May 072022
 

E n menos de una semana, Robert de Niro revolucionó la ciudad de Buenos Aires. Arribado el domingo pasado para filmar junto a Luis Brandoni una participación de cinco episodios de la serie «Nada», fue «víctima» de la efusividad argentina. Si bien siempre estuvo rodeado de personal de seguridad, al igual que su pareja, Tiffany Chen, y su hija Helen Grace, no faltó el fan que intentara obtener de él un saludo, una foto o un video.

Tal como contó La Pavada esta semana, la estrella hollywoodense, de 78 años, se concentra en su trabajo y no permite más interacción social que la indispensable. Durante las jornadas de grabación, que se dieron en locaciones de Balvanera, Puerto Madero y La Boca, se recluye en su motorhome, no habla con los técnicos, y en los momentos libres ensaya, en general, solo con Luis Brandoni, con quien tiene una relación de amistad.

Robert De Niro y Luis Brandoni, en un parate del rodaje de la serie 'Nada'.
Robert De Niro y Luis Brandoni, en un parate del rodaje de la serie «Nada».

Trascendió también que, como De Niro no habla español ni su colega inglés, se manejan en italiano entre ellos. En las próximas horas el actor de «Taxi Driver» dejará nuestro país junto con su grupo, en avión privado y con destino a Nueva York, donde reside.

Pero antes, el jueves por la noche, decidió abandonar por un rato su costosa suite presidencial de La Mansión del Four Seasons, por la que paga 10.000 dólares diarios, y escuchar a quienes le recomendaban que fuera comer buena parrilla argentina a un famoso local del barrio de Palermo.

Sin sus acompañantes femeninas, el popular intérprete estadounidense degustó entraña, ojo y bife de chorizo. Según quienes lo atendieron en la parrilla, declinó probar achuras o el asado de novillo de corte americano que también se sirve en el lugar. Sí bebió una botella de prestigioso vino malbec y de postre consumió panqueques y flan volcán de chocolate y helado.

 

Con look informal -pantalón sport, campera y gorrita-, luego de la cena Robert quiso conocer El Bourbon Exclusive Jardín Escondido By Coppola, un hotel boutique donde su amigo, el director Francis Ford Coppola, suele alojarse cuando viene a nuestro país.

Ayer retomó por la mañana el rodaje de la comedia que dirigen Mariano Cohn y Gastón Duprat («El ciudadano ilustre», «Competencia oficial») y que se verá por la plataforma Star+. Allí lo veremos como un bohemio escritor extranjero que visita al protagonista (Brandoni) durante una crisis personal.

Robert De Niro disfrutó de la gastronomía argentina mientras filma la serie

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.