Abr 142022
 

More Rial generó mucha sorpresa al confirmar su embarazo tras pocos meses de noviazgo con «El Maxi», un cantante cordobés de cuarteto. La influencer mencionó que ya lleva varias semanas en la dulce espera y reveló algunos detalles de su presente durante una entrevista con «LAM».

La hija de Jorge Rial contó el momento en el que su padre se enteró de la noticia y de su sincera reacción, aunque ella se mostró muy feliz. Además, se animó a mirar al futuro junto a su pareja y futuro padre de su segundo heredero tras el nacimiento de Francisco de tres años.

Nazarena Vélez le consultó si le gustaría casarse con el artista, por lo que ella se mostró muy sincera. «Estoy muy enamorada de Maxi y estamos muy bien pero el casamiento me da un poquito de miedo«, explicó en primer lugar. Además, completó su idea: «La gente se casa y después empiezan los problemas».

More Rial será madre por segunda vez.

De todos modos, evitó meterse en polémicas al esquivar mencionar a la Niña Loly, sobre quien le consultaron. More Rial también prometió llevar a su novio al estudio de «LAM» para presentarlo de manera pública, más allá de que publica muchas fotos con él en sus redes sociales.

More Rial, sincera sobre su futuro con

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.