May 062022
 

Desde que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin comenzaron a salir, no se dejaban ver juntos e intentaban esquivar las cámaras. Pero ahora, es la primera vez que se los ve solos y disfrutando de su relación. 

El actor chileno, en reiteradas entrevistas, aclaró que no habla de su novia ya que ella tiene un perfil bajo y pretende mantenerlo de esa manera. Sin embargo, los dos se mostraron muy simpáticos ante la presencia de los fotógrafos.

 

Allí se los pudo ver saliendo de un restaurante y posando para las cámaras. Ambos se mostraron muy mimosos y contentos. Además, con estas imágenes desmintieron los rumores de separación o crisis dentro de la pareja.

Asimismo, decidieron vestirse en composé ya que estaban de total black. Ella tenía puesto un vestido con un gran tajo, además de acompañarlo con una campera de cuero y una trenza cocida de costado. Mientras que él tenía una camisa y pantalón negro, pero decidió darle un toque con un sombrero. 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en Punta del Este antes de que confirmen su relación.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en Punta del Este antes de que confirmen su relación.

A medida que pasa el tiempo, los dos comienzan a tomar más confianza y se dejan ver en lugares públicos. Así como también mejora la relación entre ella y Pampita

 

¡Mirá las fotos de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin posando ante las cámaras!

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin divirtiéndose dentro del auto.
Eli Sulichin le dio un beso en la mejilla a su novio, Benjamín Vicuña.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin saliendo del restaurante.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin por subirse al auto.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin más enamorados que nunca.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.