Abr 132022
 

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, están más contentos que nunca con motivo del nacimiento de la primera hija de Evaluna y Camilo, llamada Índigo. El cantante subió un video a sus redes muy conmovido para la llegada de su nieta al mundo, y agradeció el cariño y los buenos deseos de los fanáticos. Por su parte, la madre de Mau y Ricky lanzó su marca de ropa infantil, «El Hilo Rojo», inpirada en su nueva nieta. 

El anuncio se hizo a pocos días del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman y el proyecto se caracteriza por vender prendas hechas a mano en España, confeccionadas con telas orgánicas de algodón y lino. En las últimas horas, Marlene presentó la marca con un tierno posteo: «Nos unimos en este emprendimiento por mi nieta. Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella».

La página web para adquirir los conjuntos por encargo ya está disponible, y lo que llamó la atención son los elevados precios de las prendas. Los valores están en dólares, pero está la opción de cambiar la locación, para que aparezcan los montos en pesos argentinos al cambio oficial. Las remeras arrancan desde los 13 mil, las babuchas desde 15 mil y los vetidos están entre 18 mil y 22 mil pesos.

Mirá los precios exorbitantes de la marca de ropa infantil de Marlene Rodriguez, esposa de Ricardo Montaner

 

 

Marlene Montaner lanzó una marca de ropa para bebés con precios elevados.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.