Abr 122022
 

El boom de modelos y figuras del espectáculo con un perfil en alguna plataforma para adultos sigue creciendo. Durante los últimos meses, distintas mujeres se sumaron a «DivasPlay», un sitio para subir contenido subido de tono y sin censura, la gran diferencia que prometen con respecto a las redes sociales.

Si bien Silvina Luna y Florencia Peña fueron algunas de las primeras en sumarse, la lista cada vez es más larga. Esta vez fue Barby Silenzi quien anunció que tendría una cuenta para subir fotos y videos y causó gran revuelo en su perfil de Instagram con una picante foto con muy poca ropa. 

«Están listos para ver más ? Los espero en Divas Play. No me fallen…», escribió la pareja de El Polaco. Ya dentro de la página para adultos, se puede leer como introducción: «¡Acá nos encontramos para fantasear juntos!». Como si fuera poco, ya subió contenido para los que paguen 15 dólares la suscripción.

Lo cierto es que la bailarina ya realizó producciones desnudas en diferentes revistas años atrás. Se espera que tenga gran feedback, en especial por los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram tanto de hombres como mujeres.

Barby Silenzi anunció que se suma a una plataforma para adultos con una picante foto.

 

Barby Silenzi se suma a una plataforma para adultos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.