Abr 122022
 

Desde que confirmaron su romance, Celeste Muriega y Christián Sancho se muestran súper enamorados y muy fogosos. La pareja que inició su aventura amorosa tras conocerse en «Sex», vive su historia de amor con mucho entusiasmo y a la par la usan para facturar.

Según informó La Pava del Diario Crónica, la bailarina y el modelo se sumaron a una de las plataformas eróticas más conocidas del momento en la que brillan varias figuras del espectáculo, como Florencia Peña, Silvina Luna y Barby Silenzi, entre otras.

Si bien existe un antecedente al sitio virtual que otras famosas utilizaron para hacer varios pesos, como es el caso de Nazarena Vélez quien llegó a ganar más de 25 mil dólares, el negocio de los sitios hot es el que más funciona en este momento porque exige poco y paga bien.

Así, Celeste Muriega y Christian Sancho combinan la gira de «Sex», que este finde hizo Paraná, Santa Fe y Concordia, con más de 2.500 entradas vendidas, con fotos hot.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega)



En el sitio hay un mínimo de pago en dólares, que va creciendo de acuerdo a los “like” o “view” que reciben. La pareja lo disfruta porque lo hacen juntos desde el hotel, con escaso esfuerzo, y reciben un buen dinero. 

El nuevo pasatiempo de Celeste Muriega y Christian Sancho.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.