Abr 132022
 

Rocío Rial, siempre se manejó con bajo perfil a diferencia de su hermana, More Rial, que suele compartir con sus seguidores detalles sobre su hijo Francesco, las operaciones a las que se sometió y sus relaciones amorosas. De hecho, recientemente la influencer publicó fotos del tatuaje que se hizo con su nuevo novio.

La hija menor de Jorge Rial, volvió a las redes para develar en sus historias de Instagram la noticia de que se lanzará como cantante solista. La joven de 21 años, subió una foto junto a su coach vocal, Romina Pugliese, quién la está preparando para esta gran apuesta a darle inicio a su carrera musical. Pugliese tiene una amplia trayectoria como cantante y compositora al igual que experiencia dando clases a jóvenes artistas.

Rocío Rial junto a su coach vocal, Romina Pugliese, en un estudio de grabación.

En la imagen que compartió Rocío con su coach, se las puede ver muy sonrientes en un estudio de grabación, probablemente dándole forma a lo que podría ser su primer material. Si bien no dio detalles de cuál será su estilo o fechas de estreno, por supuesto que esto fue una gran sopresa para sus seguidores.

Además, algunos recordaron que en el pasado More también intentó ser cantante, y que a pesar de haber dado algunas presentaciones, el proyecto no prosperó.

Al igual que lo intentó su hermana More, Roció Rial lanzará su carrera como cantante.
Rocío Rial apostará a iniciar su carrera como cantante.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.