial de Instagram. El cantante, que había hecho público su diagnóstico en octubre de 2020 y se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios junto a la banda.

 

El resto de miembros de The Wanted se declararon hoy «devastados por la trágica y prematura pérdida» de Parker, que falleció «pacíficamente este mediodía, rodeado de su familia y sus compañeros».

 

«Tom fue un increíble marido para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la sensación de pérdida y tristeza que sentimos«, agrega el comunicado del grupo.

 

The Wanted, músicaTom Parker junto a The Wanted.

 

Antes de unirse a The Wanted en 2009, Parker estuvo entre los integrantes de Take That II, banda tributo de Take That, mientras que con su último grupo publicó tres álbumes: «The Wanted» (2010), «Battleground» (2011) y «Word of Mouth» (2013).

NOTA COMPLETA

La estrategia de Benjamín Vicuña para resguardar el patrimonio familiar: los detalles

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en La estrategia de Benjamín Vicuña para resguardar el patrimonio familiar: los detalles
Mar 312022
 

Después de estar en pareja con Pampita por más de 10 años, tiempo en el que tuvieron cuatro hijos, Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán, y sus idas y vueltas románticas con la China Suárez, de los cuales Magnolia y Amancio fueron fruto de su amor, Benjamín Vicuña sigue firme con su plan económico respecto sus relaciones.

Aunque se encuentra en un gran momento de su noviazgo con Eli Sulichin, a quien conoció en 2021 en el bautismo de Benicio y la hija de Ardohain con Roberto García Moritán, el actor chileno de 43 años no tendría intenciones de formalizar su vínculo ante la ley.

Según lo que pudo saber La Pavada de Diario Crónica, la amiga de Pampita visitará al protagonista de «El primero de nosotros» en Uspallata, Mendoza, provincia argentina en la que se lleva a cabo el rodaje de su nueva película junto a Laurita Fernández.

Sorpresivamente, si bien informaron que el actor y Sulichin se habrían comprometido, la estrategia de los Vicuña para proteger el patrimonio familiar y todos sus bienes materiales es haberle pedido al artista que no se case legalmente con sus parejas, razón por la que nunca formalizó tanto con Pampita como con la China.

Benjamín Vicuña está disfrutando su noviazgo con Eli Sulichin... ¿sin compromisos?

NOTA COMPLETA

Julieta Nair Calvo se cruzó con una seguidora por opinar del parto: «Ninguna es más madre que otra por…»

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Julieta Nair Calvo se cruzó con una seguidora por opinar del parto: «Ninguna es más madre que otra por…»
Mar 312022
 

Desde que nació Valentino, su primer hijo con Andrés Rolando, Julieta Nair Calvo comparte lo que son sus días más felices, así los define ella, en sus redes sociales y muestra lo que es su rutina con el pequeño. Pero, más allá de los buenos momentos, la actriz de 33 años publica reflexivos y contundentes comunicados. 

Ahora, Julieta hizo un firme pedido para sus seguidores en relación a la manera en la que nombran a los distintos tipos de parto. Al respecto advirtió: «Ya podríamos dejar de decir ‘parto normal’ para referirnos al parto vaginal… Hay dos maneras de que un bebé salga… Parto vaginal o parto por cesárea, ambas son normales y siempre es un milagro«.

No obstante, una usuaria se mostró en desacuerdo con la artista y expresó su opinión: «No Juli, la cesárea no es lo normal. Respetemos a quienes dieron a luz en parto normal. Cesárea es cesárea«.

Indignada por la respuesta de su seguidora, Julieta hizo un fuerte descargo. «¿Quién no las respeta? Ninguna es más madre que otra por su manera de dar a luz. Ni las que van a cesárea por decisión ni las que tienen que hacerlo porque el bebé decidió colocarse de una manera particular… Ni las que tienen cesárea de urgencia para salvar su vida o la del bebé…«, opinó Nair Calvo.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por JULIETA (@julietanaircalvo)



«En tal caso, respetemos cualquier tipo de decisión de dar vida porque, repito, ese es el milagro«, concluyó con firmeza.

