Abr 122022
 

Si bien Sabrina Carballo y Chanchi Estévez terminaron su relación hace más de 15 años, el amor nunca se terminó y parece que ahora van a dar un paso que cambiaría todo: se van a casar en «El Hotel de los Famosos«.

Unos días antes, la actriz confesó que le hubiera gustado casarse y tener hijos con el ex futbolista, algo de lo que Estévez estuvo de acuerdo pero también reveló que le fue infiel durante su noviazgo.

Entonces, el gerente del hotel, Gabriel Oliveri, y el acompañante emocional de los famosos, José María Muscari, emocionaron a todos al revelar su inesperado plan: “No hay un hotel de lujo sin un casamiento, y acá va a haber uno”.

Después de hacerlos votar entre dos posibles parejas: Sabrina y Chanchi o Alex Caniggia y Melody Luz, los participantes seleccionaron a la experimentada pareja. De esa forma, el amigo de Pampita detalló: “Tenemos vestido de novia de diseñador de primera línea. La vamos a dejar como una novia de verdad”.

Creo que el casamiento va a ser culminar algo que no pudo ser en su momento, pero no quiere decir que el sentimiento va a florecer como si estuviéramos en ese momento”, reflexionó Chanchi sobre su pasado romance con Sabrina.

Y cerró Oliveri muy emocionado: “A mí me emociona que la experiencia con Sabri haya sido hermosa porque es muy lindo esto que está pasando. ¡Viva el amor!”.

¡Mirá todo sobre el casamiento de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez en «El Hotel de los Famosos»!

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez confirmaron su boda en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.