Abr 132022
 

Luego del éxito que tuvo «ATAV» en el 2019, la producción de Polka decidió hacer una segunda temporada de la ficción. Si bien el elenco original no estará presente, están armando de nuevo a los personajes para que el proyecto se pueda llevar a cabo. 

Frente a esto, el español Toni Gelabert y Tato Quattordio serán protagonistas de la novela, según informó PrimiciaYa. La idea es que ambos hagan de pareja y la tira diaria estará ambientada en la década de los 80′ y lucharían contra los prejuicios.

Asimismo, como la China Suárez no participará de la ficción y Justina Bustos hará de su nieta. También estarán Darío Barassi, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Santiago Talledo, Federico Aamador y Belén Chavanne

Poco a poco, se van conociendo los futuros personajes de la novela que podremos ver dentro de un tiempo. Se desconoce cómo será la nueva trama, ya que estará ambientada en una nueva década. Asimismo, la idea es que se estrené este mismo año porque «La 1-5/18» ya finalizó. 

El elenco original de 'Argentina, tierra de amor y venganza'.
El elenco original de «Argentina, tierra de amor y venganza».

La novela comenzará a ser grabada en el mes de mayo por lo que hay mucha expectativa por conocer los avances de la nueva temporada.

Los nuevos personajes de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.