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo se cruzó con una seguidora por opinar del parto:

NOTA COMPLETA

El personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy cambiará de género

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en El personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy cambiará de género
Mar 312022
 

Elliot Page, foto NAFoto NA.

Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida», fue el mensaje con el que en diciembre de 2020 Elliot Page, quien saltó a la fama por su protagónico en la película La joven vida de Juno, anunció que había iniciado su transición. Y al poco tiempo inició el rodaje de la tercera temporada de The Umbrella Academy, serie en la que le dio vida a Vanya Hargreeves.

 

Si bien el artista había explicado que este cambio no repercutiría en la serie de Netflix, finalmente confirmó que su personaje también cambiará de género. «Conozcan a Viktor Hargreeves», escribió en sus redes junto a una imagen de la ficción creada por Steve Blackman. La noticia fue celebrada por gran parte de la audiencia, ya que representará a comunidad trans en un «tanque» del streaming como Netflix.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

Los nuevos episodios de The Umbrella Academy estarán disponibles a partir del 22 de junio, a dos años del estreno de la segunda parte. Y Page estará acompañado por Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min, como Luther, Diego, Allison, Klaus, Cinco y Ben Hargreeves.

 

Desde que hizo pública su transición, Elliot todo el proceso en sus redes sociales. «Amo ser trans y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor», fue una de las tantas reflexiones con las que se mostró feliz por el camino que encaró.

 

El domingo 27, Page tuvo una participación en la 94ª ceremonia de los premios Oscar, en la que junto a Jennifer Garner y J.K Simmons conmemoraron los 15 años de Juno y presentaron la categoría de Mejor Guión Original, en a que Belfast se consagró como ganadora.

NOTA COMPLETA

Rating de SMAD: audiencia del miércoles 30 de marzo en canales de aire, noticias y plataformas

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Rating de SMAD: audiencia del miércoles 30 de marzo en canales de aire, noticias y plataformas
Mar 312022
 

Rating SMAD miércoles 30 de marzoRating SMAD 30 de marzo.

El Sistema de Medición de Audiencia Digital (SMAD) dio a conocer el informe de Rating de los canales de TV de aire, noticias y plataformas correspondientes al miércoles 30 de marzo de 2022 (06 a 24 hs.).

 

SMAD refleja diariamente mediante un amplio muestreo, cuáles son los canales de televisión de aire y cable más elegidos por el público en la Argentina. Para la muestra de SMAD se ha tomado un universo de 1.000.000 de usuarios que brindaron los datos para realizar la muestra proyectada.

Canales de aire:

La medición fue liderada por Telefe 6,54; seguido por El Trece 4,73; TV Pública con 0,67; América TV con 2,04 y El Nueve con 1,44. 

Rating SMAD miércoles 30 de marzoNoticias:

En este caso, la medición fue liderada por Canal 26 con 4,68; luego TN con 2,84; C5N con 1,41; A24 con 1,27; LN+ 1,11 y Crónica 0,70.

Rating SMAD miércoles 30 de marzo

Plataformas:

En este caso, la medición fue liderada por Youtube

 con 3,99 puntos; luego Netflix con 4,17 puntos; Disney+ con 0,88; Star+ con 0,31 y Amazon con 0,11.

Rating SMAD miércoles 30 de marzo

NOTA COMPLETA

Chris Rock rompió el silencio sobre cachetada de Will Smith en los Oscar: «Lo sigo procesando»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Chris Rock rompió el silencio sobre cachetada de Will Smith en los Oscar: «Lo sigo procesando»
Mar 312022
 

Premios Oscar, Will Smith le pegó a Chris RockFoto Reuters.

El humorista Chris Rock dijo este miércoles que todavía está procesando lo que ocurrió en la noche de los Oscar, en su primera intervención pública desde que el actor Will Smith le abofeteó en directo por un comentario sobre su esposa.

 

«Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello. Y será serio», dijo Rock a los asistentes a su actuación «Ego Death Tour» en Boston (Massachusetts, EE.UU.).

