Abr 132022
 

Durante varias semanas, L-Gante estuvo viajando por distintos países de Latinoamérica en el marco de su gira por la región. Si bien fue un gran éxito a nivel profesional, el cantante de «Cumbia 420» estuvo alejado de su familia, incluída su novia Tamara Báez, y su hija Jamaica, durante su cumpleaños.

Cuando terminó todas las fechas programadas junto a su banda, Elián Angel Valenzuela, quien fue visto junto a «otra mujer», regresó al país para poder reencontrarse con su beba y su pareja a tiempo para celebrar las Pascuas.

En ese sentido, la joven novia del artista, Tamara Báez, registró en sus redes sociales la divertida travesía que atravesó junto a su hija y algunos amigos para poder ir a buscar a L-Gante al aeropuerto porteño.

La mamá de Jamaica compartió que primero debieron enfrentarse a una gran caravana de autos que les impidió llegar al aeropuerto. Una vez que llegaron al lugar, mucho antes de que arribara el avión con L-Gante, Tamara y sus amigos disfrutaron del tiempo restante junto a la beba.

Cuando llegó Elián, el músico y su hija protagonizaron un tierno momento de abrazos. La joven publicó un video en el que el cantante tiene a su beba en sus hombros, mientras que Jamaica ríe emotivamente. Para el regreso a su hogar, el grupo debió atravesar un contratiempo automovilístico, lo cual atrasó la llegada al Barrio Bicentenario.

¡Mirá el reencuentro de L-Gante con Tamara Báez y su hija Jamaica!

L-Gante volvió al país y se reunión con su novia, Tamara Báez, y su hija Jamaica.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.