Abr 122022
 

Después de casarse con Michael Bublé, Luisana Lopilato armó las valijas y se mudó a Canadá, país de origen del cantante, para criar a sus hijos allá. Sin embargo, la actriz se turna entre Norte América y Argentina para poder visitar a su familia y protagonizar algunas películas de producción nacional, ya sea «Pipa» o su nueva ficción, «Matrimillas».

La intérprete de Paola Argento en «Casados con Hijos» no viaja sola al país, sino que vuelve a la Argentina acompañada por su familia, integrada por su esposo Michael Bublé y sus tres hijos, Noah, Elías Vida, además del bebé que trae en su panza.

De todas las visitas que hizo al país de su esposa, el artista canadiense ya se siente en su hogar. Sin embargo, aquí no es la gran estrella, sino que Luisana es la «reconocida» de la relación.

En ese sentido, Bublé hizo reír a todos durante una entrevista con Kelly Clarkson cuando contó su experiencia en un set de rodaje junto a su pareja:«Me encanta Argentina. Es un gran país. Son personas geniales. Mi esposa diría ´En Argentina tenemos las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. Tenemos al Papa Francisco´.

Y cerró muy divertido: «Cuando voy es porque mi esposa hace películas. Es una gran estrella del cine, entonces yo soy su asistente. Eso es lo que soy. Soy ese chico. Llego, le llevo sus cosas, arreglo la casa rodante, le hago unos masajes, cuido a nuestros hijos. ¡Asistente, traeme agua! ¡Asistente, tengo sed, quiero mate!»

¡Mirá lo que dijo Michael Bublé sobre Luisana Lopilato en un rodaje!

Michael Bublé bromeó con la personalidad de Luisana Lopilato durante un rodaje.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.