 

El humorista aseguró que, de momento, no tiene mucho que decir al respecto, y que escribió el guión de su número antes del fin de semana, cuando ocurrieron los hechos.

 

El público ovacionó varias veces a Rock, que respondió visiblemente emocionado.

 

Este miércoles, la Academia de Hollywood invitó a Will Smith a enviar una declaración escrita sobre su conducta en la gala del domingo.

 

Según un comunicado remitido a Efe, el actor tiene 15 días para enviar esa declaración antes de que el 18 de abril la Academia «tome cualquier medida disciplinaria», que podría ser la «suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos».

 

Asimismo, la institución aclaró que pidió a Smith que abandonase la ceremonia tras el incidente pero él se negó, aunque admitió que «podría haber gestionado la situación de otra manera».

 

Esa aclaración llega después de que una de las presentadoras de la gala, Wanda Sykes, afeara en el programa de Ellen DeGeneres la permisividad de la Academia con el actor.

 

A pesar de que la primera medida que se comentó fue la retirada del Óscar que Smith ganó esa noche por protagonizar «King Richard», el comunicado no hace referencia a esa posibilidad y generaliza a la hora de aplicar «otras sanciones».

 

La investigación abierta contra él se debe, según la Academia, a violaciones de sus Estándares de Conducta, incluido el «contacto físico inapropiado, el comportamiento abusivo o amenazante y el compromiso de la integridad de la Academia».

 

El propio Smith pidió disculpas el lunes por la bofetada en su perfil de Instagram.

NOTA COMPLETA

«El hotel de los famosos»: Mirtha Legrand provocaría un cambio drástico en el reality

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «El hotel de los famosos»: Mirtha Legrand provocaría un cambio drástico en el reality
Mar 312022
 

Tal como hemos ido informando, en El Trece siguen las tratativas con el nieto de Mirtha Legrand y su productora StoryLab, con una propuesta que contempla a la estrella y a su nieta Juana Viale. En charla café de por medio, tras muchos rumores de un posible cambio de canal, les ofrecieron los sábados a la noche a la gran Mirtha (una vez por semana, y no especiales), y los domingos para Juanita. Así, cambiaron la gala de «El hotel de los famosos» a los viernes. El punto es que Nacho Viale mantiene la respuesta en una indecisión que complica. Hay quienes están tratando de que sea el empresario Carlos Rottemberg, ex productor de Mirtha, quien se ponga al frente para negociar. Va por ahí.

***

La producción de Mario Pergolini es la responsable de la salida del pastor Dante Gebel con «La divina noche» en Canal 9, que saldrá el martes próximo desde Estados Unidos. Era raro pensar que el pastor se iba a venir aquí para hacer el ciclo en vivo. Antes de eso, el domingo y para promocionarlo, Gebel hará un Zoom para su amigo Julián Weich dentro del programa «Vivo para vos». En tanto, su compañera Carolina Papaleo, quien sorprendió con su look moderno y juvenil, estará preguntando a Gebel y el sábado tendrán de invitado al gran Norman Briski. Habrá otros reportajes, siendo como es el programa más visto de la emisora los fines de semana.

***

A pleno está filmando en Sierra Nevada, España, para Netflix, el director catalán Juan Antonio Bayona la película «La sociedad de la nieve», que vuelve sobre los pasos de la dramática historia de la caída del avión en la Cordillera, en el ’72. Un elenco de chicos jóvenes, entre uruguayos y argentinos: están Toto Rovito (hijo de Pablo y nieto de Bárbara Mugica), Agustín Pardella, Enzo Vogrincic Roldán, Matías Recalt, Tomás Wolf, Diego Ariel Vegezzi, Esteban Kukuriczka, Fernando Contigiani, Esteban Bigliardi, Paula Baldini y Santiago Vaca Narvaja. Esa fue la razón por la que Matías Recalt no pudo alzar su premio ACE por su labor en la obra «Después de nosotros» con Julio Chávez y Alejandra Flechner.

