Abr 122022
 

Si bien su victoria en la final de «MasterChef Celebrity 3» contra Tomás Fonzi debía ser un momento de alegría, todo se convirtió en escándalo para Mica Viciconte después de decirles hijastras a las pequeñas de su pareja, Fabián Cubero, y Nicole Neumann.

La ex «Combate» recibió como invitados especiales a su pareja, con quien espera su primer hijo Luca, y las tres hijas del ex futbolista con la modelo, Indiana, Allegra y Sienna. 

Aunque la esperada visita se organizó con el permiso especial de Neumann, la ex panelista de «Nosotros a la Mañana» quedó sorprendida cuando la campeona del reality gastronómico le dijo a las jóvenes «hijastras«.

¡Mirá el momento en que Mica Viciconte le dijo «hijastras» a las hijas de Nicole Neumann!

Ante las versiones de polémica con la modelo, Luli Fernández, actual panelista de «Socios del Espectáculo«, se comunicó con Viciconte, quien fue contundente: «Hablé con Mica hoy a la mañana, sabiendo de las versiones de enojo de Nicole, y me dijo ´Todo se hizo con la autorización de la mamá. Yo no hago nada nada que no corresponda´».

Entonces, Karina Iavícoli quiso saber la opinión de la mamá de las pequeñas y cómo recibió el término de Viciconte: «Yo le escribí a Nicole y lo que me dije, es un amor, es que está súper feliz, le encanta que haya ganado Mica. Fue un planazo para las chicas ya que querían ver y conocer a Mery del Cerro o a Juariu… Estaban súper contentas».

A raíz de las picantes palabras de la modelo, todas las panelistas, incluídos los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, destacaron la «maldad» de Nicole al hablar sobre la victoria de Viciconte y su juego de palabras. Las pequeñas no quisieron ir a «MasterChef Celebrity 3» para apoyar a la pareja de su papá, sino que para conocer a otros de los ex participantes… ¿fue a propósito? 

¡Mirá lo que dijeron Mica Viciconte y Nicole Neumann tras la final de «MasterChef Celebrity 3»!

Nicole Neumann arremetió contra Mica Viciconte después del final de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.