Abr 122022
 

Confirmado que el domingo próximo arranca el primero de los siete especiales de «MasterChef Celebrity, la revancha», en el prime time, tras la final de «MasterChef Celebrity 3». Van a competir en la cocina, frente al jurado y con Santiago del Moro en la conducción, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco y Sofía Pachano, todos de la primera temporada de «MasterChef Celebrity». Habrá un eliminado por domingo, y el 15 de mayo no saldrá al aire porque se entregan los Martín Fierro, que transmite Telefe. Y algo más: ya están grabando porque, por ejemplo, Donato de Santis se va a Italia con su mujer por seis meses de vacaciones, y Germán Martitegui se quiere dedicar a su “Proyecto Tierras”. La relación entre Telefé-Paramount y Boxfish, impecable, y el último trimestre vuelven para grabar  «MasterChef Celebrity 4».

***

No bien llegaron de Córdoba ayer a la mañana, donde la rompieron con «Dos locas de remate”, Soledad Silveyra y Verónica Llinás se fueron a descansar porque mañana al alba tienen que viajar a Mar del Plata. Solita pasó unos días en una estancia en San Javier de la que volvió enamorada ya que le permitió hacer un paréntesis del estrés. Por el lado de Llinás, en septiembre, finales, estaría grabando la serie de Hernán Casciari basada en un relato suyo producida con sponsors que reclutó el autor de “Más respeto que soy tu madre”.

***

Ya se está grabando para Amazon la segunda temporada de “Iosi, el espía arrepentido”, cuando la fecha de emisión de la primera -rodada en pandemia en Uruguay- es el 29. Diremos que hay alguna molestia en la comunicación ya que encabeza Natalia Oreiro quien sólo tiene una participación especial en la serie. El protagonista es Gustavo Bassani, quien salió elegido por casting, y le siguen Alejandro Awada, Marco Antonio Caponi, Matías Mayer y Mercedes Morán. En tanto, Bassani, Caponi y Awada van a estar en los próximos 8 episodios que dirigirá Sebastián Borensztein. Va por ahí.

***

A sus 77 años, José Perales mantiene el éxito que lo hizo famoso en España y América mientras anuncia su retiro de los escenarios. Hoy llegó a la Argentina con su esposa Manuela Vargas y su hijo Pablo, encargado de resolverle todos sus problemas, y se instalaron en el Four Seasons. En esta gira despedida que comienza el jueves en el Movistar Arena con entradas desde $4.200 hasta $16.000 y sigue por Córdoba, Rosario, y Chile y Uruguay (casi todo “sold out”), quiere dejarlo todo. Perales, un romántico que es una institución en España, adora a la Argentina porque fue el primer país en el que triunfó como una estrella.

***

Gran gesto de Paola Krum, quien está pasando un muy buen momento, con la fi cción en Telefé “El primero de nosotros” y el próximo estreno de “Las irresponsables” en el teatro Astros junto a Julieta Díaz y Gloria Carrá, dirigidas por Javier Daulte. Hablamos delgesto y es que fue a saludar al elenco de “Drácula”, comedia musical que ella interpretó en su momento, y a darle un beso a Juan Rodó, a quien ama. Ahí comentó que el 29 estrenan e invitó a algunos de los bailarines a ver las pasadas generales en la sala que ahora maneja Andrea Stivel. Por el momento tiene la agenda a pleno.

***

Curiosidades del rating. El acumulado de abril va así: Telefé, 8.5 puntos de promedio; El Trece, 5.9; Canal 2.2; América, TV Pública, 0.6, y 0.2. Hasta el 10 de este mes inclusive, la ventaja de Telefé en el prime time es de 3 puntos sobre El Trece (de lunes a domingo). Por lo demás, el domingo los cinco más vistos: “MCC3”, 16.6; “Viajechef”, 9.9; “Pasapalabra”, 9.0; “100 argentinos dicen”, 7.9 y “Cine del domingo” y “El mundo del espectáculo”, 5.8. En América destacó “Secretos verdaderos”, 1.5; TV Pública, “Cocineros argentinos”, 0.6, y en Canal 9, “Implacables”, 2.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Cuándo empieza

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.