Abr 122022
 

La China Suárez saltó a la fama desde muy pequeña, gracias a las distintas series infantiles de Cris Morena en las que participó. Todas esas tiras, se caracterizaron por la actuación, el baile y el canto. Si bien hay muchos rumores que indican que habría terminado su vínculo amoroso con Armando Mena Navareño, en cuánto a su presente profesional, parece ser que dentro de poco la actriz dará novedades sobre un proyecto completamente nuevo para ella. 

Según la información que salió a la luz, la ex «Casi Ángeles» está próxima a lanzar su carrera como cantante. Al igual que hicieron otros de sus compañeros de elenco de la ficción juvenil, como Benjamín Amadeo o Lali Espósito, Suárez estaría lista para hacer lo propio, y mostrar su faceta como solista.

Todo indicaría que el sueño de la ex pareja de Benjamín Vicuña es ser parte de la industria musical, y por lo tanto, trascendió que ya habría filmado su primer videoclip, con fecha de estreno para este mes. El equipo de estilismo de la madre de Magnolia y Amancio, está a cargo de Bettina Frumboli y Juan Manuel Cativa, quiénes durante el fin de semana subieron fotos de la supuesta locación donde se rodó el corto. 

La China Suárez arrelgada en el rodaje de su supuesto primer videoclip.

La actriz ya le comentó a sus seguidores en su perfil de Instagram que pronto habrá noticias interesantes sobre su carrera. «Estoy trabajando mucho por mí y para ustedes. Ya tendrán novedades», adelantó de manera misteriosa.

La China Suárez adelantó que está trabajando en un proyecto importante.

 

Aseguran que la China Suárez lanzará música propia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.