May 072022
 

Esta semana fue eliminada de «El Hotel de los Famosos», por lo que Silvina Luna analizó su paso por el reality y apuntó contra algunos ex compañeras.

Acerca de una «camarilla» que se armó en el juego, que se hace llamar «La familia», la rosarina disparó: «Yo sé cómo opera. La familia vota según quién gane en el laberinto. Ellos quieren afuera a Locho Loccisano y a Walter Queijeiro porque no son parte. A Majo Martino también la van a rajar pronto. Pero definen también según el rival».

«Como no vota la gente, sacan al que le cae mal a esa mayoría. No sé qué tan bueno es no estar en igualdad de condiciones. Llegás muy agotado y golpeado a las finales, emocionalmente«, agregó Silvina Luna, en una nota que dio a «Por si las moscas», el ciclo radial de La Once Diez.

Acerca de Martín Salwe, con quien mantuvo un breve romance, lo tildó de «manipulador»: «Hablar de decepción es mucho. No tengo tanto vínculo como para sentirme decepcionada, y tampoco soy de depositar mucha expectativa en la gente. Con Martín hice lo que hice porque me pareció en el momento y porque me pareció copado«.

Silvina Luna apuntó contra «El Hotel de los Famosos».

Silvina Luna sumó sobre su vínculo con el ex locutor de «ShowMatch: La Academia»: «Pero yo creo que hay un límite en hacer sentir mal al otro, en jugar con las emociones y los sentimientos. El juego es el juego y ese es el límite. No me gustó cómo se manejó con Majo»..

Por último, la modelo confesó: «Verlo desde afuera es otro reality. Yo pensaba que nos llevábamos todos bastante bien, que nos queríamos. Ahora lo veo y es recontra tóxico. El bullying que le hacen a Loccho me parece muy feo. Los hilos que se le ven a Martín, que juega sin que le importe el resto… Se ven mucho los vínculos de manipulación».

 

Silvina Luna se mostró en contra de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.