May 072022
 

Justina Bustos tiene un estilo más que definido. Las tendencias vintage, boho y hippie chic suelen destacar en sus posteos de Instagram. Sin embargo, unas de sus marcas más distintivas en estos últimos tiempos fueron, y son, las transparencias

En dos ocasiones, la nueva protagonista de «ATAV 2″ dejó de lado las tibiezas y optó por un look con transparencias que dejaban ver todo su torso. 

La actriz sabía que la iban a criticar como así también, a felicitar. Y así fue. Segura de ella misma, Justos lució sus vestidos con transparencias y salió a brillar en la pantalla chica. 

Por más que opte por un jean con una básica negra y botas o simplemente unos pantalones negros con un chaleco blanco, Justina Bustos siempre llama la atención. 

La simpleza de sus atuendos la destacan y, como dice la frase, menos siempre es más. De todas maneras, siempre existe un plus que le agrega a sus ropajes como suele ser algún accesorio como lentes, un colgante dorado o una chaqueta con mucho estilo.

Fiel a su estilo descontracturado y boho, Justina Bustos tiene algunos ases bajo su manga. Las texturas son infaltables en su guardarropas y le dan presencia a su estilo. 

Los colores son otro «must» que la distinguen y hacen de ella una marca persona. Además, los usa sin miedo al ridículo y los combina en todas sus formas y tramados.

Aunque si opta por algo mas básico, sabe que unos buenos volados y accesorios hacen la diferencia.

El negro nunca falla y menos si es para la noche y eso, Justina Bustos lo sabe muy bien. Para una gala o evento, la actriz de «ATAV 2» entiende que con esa tonalidad está salvada y es un básico, de todos modos, el riesgo lo produce a la hora de jugar con los detalles. 

Labios rojos, peinados atados, bordados, texturas y grandes volados es lo que elige para llevar a cabo sus vestidos o conjuntos que la hacen lucir como una reina. 

Los looks de Justina Bustos.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.