Abr 122022
 

«El Hotel de los Famosos» comenzó de gran manera con buenos números de rating pero no pudo mantenerse como lo esperaban. Por esto mismo, El Trece tomó varias decisiones en busca de que la audiencia aumente ante las apuestas de Telefe como «El Primero de Nosotros» y «Manos Arriba Chef».

Durante una de las últimas emisiones de «Lanata Sin Filtro», Marina Calabró mencionó que habrá un nuevo cambio de horario para el reality y esto incluirá un día menos en el aire. «Va de lunes a viernes, pero no con el mismo programa. La gala de eliminación, el momento culminante del programa, ahora se va a ver los lunes a las 22:45. Martes, miércoles y jueves programa normal. La convivencia«, explicó.

Lo cierto es que «El Debate del Hotel» pasará del sábado al viernes, en especial después del exitoso regreso de «PH: Podemos Hablar» en Telefe. «Cuarto programa, cuarto cambio. Vuelve al viernes a las 22:45. El dato más sugerente es que el ciclo pierde una emisión semanal«, explicó sobre el ciclo.

Cabe recordar que la competencia sigue su desarrollo normal a pesar de los cambios que tuvo desde su inicio. En los últimos días salió a la luz la noticia de que Matilda Blanco saldrá del programa para ser reemplazada por Emily Lucius ya que abandonará «El Hotel de los Famosos».

Nuevos cambios en «El Hotel de los Famosos».
Nuevos cambios en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.