May 062022
 

L-Gante, Wanda Nara, Pampita, Florencia Peña y Laurita Fernández, entre una gran lista de famosos, se encuentran investigados por representar en Instagram a través de publicidades a una empresa que fue denunciada por estafa y asociación ilícita

La empresa, que se cree que es una presunta estafa Ponzi, prometía ganancias a inversores con un negocio de criptomonedas con su propio activo digital y contrataba a distintas figuras para que los representen. Pero los responsables de la marca adeudan casi 120 millones de pesos en cheques sin fondo, según datos del Banco Central  y las oficinas fueron vaciadas hace más de un mes. 

A través de la Dirección de Protección al Consumidor, la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores inició una investigación y en primer lugar pidió información a Laurita Fernández, Zaira Nara y José María Listorti. Pero luego la lista se amplió y figuras como Wanda Nara, Pampita Ardohaín, L-Gante, Horacio Cabak, Julieta Nair CalvoDarío Lopilato, Jimena Barón, Dani La Chepi y Florencia Peña quedaron implicadas.

 

En el caso de la esposa de Mauro Icardi, promocionó un sorteo de un auto que aseguran que no se entregó por parte de la empresa que se habría quedado con los ahorros de al menos 300 afectados.

Wanda Nara

«Muchos conocimos a esta empresa por la publicidad que hacen los famosos. Confiamos en el prestigio y la buena fé de los que promocionan, nos animamos a invertir y hace más de tres meses que no nos devuelven nuestro dinero. No hay teléfonos, se hicieron humo, estamos desesperados«, replicó Karina Iavicoli al ser contactada por personas estafadas en «Socios del Espectáculo». 

¡Mirá el video que explica el sistema de estafas en las que famosos fueron involucrados!

 

Investigan a famosos por representar a una empresa denunciada por estafas millonarias.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.