Abr 142022
 

Wanda Nara está en el centro de la polémica por la aparición de un nuevo chat entre Mauro Icardi y la China Suárez. Después de distintos rumores, la empresaria reveló en sus historias de Instagram que se enteró del nuevo contacto por su esposo. Sin embargo, un nuevo problema podría aparecer para la influencer por parte de un ex empleado.

A pesar de que ella haya negado la relación personal más allá del trabajo, el ex guardaespaldas argentino que cuidó de ella en una de sus visitas al país volvió a aparecer en escena. Según lo que mencionaron en «A La Tarde», la modelo estaría todavía en contacto con el seguridad llamado Agustín Longueira.

En pleno estallido del nuevo capítulo del WandaGate, apareció una conversación entre Wanda Nara y el joven bonaerense. Si bien no hay detalles de la fecha, se muestra a la empresaria preocupada por la situación laboral y la exposición mediática que tuvo el seguridad tras trabajar con ella.

Wanda Nara en el centro de la polémica.

Además, destacaron que la charla entre ambos comenzó tras una reacción de la ex de Maxi López. De todos modos, no hay más indicios de que tuvieron encuentros o charlas en otro tono, como ocurrió entre la China Suárez y Mauro Icardi durante 2021.

Wanda Nara siempre minimizó la aparición de Longueira, aunque sería el hombre quien revela detalles del trato que todavía mantiene. Mientras tanto, los rumores de crisis con su esposo siguen creciendo con el paso de los días.

Wanda Nara y un picante chat con su ex guardaespaldas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.