Abr 122022
 

En la noche del lunes, Mica Viciconte se consagró como ganadora de “MasterChef Celebrity 3”Más allá de la actuación de los participantes en las cocinas, las divertidas ocurrencias de los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y  Damián Betular, conquistaron el corazón de los fanáticos, que noche a noche se engancharon con el certamen conducido por de Santiago del Moro. 

 

Ante este cierre de ciclo, muchos ya se preguntan cuáles serán los próximos proyectos que encararán los reconocidos chefs. Si bien tienen como proyecto grupal el segmento «Manos Arriba Chef» para la plataforma Paramount, los cocineros también tienen objetivos individuales por cumplir. Así es el caso de Betular, que está próximo a abrir las puertas de su propio local de pastelería en el barrio de Devoto.

Betular Patisserie, el local de Damián Betular, abrirá sus puertas próximamente.

En enero, el experto en gastronomía renunció al puesto que tuvo durante nueve años como chef ejecutivo del Palacio Duhau, prestigioso hotel de Recoleta.

Ahora, gracias a las publicidades que le llegaron por el reality culinario de Telefe, pudo construir y armar el local, y según informó La Pavada del Diario Crónica, actualmente Damián sólo se está encargando de los menús y del armado de los huevos y las roscas de pascua especiales con receta inventada, que encarga todo el barrio.

Damián Betular dejó su trabajo en el Palacio Duhau, para comenzar su propio emprendimiento de pastelería.
Damián Betular se prepara para iniciar su propio emprendimiento tras

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.