May 062022
 

Karina Jelinek se encuentra en un grato momento ya que se convertirá en madre en poco tiempo. Además, tuvo una reaparición en televisión con la invitación que recibió por parte de «El Hotel de los Famosos», donde organizó una gran fiesta y luego se quedó a dormir en el establecimiento. Sin embargo, sus planes de negocios no se detienen.

Aunque no es una novedad, el capítulo en el que participó la modelo fue grabado con varias semanas de anticipación, por lo que, mientras se emitía el episodio, ella ya se encontraba en Cancún, México, disfrutando de unas agradales vacaciones.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, Karina Jelinek está buscando la forma de monetizar la decisión de convertirse en madre. Hay algunas negociaciones activas para convertir su día a día en un reality, tal como realizó Pampita para mostrar la previa y el nacimiento de Ana, su hija con Roberto García Moritán.

Karina Jelinek fue invitada a «El Hotel de los Famosos».

Por su parte, «El Hotel de los Famosos» ya tiene confirmada su segunda temporada y se emitiría en verano, aunque ese es el acuerdo hasta el momento.

 

Karina Jelinek busca ser madre por primera vez.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.