Abr 132022
 

Desde que comenzó «El Hotel de los Famosos», muchas de las celebridades que participan se mostraron con ganas de conocer una persona adentro del establecimiento. Las primeras semanas mostraron algunas situaciones de acercamiento, como Alex Caniggia con Melody Luz o Chanchi Estévez con Sabrina Carballo.

Durante las últimas horas, se agregó una pareja a la lista que podría dar el paso en los próximos episodios del reality de El Trece. Como cada visita que realiza José María Muscari a los participantes, se hablaron de cuestiones íntimas. Una de las que tomó la palabra fue Silvina Luna, la mejor paga del listado de figuras que ingresaron al hotel.

La modelo tenía que referirse a un récord que tuvo y optó por una cuestión personal al recordar que con un novio diez años menor tuvo mucha intensidad en la cama. La diferencia con Martín Salwe es similar, justamente con quien se muestra muy cercana e interesada en él. 

Silvina Luna estaría comenzando un romance con un compañero.

Abrazos y masajes entre ambos despertaron la atención de sus compañeros de «El Hotel de los Famosos». Además, no negaron el interés en el uno por el otro, por lo que no dudan en la posibilidad de que se forme una nueva pareja en el reality.

Por su parte, Salwe apareció como uno de los de menor popularidad pero rápidamente se mostró interesado por participar en el juego y comenzar a armar su equipo para avanzar en la competencia. Cabe recordar que Silvina Luna pasó varios días fuera del hotel por su complicado estado de salud, aunque pudo volver a ingresar. 

Silvina Luna, interesada en Martín Salwe en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.