May 062022
 

Flor Vigna disfruta de su presente ya que vive un romance apasionado con Luciano Castro y se decidió para apostar por su carrera musical. Si bien ya lanzó varias canciones que tuvieron buena repercusión, la salida de un nuevo tema llamó la atención por un particular error.

Este viernes, la bailarina presentó su nuevo trabajo llamado «Guión», justamente lo que muestra un detalle llamativo. La palabra que utilizó para titular está mal escrita, ya que no lleva tilde y se presentó en todas las plataformas de una manera errónea.

De todos modos, Flor Vigna no se muestra preocupada ya que tiene varios proyectos encaminados. Además de su buen momento en lo musical, se prepara para compartir dupla de conducción con Nico Occhiato, su ex pareja. Ambos encabezarán el regreso de «El Último Pasajero» que tendrá su estreno el domingo 15 de mayo.

Flor Vigna y Luciano Castro, muy enamorados.

Si bien todavía no hay fechas confirmadas, se espera que se publiquen algunas obras más para que pueda presentarse en vivo. Flor Vigna se enfoca, por el momento, en las grabaciones del ciclo de entretenimiento que supo conducir Guido Kaczka.

 

Flor Vigna lanzó una canción pero tuvo un particular error.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.