***

Curiosidades del rating: el partido Argentina-Ecuador el martes con 16.5 puntos de promedio en la TV Pública, afectó en esa franja a todes. «Telefé noticias», 7.8; «Telenoche», 5.0; «Fugitiva», 8.7; «Los 8 escalones», 5.9; «Bendita», 2.3, que cayó frente a «LAM» (con Luis Ventura), 2.6. En tanto el cuadrilátero prime time: «El primero de nosotros», 10.9; «El hotel de los famosos», 9.7, que perdió con la gala de «MasterChef Celebrity 3», 12.2. La mayor audiencia en América: «Intrusos», 3.1; en Canal 9 «Telenueve al mediodía», 3.9, y en Net TV, «Pedro el escamoso», 0.6. La jornada se la llevó Telefé, 9.2; El Trece, 5.8; TV Pública, 4.2; América, 2.3; Canal 9, 2.2, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Mirtha Legrand llegaría pronto a El Trece y generaría un problema para

NOTA COMPLETA

«El Hotel de los Famosos»: Cristian U, ex «Gran Hermano», arremetió contra el reality

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «El Hotel de los Famosos»: Cristian U, ex «Gran Hermano», arremetió contra el reality
Mar 302022
 

«El hotel de los famosos» sorprendió por su formato. No es parecido a ningún reality de convivencia y eso generó un poco de ruido en los televidentes, a pesar de que no se ve expresado en los números del rating. Frente a esto, Cristian U, un histórico de «Gran Hermano» opinó del programa.

El ex participante del reality de Telefe arremetió contra el programa de Pampita y el Chino Leunis y dijo: «Me parece una porquería. Yo no me pongo la bandera de ‘Gran Hermano’, pero es una réplica de ‘Gran Hermano’ versión trucha».

Asimismo, en el programa radial, «Por si las moscas», siguieron apuntando contra el programa ya que no llamaron a personajes polémicos como Mariano de la Canal o Diego Leonardi, otro ex «Gran Hermano». Ambos ya fueron parte de formatos similares y generaron mucha repercusión por su accionar dentro de la casa. 

Allí se le consultó si aceptaría la propuesta de entrar al hotel y dijo: «Ahora me tiene que servir a mí. Soy una de las figuras emblemáticas de los realities del país, tanto como Marianela Mirra, Diego Leonardi y Gastón Trezeguet»

Los participante de «El hotel de los famosos».

Habrá que ver cómo se desarrolla el reality y cómo los famosos empiezan a jugar y a hacer sus estrategia para sobrevivir. 

Cristian U vs

NOTA COMPLETA

«El Hotel de los Famosos»: Silvina Luna estaría interesada en un compañero

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «El Hotel de los Famosos»: Silvina Luna estaría interesada en un compañero
Mar 302022
 

«El hotel de los famosos» está empezando a tomar temperatura. Luego de la primera eliminación con Militta Bora, los participantes comenzaron a jugar, pero también a ver con quién podían formar una pareja para pasar su estadía. 

Al parecer Silvina Luna es una de ellas. A la experta de los realities se la está viendo muy cerca de Martín Salwe, el locutor de El Trece. Todo surgió cuando en el programa de «Debate» le preguntaron a José María Muscari si veía a la modelo con Walter Queijeiro, quién está casado. 

El coach de convivencia del formato dijo: «No, a Silvina Luna la veo más por otro lado. Por el lado de Martín Salwe». Luego de su comentario hizo una cara pícara, indicando que vio algo más que las cámaras no llegaron a captar.

Asimismo, está pareja no es la única ya que El Chanchi Estévez y Sabrina Carballo volvieron a reencontrarse luego de haber sido pareja. A pesar de que hay un cariño especial entre ellos, en el primer programa ambos dijeron que no iba a suceder nada. Sin embargo, poco a poco se acercan.

Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez en 'El hotel de los famosos'.
Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez en «El hotel de los famosos».

En un tiempo, se comenzará a ver si el romance surgirá entre los dos. Mientras tanto, los otros concursantes se están conociendo y pensando en las estrategias de juego para poder sobrevivir semana a semana en el programa de Pampita y el Chino Leunis.

¿Con qué compañero de

NOTA COMPLETA