Abr 132022
 

Tal como anticipó esta sección, la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022  se llevará a cabo el domingo 15 de mayo, desde el Hilton de Puerto Madero, con la conducción de Marley. La premiación estará a cargo de Telefe, y ya hay mucha expectativa por ver a las principales figuras de la televisión y el espectáculo argentino reunidas para la ocasión.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, “La 1-5-18” es la única ficción diaria del año pasado y, como tal, va a competir en las ternas para ganar las estatuillas. El elenco cuenta con nombres importantes como Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Lali González, Luciano Cáceres, Leticia Brédice y los dos grandes, Leonor Manso y Patricio Contreras. 

Los protagonistas de «La 1-5/18» irán a los Premios Martín Fierro.

La tira de Polka que comenzó el 20 de septiembre del 2021 y terminó el último 25 de marzo, es una de las grandes candidatas a llevarse un reconocimiento por parte de APTRA, gracias a su gran desempeño el año pasado en la pantalla de El Trece. Entre guionistas, directores, técnicos, habrá que ver cuántas mesas ocupa el equipo de la novela, y si irán acompañados por Adrián Suar, además de las personas que queden afuera.

Por otro lado, habrá más personalidades que estarán presentes en la misma transmisión de los premios. En las últimas horas se supo que Paula Chaves, Zaira Nara y Robertito Funes, serán los encargados de recibir a los famosos en la alfombra roja para entrevistarlos. Además, Lizy Tagliani hablará con ellos en la previa, visitando las habitaciones mientras se preparan para la gala.

Quiénes irán de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.