Abr 142022
 

Larga reunión de tres horas tuvo Carina Zampini con la gente de la productora Kuarzo (Kaczka y socios), buscando ideas para su próximo programa, que bien puede estar en cualquier canal líder. La actriz-conductora no quiso estresarse viajando en Semana Santa y eligió quedarse en su casa con su hijo, y evaluando qué le conviene más. La Zampini no es de dar notas periodísticas, de hecho su duelo por Rozín lo hizo en privado, de manera que están viendo cómo manejar la promoción una vez que tengan armado el formato. 

***

Una buena noticia es que el genial Antonio Gasalla se amigó con su familia, quienes ahora lo están cuidando, con distancia, obvio, pero ya todo más normal. Como era de imaginar, lo contable no es el fuerte del actor-director, y llegó un momento en que se le acumularon cosas-facturas sin pagar. De manera que la familia lo ayudó a resolver las cuestiones importantes, como la obra social en este momento a su edad, pero dejándolo tranquilo. Y quien siempre está cerca es Marcelo Polino, que ahora está en Chile trabajando y no puede ocuparse, pero hizo todo por Gasalla. Bueno es reconocerlo.

***

Estaban rodando “Los conspiradores”, dirigía por Martino Zaidelis con Guillermo Francella y Pablo Rago, además de Andrea Frigerio y Carlos Portaluppi, frente a la iglesia San Ignacio de Loyola. Una escena de piquete, con gente contratada en la Villa 31, con carteles, bombos y demás. Y en la iglesia, en ese mismo momento, una pareja adorable, cuyo ramo le entregó en el altar Gino Bogani, se estaba casando. Y cuando salen se encuentran con una ovación por parte de los extras -más de 400 personas-, todos con la mejor onda, y a la pareja recién casada ver a Francella y a Rago les encantó. Lo tomaron como un buen augurio.

***

Si bien se filmó una gran parte de la segunda temporada de “Los protectores” para Star Plus, queda grabar algunas escenas. Entre ellas las de Jorgelina Aruzzi con el colombiano Andrés Parra, cosas sueltas de distintos capítulos con Gustavo Bermúdez y la participación especial, entre otras, de Karina Mazzocco, justo con Bermúdez y Seefeld. La conductora-actriz estará regresando de su descanso la semana próxima, y ahí retomará su agenda. Le va muy bien en América, aunque no la pase fenomenal con las llamadas y enojos.

***

Contratada por la productora de Guido Kaczka y asociados, Ingrid Grudke queda fija en “Los 8 escalones”, formato que resiste todos los embates. La modelo pidió autorización para tomarse la semana completa de vacaciones para pasar tiempo en Misiones, de donde es oriunda. Allí, con su novio Martín Colantonio, empresario, tienen su casa y una heladería que cuidan como un tesoro. Por supuesto que arregló con Guido los días en que va a grabar, para manejar en forma correcta sus tiempos. El amor no lo deja en segundo lugar.

***

Hasta último minuto estuvieron ensayando con Carlos Olivieri “Una noche en un hotel”, que arranca esta tarde en Santiago del Estero, con elenco que tuvo tres reemplazos: Rodrigo Noya en lugar de Cachete Sierra, Iliana Calabró por Georgina Barbarossa, y Julieta Bartolomé reemplaza a Rochi Igarzábal. Y siguen Pedro Alfonso, Pachu Peña y Sofía Macaggi. Esta Semana Santa hacen funciones en esa provincia, y la próxima van por la provincia de Buenos Aires. Cabe recordar que es producida por Dabope, Chato, Fede Hoppe y Ezequiel Corbo. Va por ahí.

***

Ya están en Mar del Plata Pepe Cibrián y su novio Nahuel en coqueto hotel de Güemes. Cibrián estará presente en las 5 funciones de “Drácula” en el Radio City, con capacidad para 1.363 personas, porque no descuida el negocio. Sin ir más lejos, Pepito tiene un auditor que controla las entradas vendidas. En rigor, se hace siempre eso, para llevar las cuentas exactas. Y es que sabe que este “milagro” que pasó en el Luna Park es su gran oportunidad.

***

Curiosidades el rating: el martes lo ganó Telefé, 9.7 puntos de promedio; El Trece, 7.0; Canal 9, 2.6; América, 2.1; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.3. Un prime time de recupero para El Trece con “Los 8 escalones”,10.4, y “El Hotel de los Famosos”, 10.0, perdiendo por menos con “Fugitiva”, 12.7; “El primero de nosotros”, 11.8, y ganando a “Manos arriba chefs”, 7.7. En esa franja, “La hora exacta”, 2.1; “Intratables”, 1.6; “La divina noche”, 1.1; “El señor de los cielos”, 0.7, y “Música argentina”, 0.2. Por lo demás, empate entre “Flor de equipo” y “Socios del espectáculo”, 5.2, y “A la tarde”, 2.1, versus “Súper súper”, 1.7. El informativo de mayor audiencia en la jornada, “Telefé noticias”,10.4. Los datos corresponden a la encuestadora

La reunión clave de Carina Zampini.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.