Abr 122022
 

«LAM» fue la gran apuesta de América para el 2022, tras tener un buen rendimiento en la pantalla de El Trece. A pesar de que Ángel de Brito cuestionó algunas cosas de la señal en la que se destacó, pasó varios años como líder de la mañana en cuanto a mediciones de rating. Sin embargo, una comparación con «Socios del Espectáculo» no lo deja bien parado.

Ante la salida del programa de farándula, el canal optó por contratar dos figuras que estaban al frente de «Intrusos»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. El periodista Nacho Rodríguez utilizó su cuenta de Twitter para mostrar los números de audiencia del nuevo ciclo de El Trece contra lo que marcó el año pasado De Brito y sus panelistas.

Según el gráfico, se tomó el rating de «LAM» entre el 7 de marzo y el 11 de abril de 2021 mientras que del nuevo programa de espectáculos tomó el mismo lapso pero de 2022. Allí quedó en evidencia que los televidentes eligieron a la dupla de conductores por sobre el actual ciclo de América.

«Socios del Espectáculo» tuvo un promedio de 5,27 puntos de rating en el primer mes que estuvo al aire. Por otro lado, «LAM» marcó apenas 4,80 puntos, lo que deja en claro la diferencia entre proyectos. 

«LAM» contra «Socios del Espectáculo».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.