Abr 142022
 

Nicole Neumann se prepara para viajar a Europa junto a Manu Urcera y planea incluir a sus tres hijas en dicho plan. Falta que Fabián Cubero, su ex pareja, firme la autorización para que las menores puedan abandonar el país, aunque no habría grandes problemas para que eso ocurra.

La modelo no habría expresado disconformidad con la aparición de Indiana, Sienna y Allegra en la final de «MasterChef Celebrity 3″ junto a Mica Viciconte, quien se coronó campeona. Claro que esto tuvo sus intenciones ya que pretende mantenerse en buenos términos para conseguir la aprobación por parte de su ex.

De todos modos, la integrante de «Los 8 Escalones» se tomó una divertida noche familiar junto a sus hijas y su novio. Los cinco acudieron a GEBA para observar la presentación de María Becerra que tuvo una gran convocatoria en el predio. 

Claro que disfrutaron del sector vip aunque recibieron mucha atención por los presentes en el lugar. Nicole Neumann viajará en los últimos días de abril al viejo continente, aunque antes no quiso perderse de las canciones de la ex youtuber en lo que fue el recital más importante de su carrera musical.

«María Becerra vinimos a bailar con vos», escribió en una historia en la que se observa a su familia junta. Además, se mostró divertida en la previa del show: «Nos fuimos de joda los 5».

 
Nicole Neumman, feliz en el recital de María Becerra.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.