Abr 132022
 

La lesión de Gimena Accardi quedó en el pasado para el elenco de «Una semana nada más». Tras terminar la temporada de verano de forma abrupta, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas se instalaron en Mar del Plata desde el lunes.

El trío reestrena su obra durante semana santa en uno de los teatros de Carlos Rottemberg, el Neptuno, y hay gran expectativa. Durante el martes hicieron una pasada general con luces, más que nada para conocer el escenario, y harán cinco funciones en La Feliz, terminando el domingo.

Las entradas van desde $2.200 y se espera mucha presencia en la sala en la que volverán a realizar el espectáculo que los llenó de satisfacciones en verano. Luego, la producción que dirige Mariano Demaría saldrá en tour por el interior, pasando por plazas como Jujuy, Salta y Mendoza, entre otras. Va a ser interesante medir este éxito con el suceso de “Drácula”, que va a una sala más grande, el Radio City.

Justamente la obra mencionada significó un gran salto económico para Pepito Cibrián, ya que es uno de los creadores del espectáculo y, a pesar de no haber trabajado en esta edición, se llevó una buena parte de las ganancias.

El elenco de «Una semana nada más».
Gimena Accardi vuelve al teatro.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.