Abr 132022
 

Wanda Nara generó mucho revuelo en las últimas horas por aparecer en una peluquería y ser fotografiada. Como si fuera poco, una acusación cayó en su contra en relación a su línea de cosméticos que hace pocos días lanzó una nueva serie de productos. 

Según lo mencionado por Estefi Berardi en «LAM», la esposa de Mauro Icardi imitó una campaña que realizó hace algunos meses Camila Galante, pareja de Leandro Paredes, también jugador del PSG. Como si fuera poco, trajo pruebas de lo que mencionaba frente al panel.

«Le robó muchas cosas. Camila en noviembre lanza su marca de cosméticos, Wanda también hizo su campaña y le robó la idea de las fotos, el concepto es exactamente el mismo«, mencionó en primer lugar. Además, agregó mientras se observaba la imagen: «Son cuatro modelos con diferentes estilos, es la misma idea».

Wanda Nara en medio de una nueva polémica.

La periodista sumó una particularidad que sorprendió a Ángel de Brito: «Le robó la modelo, incluso. Se llama Stefi Montero y aparece en ambas». Por último, aclaró que dicha foto de Wanda Nara fue tomada por un fotógrafo que ya había trabajado con la empresaria argentina. 

Por su parte, Yanina Latorre salió en defensa de la hermana de Zaira Nara al sacarle responsabilidad mencionando que la culpa es del creativo con el que trabajó. Sin embargo, es notable el parecido entre ambas imágenes, lo que despertó algunas sospechas.

Wanda Nara habría copiado el trabajo de Camila Galante.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.