May 062022
 

El fin de semana pasado Robert De Niro llegó a la Argentina para grabar serie «Nada«, una producción local que trabaja Star+, junto a Luis Brandoni y Silvia Kutika. Desde sus primeros días tuvo algunos conflictos: se supo que le negó una foto a una fanática, y que Brandoni se habría enojado con él por sus llegadas tarde al set. En las últimas horas se conocieron algunos datos de cómo es la vida del actor de «El Padrino», como así las restricciones de sus compañeros de elenco para interactuar con él.

El reconocido artista parece no querer tener contacto con nadie excepto su entorno personal, los directores de la serie, Mariano Cohen y Gastón Duprat, y Brandoni. Esto generó algunos rumores sobre su personalidad o, al menos su humor durante su estadía.

 

La estadía de De Niro en Buenos Aires es agitada, lo que demuestra su estado físico a los 78 años, y ya tiene su avión privado para regresar a Nueva York, en las próximas 48 horas. Muchos de los actores /actrices que trabajan en la serie de Star plus “Nada”, quienes no pueden sacarle fotos ni hablarle, tienen que rechazar lo que sus familiares les piden, verlo al menos, y nada. Según la producción “es imposible”.

La única posibilidad fue en el Faena, haciendo de extra durante 11 horas, y había que estar asegurado por cualquier accidente. De Niro se recluye en su motor home, no habla con los técnicos, y en los momentos libres ensaya, en general solo con Luis (es que no ensayaron nunca). Mientras su mujer Tiffany y su hija menor, con custodia, conocen algo de Buenos Aires.

Robert De Niro filma con Luis Brandoni en Argentina.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.