Abr 122022
 

Stranger Things 4Stranger Things 4.

Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things y Netflix presenta la llegada del primer tráiler completo de la serie. Esta temporada estará dividida en dos partes y su vuelta a la plataforma de streaming será el 27 de mayo (Volumen Uno) y el 1 de julio (Volumen Dos).

 

 

¿Cómo sigue la historia?

La historia sigue seis meses después de la batalla de Starcourt que dejó al pueblo sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita las cosas.

 

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

 

La serie creada por los hermanos Duffer es uno de los últimos grandes fenómenos del mundo de las series, que ha encantado tanto a niños y a adolescentes como al público adulto con su retrato vintage.

 

Está protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), entre otros.

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.