Abr 132022
 

Tras el final de “MasterChef Celebrity 3”, Tomás Fonzi, segundo en la competencia, ganó electrodomésticos de cocina y un curso de cocina en Maussi, mismo que va a regalar. El actor que destacó desde el inicio en el reality, no será de la partida de “MasterChef, la revancha”, que arranca este domingo. Acompañado por su mujer, Leticia, y sus dos hijos, en esta etapa se va a dedicar a la actuación. De hecho, inicia los ensayos de “La verdad”, con Candela Vetrano, María del Cerro, y Cachete Sierra, dirigidos por Nelson Valente en una sala de la avenida Corrientes. Eso sí, va a celebrar la pascua en su casa de Núñez, en familia, con su mamá, María, y su hermana Dolores.

***

Hasta la semana próxima Karina Mazzocco estará descansando en un spa en Córdoba y dejó al mando de “A la tarde” a su compañero Luis Ventura. La Mazzocco, más allá del año espectacular que tuvo destacándose al conducir un programa de polémicas, como es de imaginar, no está acostumbrada a las consecuencias. Esto es, que la llaman de los cuatro costados y le dejan mensajes enojados en su celular. A veces son jefes de prensa de tal o cual artista que se mencionó, y a veces, los propios protagonistas. Necesitaba estos días para renovar fuerzas. Y, sí.

***

Justo tuvo que parar este fin de semana de feriados Rodolfo Ranni, quien a sus 84 años todavía recorre el interior con la obra “Divino divorcio”. El actor está complicado por una vértebra que le da mucho dolor y le cuesta moverse, de manera que su mujer casi lo obligó a quedarse. Cosa que no le gusta, porque en tanto andar la gente le demuestra mucho afecto, sobre todo por su participación en “El marginal”. En tanto, diremos que sigue con ganas de vender su quinta en Maschwitz, pero es que hasta ahora no ha tenido una oferta como para tenerla en cuenta. Todo va a mejorar.

***

Tiempo completo de trabajo tiene Peto Menahem, quien tuvo una frase desafortunada al defender de las críticas a la película “Granizo”, donde él participa (en rigor, era coprotagonista antes de editarse). El actor se luce en “Los bonobos” junto con Campi, Osqui Guzmán y la gran Lizy en el Lola Membrives, pero hoy estrena, en la plataforma de Netflix, “Casi feliz” (segunda ), con su amigo Sebastián Wainrach, y lo tiene muy entusiasmado. Hay motivos, porque la rompieron con la primera.

***

Curiosidades del rating: “MasterChef Celebrity 3, el final”, 17.7 puntos de promedio, fue lo más visto del lunes, y en esa franja, “El Hotel de los Famosos”, 8.9; “LanúsAldosivi,1.0; “Instalate”, 0.8, y “Reperfi lar”, 0.2. Antes, “El primero de nosotros”, 14.8; “Los ocho escalones”, 11.3; “Intratables”,1.9; “La hora exacta”,1.7, e “Imperio”, 0.3. El duelo “Bendita”, 4.9, vs. “LAM”, 3.2; “Intrusos”,2.4; “El show del problema”, 2.2; y “Flor de equipo”, 5.6, vs. “Socios del espectáculo”, 5.2. El informativo de mayor audiencia, “Telefé Noticias”, 11.9, mientras “Telenoche”, 7.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Los planes de Tomás Fonzi tras el final de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.