May 062022
 

En marzo pasado, L-Gante fue denunciado por Lautaro Ruiz Duarte, un fanático que lo acusó de pegarle un culatazo con una pistola cuando se acercó a pedirle una foto. En medio del escándalo judicial, el intérprete de «Cumbia 420» recibió una restricción perimetral por parte del joven y deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación. 

«Estamos hablando de una persona rodeada de situaciones complicadas, y para mí hay una especie de prejuicio constante sobre él. Acá hay una orden judicial y una situación complicada«, adelantaron en «Socios del Espectáculo«. 

«Tiene una perimetral por 30 días por parte del damnificado que asegura haber sufrido una golpiza«, sostuvo Rodrigo Lussich. Mientras que Adrián Pallares agregó convencido: «Hay mucho prejuicio en lo que tiene que ver con él, y aparentemente alguien se acercó a pedirle una foto y, esta persona, es quien lo acusa de haber sido atacado y golpeado por L-Gante. La justicia es quien ordenó la restricción perimetral«.

Por último, informaron que por la perimetral que recibió, Elián Ángel Valenzuela «deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto a Lautaro Ruiz Duarte y su grupo familiar conviviente. Perimetral de 700 metros por 30 días, conforme a ciertos artículos«.

¡Mirá el video que informa la situación judicial de L-Gante, quien recibió una perimetral!

 

L-Gante tiene una perimetral por 30 días.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.