May 062022
 

Lali González fue una de las revelaciones del año pasado en la pantalla chica con el papel de «Rita» en  «La 1-5/18». Si bien la actriz volvió a Paraguay tras el final de la novela, su interpretación le valió una nominación a los Premios Martín Fierro por la terna Mejor Actriz Portagonista, misma en la que también está su compañera y amiga, Agustina Cherri. 

 

González es muy reconocida en su país de origen, pero luego de su año viviendo en Buenos Aires acumuló mucha popularidad en las redes y se ganó el cariño de los televidentes argentinos. De tal modo, la intérprete disfruta compartir con sus fanáticos distintas perlitas de lo que sucede en su vida profesional y personal. 

En las últimas horas, Lali subió un video en el que se puede apreciar el detrás de escena de una producción de fotos y las indicaciones que le dan para posar de manera correcta. «Todo sea por unos sinceros likes, unos fueguitos, ciencitos… ¿Qué hay detrás de una pose?», bromeó la actriz en el pie de la publicación.

En el clip, se escucha como el fotógrafo la va guiando con distintos consejos. «Eso ahí, rompete lo más que puedas. Sacame tu clavícula, siempre tenés que mostrar la clavícula»

Lali González en una de las imágenes finales de la producción de fotos.

«Mirame acá, seducime. Alza más tu cuello. Dame más una mirada matadora. Eso, me encanta. Sonreime, seria, seductora«, agrega el hombre. Por su parte, Lali, apoyada contra una pared, con maquillaje y un mono de color negro, va adaptando su cuerpo a las sugerencias del profesional. 

Mirá el video que compartió Lali González de una producción de fotos

 

Lali González mostró lo que sucede en una producción de fotos.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.