Abr 122022
 

El mundo del espectáculo se encuentra de luto por la repentina muerte de Gilbert Gottfried. El actor y comediante recordado su característica voz y bromas groseras, falleció a los 67 años luego de transitar una larga enfermedad. 

Gottfried sufría de taquicardia ventricular recurrente a causa de una distrofia miotónica tipo II, un trastorno que afecta el corazón, el cual lo llevó a su muerte. En un comunicado, su familia fue la que anunció la noticia y sorprendió a los fanáticos del humorista. 

«Además de ser la voz más icónica de la comedia, Gilbert fue un maravilloso esposo, hermano, amigo y padre de sus dos hijos pequeños. Aunque hoy es un día triste para todos nosotros, sigan riéndose lo más fuerte posible en honor de Gilbert«, expresaron sus seres queridos en las redes sociales del artista.



Gottfried es reconocido por muchos tras sus apariciones en MTV como también por integrar el elenco de Saturday Night Live en la década de 1980. A su vez, hizo trabajos de voz para televisión y el cine. El papel más recordado que encarnó fue loro Iago en Aladdin de Disney.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Gilbert Gottfried (@realgilbert)



 

Dolor por la muerte de Gilbert Gottfried a los 67 años.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.