Abr 132022
 

En las primeras horas del miércoles el Wanda Gate se reactivó, ante el nuevo acercamiento que la China Suárez intentó con Mauro Icardi. Según informó Yanina Latorre, la protagonista de «ATAV» habría aprovechado el viaje de Wanda Nara a Buenos Aires, para hablarle al jugador del PSG a través de su amigo, Mancha Latorre. 

Este versión fue confirmada por la hermana de Zaira Nara en «Socios del espectáculo». «Me lo había contado Mauro y mandado una captura hace unos días (yo en Buenos Aires). Ahora que llegué vi todo. Pero ya sé que se maneja así. No es la primera vez», le escribió la botinera a Luli Fernández.

Además, la mediática resaltó que «espera lo peor» de las acciones de Suárez y que a pesar del escándalo del año pasado, su vínculo con su marido está más fuerte que nunca.  «Mauro me muestra todo y me cuenta», aseguró la rubia.

Wanda Nara se mostró muy enojada por el nuevo intento de la China Suárez para hablarle a Mauro Icardi.

Por su parte, en medio de todo el revuelo, el futbolista subió fotos muy romanticas con la madre de sus hijas, Isabella y Francesca. «Feliz día internacional del beso», escribió Icardi, junto a imágenes dónde se lo puede ver compartiendo un tierno beso con su esposa, más enamorados que nunca.

La romántica publicación de Mauro Icardi para Wanda Nara, en medio del nuevo escándalo con la China Suárez.
Mauro Icardi compartió un mensaje muy dulce para Wanda Nara, en medio del revuelo con la China Suárez.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.