Abr 142022
 

Después de haber vivido una escandalosa separación de Leo Alturria, Lizy Tagliani volvió a encontrar al amor. Ella se había mostrado muy triste y angustiada por las actitudes de su expareja, pero eso quedó atrás desde que apareció Sebastián Nabot.

A pesar de que ella ya había compartido fotos con él en sus redes sociales, esta fue la primera vez que se los ve juntos en un evento. Allí la conductora habló con los «Socios del espectáculo» y se mostró muy feliz. 

«Me gusta todo de él. Yo quisiera que fuera mi novio, pero él tiene un montón de cosas, compromisos, trabajo, familia que hay que cuidar», dijo la actriz y él se sonrojo. Asimismo, ambos dijeron que no pasa nada entre ellos, sino que son buenos amigos. 

Y agregó: «Lo amo desde 2016, pero él no lo sabe. Lo conocí cuando fui a hacer un evento en Mendoza, él se ocupó de todo y a partir de ahí pegamos una onda espectacular. Pero después se terminó en 2019 cuando me puse de novia».

Lizy Tagliani y Sebastián Nabot cenando juntos.
Lizy Tagliani y Sebastián Nabot cenando juntos.

A pesar de la felicidad con la que está viviendo la morocha, tuvo que volver a vivir un desagradable momento al lado de Alturria. Él la habría zamarreado del brazo en un boliche donde se cruzaron.

¡Mirá el video de Lizy Tagliani y Sebastián Nabot hablando por primera vez juntos!

Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.