Abr 122022
 

El regreso de «ATAV» ya es un hecho. En los últimos meses se confirmó que habrá una segunda temporada de «Argentina, Tierra de Amor y Venganza» y que tendrá un elenco renovado. Ya sin la China Suárez ni Gonzalo Heredia como protagonistas, como tantos otros actores que supieron estar en la primera parte de la historia, se conocieron a los sucesores que desarrollarán las tramas ambientadas en los ‘80.

Pero ahora, trascendió que el personaje de Raquel, o también conocido como «La Polaca», encarnado en su entonces por la ex de Benjamín Vicuña, tendrá en esta segunda parte a una nieta y la hará la propia Justina Bustos, según indicaron en «Socios del Espectáculos«. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Justina Bustos (@justabustos)



Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Santiago Talledo, Belén Chavanne, Andrea Rincón, quien ya estuvo en la primera temporada, y Darío Barasi también serán parte de esta nueva trama y protagonizarán reveladoras historias para la época, como una pareja gay joven, el boom de las vedettes y la llegada de la democracia. 

 

«ATAV 2» no pretende ser una continuidad de la primera parte de la ficción de Pol-ka, sino que la novela tendrá un nuevo elenco y filmarán una historia que sigue con el hilo de la década.

Trascendió quién hará de la sucesora de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.