Abr 132022
 

Como si no hubiese sido suficiente para ella con la primera vez que estalló el Wanda Gate, la China Suárez habría vuelto a hablarle a Mauro Icardi a espaldas de Wanda Nara, quien se encontraba de viaje en Argentina junto a su hermana, Zaira, y sus hijos.

La mediática de 35 años, acompañada por sus dos hijas Francesca e Isabella, decidió sorprender a su hermana menor, a su mamá, Nora Colosimo, y a sus sobrinos con un inesperado viaje al país.

Si bien tenía que ser un momento de mucha emoción y reencuentros, la empresaria recibió un final totalmente inesperado. Al regresar a París, lugar dónde reside junto a su familia en una lujosa casa, Wanda se encontró con que la actriz, que va a debutar como cantante, se puso en contacto nuevamente con su pareja.

Al igual que con todos los detalles desde el inicio de la polémica en 2021, Yanina Latorre fue quien contó el nuevo accionar de la ex de Benjamín Vicuña en «LAM»: El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro. Y Wanda lo agarró. Mañana te lo desarrollo. Si ves este chat, te morís”.

¡Mirá todo sobre los nuevos mensajes de la China Suárez a Mauro Icardi!

La China Suárez, en el centro del escándalo tras hablarle a Mauro Icardi a espaldas de Wanda Nara.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.