Abr 122022
 

Las nueve funciones que tuvo «Drácula» en el Luna Park durante los primeros días de abril fueron un éxito. Las funciones se realizaron para celebrar los 30 años del icónico musical a modo de despedida, y el acontecimiento marcó el fin de la disputa entre sus creadores, Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler. Mirtha Legrand fue ovacionada por todos los espectadores, cuando ingresó a la función del domingo.

Luego del revuelo que causó la producción durante este último fin de semana, el elenco iniciará una gira por el interior de país, comenzando en Mar del Plata el jueves 14 de abril. Cibrián viajará a «La Feliz» con novio Nahuel, a quién conoció por Tinder, en el auto 0 km que compró con el dinero obtenido por el espectáculo. 

Según informó La Pavada del Diario Crónica, el director teatral se vio altamente beneficiado a nivel económico, con el regreso de «La bestia” a los escenarios. 

 Pepito Cibrián y Ángel Mahler dejaron sus diferencias de lado para festejar los 30 años de «Drácula».

Además, con los millones de pesos que logró juntar, Pepe habría pagado la hipoteca de su casa y no la piensa vender. Para felicidad del artista y de los fanáticos, se confirmaron para fines de octubre más funciones del musical en el Movistar Arena, cuyas entradas van a estar a un valor de 10.000 pesos, siendo la más cara el mercado. 

«Drácula» tendrá su despedida definitiva en octubre en el Movistar Arena.

 

El fenómeno y el éxito de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.