Abr 142022
 

Desde hace mucho tiempo que Verónica Perdomo soñaba con ser mamá. Finalmente, luego de varios años logró quedar embarazada y el miércoles 13 de abril por la noche nacieron los gemelos. 

La noticia la dieron a conocer en «Intrusos». Allí mostraron la primera imagen de los bebés junto a su madre que los esta teniendo sobre su pecho. Los tres se encuentran en buen estado y pasando sus primeros días en el hospital por cuestiones de control habituales en los recién nacidos. 

 

El primero que nació fue Iñaki y diez minutos más tarde, Felipe. La actriz tenía fecha de parto para mayo, pero está se adelantó. «El miércoles fue a hacer el control de rutina y le dijeron: ‘está todo bárbaro, están fantásticos, pero tengo miedo de que la placenta no pueda aguantar mucho más'», dijo Nancy Duré. 

Ante esto, su obstetra decidió programar la cesárea para ese mismo día a la noche. Ella con mucha tranquilidad fue a parir y a las pocas horas que estaba con sus hijos. Asimismo, Duré aseguró que durante toda está semana los nenes estarán en neonatología por control, pero fuera de eso están en excelentes condiciones de salud. 

Verónica Perdomo antes de dar a luz a los gemelos.

Por el momento, la artista no pudo hablar con los medios pero pronto lo hará. Asimismo, ella tuvo que redescubrir el sexo luego de haber sufrido su ACV y comenzar a vivir nuevamente. 

¡Mirá el video donde dan a conocer la noticia de que Verónica Perdomo se convirtió en mamá de gemelos!

¡Felicitaciones!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.